Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Vaya, vaya, Delikailla, no sufras k, si en algún momento me kiero deshacer de la xaketa, pensaré en tí :lol:
Nieves, voy a ver si consigo k el dia de la boda me hagan una foto mis hijos, pork si no, no veo la forma :nodigona:
Es cierto, la foto no le hace justicia a la camisa, es muy mona y superponible, no para todos los días, pero hace un buen apaño para esta ocasión y para cualkiera :wink:
Y si, he sido yo la k ha descuadrado la página, no reduzco las fotos y pasa esto, para mí también es incómodo, pero aún no se cómo hacerlo sin k pase esto :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Vaya, vaya, Delikailla, no sufras k, si en algún momento me kiero deshacer de la xaketa, pensaré en tí :lol:
Nieves, voy a ver si consigo k el dia de la boda me hagan una foto mis hijos, pork si no, no veo la forma :nodigona:
Es cierto, la foto no le hace justicia a la camisa, es muy mona y superponible, no para todos los días, pero hace un buen apaño para esta ocasión y para cualkiera :wink:
Y si, he sido yo la k ha descuadrado la página, no reduzco las fotos y pasa esto, para mí también es incómodo, pero aún no se cómo hacerlo sin k pase esto :grrr:

amparo presiosa, reducelas en el photoshop, o si lo kieres hacer mas facil, entra en el paint.
Abres la foto, y le das a "
Imagen" y luego a Expandir o contraer.. y donde pone expandir te saldra 100% en horizontal y otro 100% en vertical, no? pues borra esos 100 y pon 50 en uno y en el otro lo mismo, 50 tb.. y si ves ke aun esta grande, pues pones un numero menor.. si no te aclaras avisa :wink: por cierto, siempre tienes ke poner el mismo numero o se deforma la foto!

y si no te da la gana de hacerlo, las pones en grande y te las hago pekeñas
:lol:
Enlace al post

Me traigo la cita de otro hilo para no meter el OFF-Topic en él xD.

Bishaaaa! asi q los botines d la Betty no t han hecho tilin? cagonlamarsalá :(

Eran muy bonitossss. Pero creí que tendrían más tacón. :cry:

Para mí es tacón bajo. :cry:

Qué desilusión. :(

Por cierto, Zara está lleno de botines. Hoy que se los he cotilleado todos... ¡Tienen un montón! Precios 60-70€.
Algunos son bastante altos, pero no son "elegantes" (bueno, esta definición es mía xD).

Y luego en una zapatería aparte vi unos de piel beige-piedra-estone que eran una pasada. babas.gif
Sólo que muy caros para mí. 80€ y subiendo.

No hay manera. :duda:

Como había dicho masque, por el precio de los botines hay por ebay mil cosas más para llenar el armario. xD

Ahora echo un ojo a este hilo, que lo he buscado sólo para meter la cita. xD
Enlace al post

Me traigo la cita de otro hilo para no meter el OFF-Topic en él xD.

Bishaaaa! asi q los botines d la Betty no t han hecho tilin? cagonlamarsalá :(

Eran muy bonitossss. Pero creí que tendrían más tacón. :cry:

Para mí es tacón bajo. :cry:

Qué desilusión. :(

Por cierto, Zara está lleno de botines. Hoy que se los he cotilleado todos... ¡Tienen un montón! Precios 60-70€.
Algunos son bastante altos, pero no son "elegantes" (bueno, esta definición es mía xD).

Y luego en una zapatería aparte vi unos de piel beige-piedra-estone que eran una pasada. babas.gif
Sólo que muy caros para mí. 80€ y subiendo.

No hay manera. :duda:

Como había dicho masque, por el precio de los botines hay por ebay mil cosas más para llenar el armario. xD

Ahora echo un ojo a este hilo, que lo he buscado sólo para meter la cita. xD

Niniiiaa! i digo yo... tu puedes andar con mas tacon q ese comodamente i no morir en el intento??????? no me lo creo, ponme un video demostrativo con la hazaña porque hija, yo ayer estuve con mis botines grises, q no tienen mucho tacon, por el centro comercial unas 3 horillas i madredelamorrrrrrrrrrrrrrr creia q me moria! q dolorrrrrr d pinrrreles! era inhumano eso :lol::lol: i los beiges d Zara son pichiochoooss, los kieroooooooooo, a ver si os animais a hacer una colecta q se acerca mi cumpleaños y ademas he cumplido 5000 mensajes i soy jefa d cocina coñeeeeeee :lol::lol::lol:
Enlace al post

VALARIA, ese bolso y esos zapatos ¡son muy bonitos!

