Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Jo, pues yo no hubiera aguantado ni d coñaaaaaaaaaa! los hubiera tirao a tomar por c....o unas cuantas horas atras :lol:
Creo q podemos conseguirlooo! dona tu euro por una buena causa!!!!! :lol::lol::lol:

Hubiera necesitado que tú fueras mi voz de la conciencia para haberlo hecho. :lol:

Las agujetas del día siguiente no las había tenido en mi vida. xD
No tenía pies, tenía cartones. xDDDD

Venga va, 2€ para el bote. Faltan 58. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

El abriguito ese d Kiabi es chulo, pero para mi demasie largo, q yo soy un taponciko :D:nodigona: he visto en Zara unos chaquetones monisimos con cuello d ese chimenea q me gusta a mi un puñao el joio :coqueta:

Ése en concreto, para mí también. :(

Los de Zara... Hay tantosss. Y yo sin una idea claraaa. xD

¿Será mejor uno oscuro?
¿O se ve más elegante un claro?
Pero, ¿al claro le sacaría partido?

Y el cuello, ¿alto para que abrigue? Pero si es alto no puedo meter bufanda debajo y con el frío que paso... xD.
Pero el alto viste más.
Y que tenga para meter las manos en los bolsillos cómodamente.
Y que no sea largo por lo dicho antes.
Y que sea una talla más para que yo meta mil jerseys debajo.
Pero si los meto, que no quede como un globo, que mi parte de arriba parecerá el globo y la de abajo, la cuerda del mismo. xDDDD
Y que sea económico.

Ah, y mono. :coqueta:

xDDDDD

Cooñoo! pero si tu pides mas q un niño tonto! :lol::lol: pues a ver....
Primero, a mi me gustan oscuros, negro fundamentalmente, pega con toodo i siempre queda bien.
Los claros.. pues he visto uno gris claro monisimo! eso si, si fuera mi primera opcion, lo cogeria negro i si pudiera tener un segundo abriguito-chaqueton mejor, pues lo cogeria gris claro, no d otro color.
El cuello me gusta el tipo chimenea, queda muy mono asi subidito para arriba i leñe, claro q t puedes poner la bufanda por dentro, en ese cuello cabe fijo!
Bolsillos, por supuesto, eso primordial! yo tambien soy d meter las manitas en los bolsillos i si no tengo parece q me falta algo... porque no inventa alguien unos bolsillos portatiles e intercambiables d un sitio a otro? :lol:
La largura pues un poco mas debajo dl culete, para q tape pero no sea muy largo i nos haga (mas) enanas (hablo por mi) :nodigona:
Lo de la talla mas, no voto por ello... a mi personalmente , me queda grande d hombros i largo d mangas, con lo cual si no me cojo mi talla parezco un monigote, asi q nada d tallas mas :anda-ya:
Lo de economico... es la peor parte :lol: el q a mi me gusta d Zara cuesta 49 leuros... tampoco es caro no? :duda::duda:
Enlace al post

Acabo de encontrar a mi asesora de imagen. :coqueta::lol:

Cooñoo! pero si tu pides mas q un niño tonto! :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

La verdad es que acabas de convencerme. xD
Igual son las horas y que ya no puedo ofrecer resistencia mental, no lo sé. xDD

Enfocaré la búsqueda a uno oscuro.
Lo del cuello... Supongo que llevaré mi bufanda-prueba a ver si cabe o no. xD
Pero es lo que dices, es que así subidito queda muy bien.

porque no inventa alguien unos bolsillos portatiles e intercambiables d un sitio a otro? :lol:

:lol:
Toda la razón del mundo. xD

La largura pues un poco mas debajo dl culete' date=' para q tape pero no sea muy largo i nos haga (mas) enanas (hablo por mi) :nodigona: [/quote']

Por mí sí que hablas, desde luego. xDDD

Los de Zaran eran todos muy aceptables. 49-79€. (A partir de ahí, dejo de mirar xD).
Y es que no estaban mal. Pero no sabía ni por dónde empezar. xD

Ah, lo de la talla más a veces no me hace falta, pero yo que soy de coger frío en cero coma siempre necesito algo que abrigue debajo y tengo que andar calculando. xD

Enlace al post

VALARIA, ese bolso y esos zapatos ¡son muy bonitos!

Contigo voy a quedarme ciega. :lol:letrita229.jpg

Que reduces la letra y yo ya la disminuyo por mi cuenta, pero llegará un momento en que dejaré de ver. :lol:
No la reduzcas un grado más. xD

joderrrr kleine, si te dejo ciega si! yo es ke la letra ke me sale a mi, es mas grande ke la tuya.. y me parece mu grande :nodigona: ya no la disminuyo mas :lol:
Enlace al post

aaainsss al final aun no le llego mi talla de los leggins de vinilo' date=' habrá que esperar una semanita mas o asi... k pena... :cry:[/quote']

