Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Que chulo toooodo! me gustan los bolsitos! yo he estado en Blanco tmb i he mirado los bolsos, buskaba uno morado d flecos q habia visto por otro foro, pero solo estaba en color camel, pero nada al final no me he llevado ninguno, no se.. no me han convencido, las botitas d donde son? de Blanco tambien las dos? Yo he estado buscando la bufanda, pero como no tenia dinero (ni tengo estoy pelá) :lol: solo me he comprado unas medias d 100 den en Calzedonia i no he podido descambiar mis vinillos espachurrapotorros! cagonlaleche, no les quedaba nada mas q una talla S, q era la misma q la mia, asi q me tendre q ir al otro Bershka q hay en Castellon centro, pero no se cuando.. el sabado creo q podre.... :frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

pues el bolso camel de blanco lo e encontrado super bonito,,,,pero ami no me pega es para mas jovencitas y de precio muy bueno,

las botas las compre en Granada el lunes,,,pero en bershka hay botines con los flecos alreves que los compro mi hija y estan preciosos. :guapa:

Enlace al post

pues el bolso camel de blanco lo e encontrado super bonito,,,,pero ami no me pega es para mas jovencitas y de precio muy bueno,

las botas las compre en Granada el lunes,,,pero en bershka hay botines con los flecos alreves que los compro mi hija y estan preciosos. :guapa:

Ya, sabes q pasa, q no estan baratas precisamente y es una moda q igual luego el año q viene le cojo mania a los flecos o vete a saber i no me las pongo mas.... ademas q no te kreas q me ha gustado ninguna mucho d las q he visto por aki eh? pero en cambio hoy me he probado en el Zara los botines esos beiges-claros q lleva la Betty en una foto, q puse por aki detras y son monisimos! por favor! estan en negros i en beiges-claros, valian 59euros, eran d piel y se les puede bajar o subir la tira esa d piel q llevan alrededor para q de un efecto u otro, ains... a ver si alguien me los kiere regalar para mi cumple.... (aunque es el mes q viene....jo.... :cry: ) :lol::lol::lol: yo tenia q haber nacido multimillonaria! q desgraciaaaaaaaaaaaa! :cry::cry::lol:
Enlace al post

Maske, k te he leido, no he puesto mis adkisiciones pork hoy he ido otra vez a la capi, a otros asunticos y de paso le he cogido la túnica a Fatboy, pa k no le des envidia, y ya me he comprado los zapatos y el bolso pa la boda, prometo k, en cuanto tenga tiempo, pongo el look entero :wink:
Además me he comprado unas botas así, para diario, con suela de goma para ir a trabajar, k luego me escurro con las de tacón, y me han gustado muxo, también las pondré, pero es k vivo sin vivir en mí ni en mi casa, k parece k ya no tenga ni eso, casa :lol:
He visto a Ovejilla y le he enseñado los zapatos y el bolso, pa ver si ella se compra algo parecido, k le han gustado muxo 8)

Enlace al post

BOIRRRRRRR, me encanta el bolso de tachuelas.........como que no te pega? te doy :bate: , si es un bolso muy ponible pavita! :D ( o te estas refieriendo a otro bolsaco???) A mi lo sde flecos no em gustan , te estas refiriendo a alguno flecudo??

Las botas tambien me gustan, eh? pero como soy mú taconera me fijo menos en ellas, jeje!

Enlace al post

Kleeeineee! desaparesiaaa! q numero d zapatonclos usas? he visto unos botines beiges-claros-stone-piedra , era por si t valian :lol:http://cgi.ebay.co.uk/GORGEOUS-LADIES-SLOUCH-ANKLE-SHOE-BOOTS-size-4_W0QQitemZ260311186941QQcmdZViewItem?hash=item260311186941&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1295|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318#ebayphotohosting

Enlace al post

Bueno, como Valaria no nos pone sus adquisicioneeesss :bate: os pongo yo mi look d hoy y una propinita... :lol: Llevo mi vestidito (supuesto) de Mina Uk, jersey d punto negro por debajo q hace fresco, medias moradas Calzedonia y botines Kiabi:
2h7pfg1.jpg
Y aqui la propinita! Mi tunica querida q me ha llegado esta mañanita (para Kleine :beso: ) os bustaaa? me queda muy corta por detras? (me la pondre igual eh? :lol: )
nfh0n4.jpg2jb3cix.jpg:beso::beso:

¡¡Qué guapo el primer vestidoo!!