Amparo, ya decia yo.. tan pocos potis, demasiao te habias gastao en ropa :lol: me encaaanta todo! ke chula ke vas a ir con las botas..los zapatos preciosos y mas elegantes ke to! y la chaketa esa has acertao, asi vas mas alegre, sisi :plas::plas:

ahora, keremos foto con modeloooooooo :coqueta:

Contigo voy a quedarme ciega. :lol:letrita229.jpg

Que reduces la letra y yo ya la disminuyo por mi cuenta, pero llegará un momento en que dejaré de ver. :lol:
No la reduzcas un grado más. xD

Ayer estube en Kiabi

Hay una ofeta de abrigos por 19,99

BJ181_1_fc1.jpg

Es estilo militar...Me lo pille en gris oscuro!!

Hay en Rojo, gris oscuro, negro y en cuadros (negros y grises)

Hoy también estuve mirando abrigos de éstos... La verdad es que casi no hay otra cosa.

¡El precio de ése está genial!

Aunque sigo dando vueltas... No sé si lo quiero oscuro, o claro siquiera. xD
Ya veremos a ver...
Enlace al post

VAlaria hijaaaaaaaaa q de cosas por dior! lo mas mono el abriguito moradito-fucsito-berenjenito :lol: i las botas tambien son moooloonas eh? si si :up:
El abriguito ese d Kiabi es chulo, pero para mi demasie largo, q yo soy un taponciko :D:nodigona: he visto en Zara unos chaquetones monisimos con cuello d ese chimenea q me gusta a mi un puñao el joio :coqueta:

Enlace al post

Niniiiaa! i digo yo... tu puedes andar con mas tacon q ese comodamente i no morir en el intento??????? no me lo creo, ponme un video demostrativo con la hazaña porque hija, yo ayer estuve con mis botines grises, q no tienen mucho tacon, por el centro comercial unas 3 horillas i madredelamorrrrrrrrrrrrrrr creia q me moria! q dolorrrrrr d pinrrreles! era inhumano eso :lol::lol: i los beiges d Zara son pichiochoooss, los kieroooooooooo, a ver si os animais a hacer una colecta q se acerca mi cumpleaños y ademas he cumplido 5000 mensajes i soy jefa d cocina coñeeeeeee :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Si es cuestión de acostumbrarse, jo.
Yo he tenido el pie enfundado sin poder (por decoro) sacarlo de la bota de tacón desde las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Y muchas de esas horas (que son muchasss) fueron desplazamientos caminando y estancias de pie (de más de 3 horas seguidas de pie en el mismo sitio :s). (Organizaba un evento y entre organizar a la gente y moverla... Y luego paseos para enseñar sitios, cc comercial inclusive... Y después salir de fiesta, claro).
Y al día siguiente tenía unas ganas de prender fuego a los tacones que flipamos. :lol:

Pero fue el único día que "sufrí" en todos estos años.

La verdad es que los botines eran preciosos (en negro resultaban feos :s), pero en beige son una preciosidad.

Sólo necesitas 60 personas donantes de 1€. :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Si es cuestión de acostumbrarse, jo.
Yo he tenido el pie enfundado sin poder (por decoro) sacarlo de la bota de tacón desde las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Y muchas de esas horas (que son muchasss) fueron desplazamientos caminando y estancias de pie (de más de 3 horas seguidas de pie en el mismo sitio :s). (Organizaba un evento y entre organizar a la gente y moverla... Y luego paseos para enseñar sitios, cc comercial inclusive... Y después salir de fiesta, claro).
Y al día siguiente tenía unas ganas de prender fuego a los tacones que flipamos. :lol:

Pero fue el único día que "sufrí" en todos estos años.

La verdad es que los botines eran preciosos (en negro resultaban feos :s), pero en beige son una preciosidad.

Sólo necesitas 60 personas donantes de 1€. :lol:

Jo, pues yo no hubiera aguantado ni d coñaaaaaaaaaa! los hubiera tirao a tomar por c....o unas cuantas horas atras :lol:
Creo q podemos conseguirlooo! dona tu euro por una buena causa!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

El abriguito ese d Kiabi es chulo, pero para mi demasie largo, q yo soy un taponciko :D:nodigona: he visto en Zara unos chaquetones monisimos con cuello d ese chimenea q me gusta a mi un puñao el joio :coqueta:

Ése en concreto, para mí también. :(

Los de Zara... Hay tantosss. Y yo sin una idea claraaa. xD

¿Será mejor uno oscuro?
¿O se ve más elegante un claro?
Pero, ¿al claro le sacaría partido?

Y el cuello, ¿alto para que abrigue? Pero si es alto no puedo meter bufanda debajo y con el frío que paso... xD.
Pero el alto viste más.
Y que tenga para meter las manos en los bolsillos cómodamente.
Y que no sea largo por lo dicho antes.
Y que sea una talla más para que yo meta mil jerseys debajo.
Pero si los meto, que no quede como un globo, que mi parte de arriba parecerá el globo y la de abajo, la cuerda del mismo. xDDDD
Y que sea económico.

Ah, y mono. :coqueta:

xDDDDD
Enlace al post

• Create New...