Yo los he cambiado hoy! por la L, i aun asi es superespachurrapotorros!!!! pero al menos va mas holgado i se puede respirar i sube mas para retener las mollas :lol: encima una movida en el Freska , me habia olvidado el ticket d compra no se donde... el otro dia fui con otro bolso i lo debi dejar en aquel i total q llego a la tienda i el ticket no estaba.. madremia.. digo ala, tocatela, ahora no me lo descambiaran.... total q he hablado con la encargada, porque la dependienta me dcia q eso no se podia hacer, ahi me ves contandole toda la historia a la chica, q si venia d fuera en coche , q si lo habia metido en otro bolso, q si pitos i flautas i al final pues la chica muy maja me los ha cambiado por los d la otra talla :D:dientes: Ademas he ido a hacer un recado para una forera dl Vogue, q me habia pedido un vestidito d Zara i he entrado en Zara i he visto unos pantalones monisimos d la muerte... no se si os gustara el estilo pero me han encantado collons! por arriba son anchos, d tela fina como d vestir, i desde la rodilla se estrechan i son estrechos hasta el final dl tobillo, son un poco estilo d montar... me han gustado mucho, me los he probado con los botines famosos, pero en negro porque los beiges no estaban en mi talla, pero como a esos me tengo q esperar a q alguien me los regale.. pues nada, q no me los he cogido, porque en negro tambien son una monada, me encantan :nodigona: bueno, ya os pondre fotos q tengo las cosas en el coche q se man orvidao! :frito:

Enlace al post

:duda::duda: pos a mi el del Kiabi por 20 leuricos no lo veo na de mal...total para un quita y pon que si que si.

Chicas os dejos que es sabado y escribo a escondias que los fines de semana mi me tienen en rehab del foro...amos que parezco una pobre yonki buscando su dosis a escondias :frito::frito:

Por cierto aqui mi aportación...
euro.jpg

Enlace al post

:duda::duda: pos a mi el del Kiabi por 20 leuricos no lo veo na de mal...total para un quita y pon que si que si.

Chicas os dejos que es sabado y escribo a escondias que los fines de semana mi me tienen en rehab del foro...amos que parezco una pobre yonki buscando su dosis a escondias :frito::frito:

euro.jpg

:lol::lol::lol: ya falta menos! tenemos tres euros! quien da mas? :lol::porfavor::porfavor:
Asi q en rehab, eh? cual YoliAmy Winehouse :lol::lol: mi marido es q esta viendo el furbol, i luego nos vamos un rato a casa d unos amigos, asi q aprovecho ahora para cotillear el foro :D
Enlace al post

joderrrr kleine, si te dejo ciega si! yo es ke la letra ke me sale a mi, es mas grande ke la tuya.. y me parece mu grande :nodigona: ya no la disminuyo mas :lol:

xDDD

Si ahora mismo hubieras puesto esa letra, seguramente no te leería, pero es que ahora me estoy cayendo de sueño y se me cierran solos los ojos [estoy haciendo tiempo por el foro porque me tienen que pasar unas cosas y si estoy quieta, me quedo sopas sobre las teclas :lol: ].

Pero que no modifiques el tamaño por mí, eh. Te decía que no lo bajaras un grado más porque entonces sí que sí que no te leía. xD
Lo de la letra puedes configurar el navegador, o a una mala, a golpe de scroll y ya está. ^_^

Yo los he cambiado hoy! por la L, i aun asi es superespachurrapotorros!!!! pero al menos va mas holgado i se puede respirar i sube mas para retener las mollas :lol:encima una movida en el Freska , me habia olvidado el ticket d compra no se donde... el otro dia fui con otro bolso i lo debi dejar en aquel i total q llego a la tienda i el ticket no estaba.. madremia.. digo ala, tocatela, ahora no me lo descambiaran.... total q he hablado con la encargada, porque la dependienta me dcia q eso no se podia hacer, ahi me ves contandole toda la historia a la chica, q si venia d fuera en coche , q si lo habia metido en otro bolso, q si pitos i flautas i al final pues la chica muy maja me los ha cambiado por los d la otra talla :D:dientes: Ademas he ido a hacer un recado para una forera dl Vogue, q me habia pedido un vestidito d Zara i he entrado en Zara i he visto unos pantalones monisimos d la muerte... no se si os gustara el estilo pero me han encantado collons! por arriba son anchos, d tela fina como d vestir, i desde la rodilla se estrechan i son estrechos hasta el final dl tobillo, son un poco estilo d montar... me han gustado mucho, me los he probado con los botines famosos, pero en negro porque los beiges no estaban en mi talla, pero como a esos me tengo q esperar a q alguien me los regale.. pues nada, q no me los he cogido, porque en negro tambien son una monada, me encantan :nodigona: bueno, ya os pondre fotos q tengo las cosas en el coche q se man orvidao! :frito:

:lol::lol::lol::lol:masque en plena negociación mercantil. :lol:
Me alegro de que la encargada accediera. ^_^

Humm, foto de esos pantalones, que ahora mismo no me hago a la idea (bueno, ni de los pantalones, ni de nada xD, pero no me doy cuenta).

euro.jpg

:lol::lol:

Faltan 57. xD
Enlace al post

Si ahora mismo hubieras puesto esa letra, seguramente no te leería, pero es que ahora me estoy cayendo de sueño y se me cierran solos los ojos [estoy haciendo tiempo por el foro porque me tienen que pasar unas cosas y si estoy quieta, me quedo sopas sobre las teclas :lol: ].

Pero que no modifiques el tamaño por mí, eh. Te decía que no lo bajaras un grado más porque entonces sí que sí que no te leía. xD
Lo de la letra puedes configurar el navegador, o a una mala, a golpe de scroll y ya está. ^_^

nono, si no la hago pekeña pk me deja ciega hasta a mi, ademas soy una vaga y no me apetece :nodigona: a otra vez ke te pasen esas cosas mas pronto! :lol:
Enlace al post

• Create New...