Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

nono, si no la hago pekeña pk me deja ciega hasta a mi, ademas soy una vaga y no me apetece :nodigona: a otra vez ke te pasen esas cosas mas pronto! :lol:

Que yo leer, la leía, ehh, Jo. Me llamó la atención porque vi que al pasarnos a este foro nuevo, también configuraron un nuevo tamaño de letra. Y creo que nunca había visto un tamaño tan grande en ningún foro xD, así que yo tampoco estaba acostumbrada. Pero nada, configuré el navegador para que este foro me lo redimensionara y así veo un tamaño "que me gusta".

Y cuando vi tu letra más pequeñita aún... :lol: . Es que pensé que como a alguien le diera por reducir un poco más... Entonces sí que me iba a dejar los ojos en la pantalla. xD

Pero que si la disminuyes un grado, yo la leo igual de bien, eh. ^_^
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

nono, si no la hago pekeña pk me deja ciega hasta a mi, ademas soy una vaga y no me apetece :nodigona: a otra vez ke te pasen esas cosas mas pronto! :lol:

Que yo leer, la leía, ehh, Jo. Me llamó la atención porque vi que al pasarnos a este foro nuevo, también configuraron un nuevo tamaño de letra. Y creo que nunca había visto un tamaño tan grande en ningún foro xD, así que yo tampoco estaba acostumbrada. Pero nada, configuré el navegador para que este foro me lo redimensionara y así veo un tamaño "que me gusta".

Y cuando vi tu letra más pequeñita aún... :lol: . Es que pensé que como a alguien le diera por reducir un poco más... Entonces sí que me iba a dejar los ojos en la pantalla. xD

Pero que si la disminuyes un grado, yo la leo igual de bien, eh. ^_^

uy joder, no te habia respondido, menudo desastre :grrr:

si han cambiado el tamaño de la letra si.. con lo bien ke estaba antes! (vale, ni me acuerdo :nodigona: )
es cuestion de acostumbrarse, pero ya veras, nos acostumbraremos y lo volveran a cambiar :lol:
pues ahora pondre la letra pekeña, pa ke os dejeis los ojos.. asi hasta ke dejeis de leerme :burla:
Enlace al post

Humm, foto de esos pantalones, que ahora mismo no me hago a la idea (bueno, ni de los pantalones, ni de nada xD, pero no me doy cuenta).

Pues son un estilo a esto, pero d abajo me van estrechos estrechos
kt1sl.jpg
Enlace al post

uy j***r, no te habia respondido, menudo desastre :grrr:

si han cambiado el tamaño de la letra si.. con lo bien ke estaba antes! (vale, ni me acuerdo :nodigona: )
es cuestion de acostumbrarse, pero ya veras, nos acostumbraremos y lo volveran a cambiar :lol:
pues ahora pondre la letra pekeña, pa ke os dejeis los ojos.. asi hasta ke dejeis de leerme :burla:

:lol:

Pues son un estilo a esto, pero d abajo me van estrechos estrechos
kt1sl.jpg

Me recuerdan entonces a los de Mc Hammer. xD
Enlace al post

Voy a poner yo también mi última compra por aquí :burla:

Pues nada, son unas botas con supertaconazo (como a mi me gusta :coqueta: ) que las necesitaba, que ahora empiezo a trabajar (bueno, en prácticas), pero pa ir una más mona :coqueta: Las compré en el CI y son de Nine West. Dicho sea de paso que me gusta bastante esta marca, tiene bastantes cosas coquetas.

Las fotos son un poco chicas porque las he hecho con la cámara web del portatil, que la cámara digital se fue con mi hermana :herida: Ahí no se aprecia, pero son como dobladas, es decir, como si fueran más altas y se dobla pa fuera un trozo mmm no se como explicarme, tipo unas que tiene masque en color arena, lo que pasa que no queda abierto porque ta cosido. Me he explicado de pena :lol: lo se :lol:

A ver si les gustan :dientes:33yrofn.jpgs6n0pf.jpg

En principio parecen bastante cómodas, además, por dentro son como acolchadas, así que supongo que abrigarán :dientes::beso:

Enlace al post

¡¡marnan!! ¡¡¡Me encantan!!!

Ayss, me muero por ese tacón para diario. Yo también busco alto siempre pero luego es que además termino con uno fino, no lo puedo remediar. xDD

¡Qué pasada de botas! ¡Son preciosas!

Y es verdad, que tienen ese estilo de las de masque. (Yo te he entendido. :lol: )

¡Qué chulassss! Y si van acolchadas por dentro... ¡Qué super pasada de botas!

Enlace al post

35i18nt.jpg

Chicas, voy a intermcambiar/vender estas botikas, alguien las quiere? me han llegado hoy, pero me van un pelin grandes i a parte el tacon es super alto, no las voy a usar, quiero unas botas negras pero comodas para todos los dias :cry::cry: si alguien las quiere q me lo diga, vale? :beso:
Enlace al post

35i18nt.jpg

Chicas, voy a intermcambiar/vender estas botikas, alguien las quiere? me han llegado hoy, pero me van un pelin grandes i a parte el tacon es super alto, no las voy a usar, quiero unas botas negras pero comodas para todos los dias :cry::cry: si alguien las quiere q me lo diga, vale? :beso:
Enlace al post

• Create New...