¡¡La túnicaaaaa!! ¡¡Pero qué bien te queda!!
¡Luce fantástico! :plas::plas:

Ahora a usar mil medias para con ella. xD

Jolín, ¡¡te queda genial!! :plas::plas::plas:

¡Mucho mejor que a Betty!

Qué rápido es no-Jason para llevar el envío. xD

La niña Martinez Soria....doña errre que errre hasta que no lo consigue no para.

:duda::duda: la verdad....te queda super cuqui osea que estas buenorra :up::up:

:lol::lol:
Enlace al post

[iba a ponerlo todo en un mensaje pero con el límite de iconos no me deja xD y por no andar borrando, pues va en dos xD]

:cry:

No me lo puedo creer...despues de seguir la parka verde de H6M por Ebay y ganarla....resulta me me va pequeña :evil::evil: ponia una talla 42...pero es más bien una 40 tirando a menos :cry: si es que o a la chaqueta le faltan centimetros o a mi me sobran TETAS :duda: va a ser lo segundo

Me va a tocar ponerla en intercambios o comermela, esto pa mi :bate:

Hala, qué mala suerte.

A la parka le faltan centímetros fijo. :pelea:

Ya, sabes q pasa, q no estan baratas precisamente y es una moda q igual luego el año q viene le cojo mania a los flecos o vete a saber i no me las pongo mas.... ademas q no te kreas q me ha gustado ninguna mucho d las q he visto por aki eh? pero en cambio hoy me he probado en el Zara los botines esos beiges-claros q lleva la Betty en una foto, q puse por aki detras y son monisimos! por favor! estan en negros i en beiges-claros, valian 59euros, eran d piel y se les puede bajar o subir la tira esa d piel q llevan alrededor para q de un efecto u otro, ains... a ver si alguien me los kiere regalar para mi cumple.... (aunque es el mes q viene....jo.... :cry: ) :lol::lol::lol: yo tenia q haber nacido multimillonaria! q desgraciaaaaaaaaaaaa! :cry::lol:

¿Éstos?
2wfva7q909.jpg

Como sean ésos...
Me estás convenciendo cada vez másss. Igual voy a mirarlos y hago un gasto que no estaba planeado en noviembre, que yo estoy ahorrando para darme unos megacaprichos en diciembre. :lol::bate:
Enlace al post

e comprado este bolso en blanco al 50%

ca796807193738b203840376c5f753d3o.jpg

Un poco más chiquitín y para mí sería perfecto. :lol:

¡Me gusta mucho!

masqueeeeeeee, que ahí pone "size 37", ¡¡que es mi númeroooooooooo!!

¡Que me llevas por el mal caminooooooooo! :lol:

Me encantannnn.

Mañana necesito ir a Zara. Necesito ver los del post anterior y ver y comparar (y babear xDDD).

Mala influencia. :bate::lol:
Enlace al post

aiinnnnnss por diorirlavirgenmery :lol: q son una monada chiquita dla calzada! :cry::cry::cry: la banda esa d piel por dentro, alucina! , tiene un cachito d velcro! para q no se deslize i q la puedas enganchar mas bajo (como lleva Betty casi con la banda por el suelo) o mas arriba, i haces el botin mas alto i la banda no pasa por encima dl tacon! son xuliisisimos tiaaaaaaaaaaaaaa , la madreqmepariodescansásequedó :bate: , ah, i yo iba con la ilusion solo d verlos porque creo q la Betty dijo q valian 80 leuros... creo... i valen 59 :cry::cry::cry: y son tan blanditooos, d piellllllll , estan en negros tmb! pero en este Zara no estaban... :cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...