Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

uy j***r, no te habia respondido, menudo desastre :grrr:

si han cambiado el tamaño de la letra si.. con lo bien ke estaba antes! (vale, ni me acuerdo :nodigona: )
es cuestion de acostumbrarse, pero ya veras, nos acostumbraremos y lo volveran a cambiar :lol:
pues ahora pondre la letra pekeña, pa ke os dejeis los ojos.. asi hasta ke dejeis de leerme :burla:

:lol:

Pues son un estilo a esto, pero d abajo me van estrechos estrechos
kt1sl.jpg

Me recuerdan entonces a los de Mc Hammer. xD

:lol::lol: si un poco estilo Mchammer, q t diga mi marido como me llamaba con los pantalones estos arabes, pero los cortos d verano :nodigona::duda: si si, Mc Hammer :lol::lol: pues estos son en largo, me los probare mejor en casa, no vaya a ser q nos use luego... aun tngo tiempo para probarmelos bien, pero con los botines d la Betty me encantariiiaaaan :lol::herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

uy j***r, no te habia respondido, menudo desastre :grrr:

si han cambiado el tamaño de la letra si.. con lo bien ke estaba antes! (vale, ni me acuerdo :nodigona: )
es cuestion de acostumbrarse, pero ya veras, nos acostumbraremos y lo volveran a cambiar :lol:
pues ahora pondre la letra pekeña, pa ke os dejeis los ojos.. asi hasta ke dejeis de leerme :burla:

:lol:

Pues son un estilo a esto, pero d abajo me van estrechos estrechos
kt1sl.jpg

Me recuerdan entonces a los de Mc Hammer. xD

:lol::lol: si un poco estilo Mchammer, q t diga mi marido como me llamaba con los pantalones estos arabes, pero los cortos d verano :nodigona::duda: si si, Mc Hammer :lol::lol: pues estos son en largo, me los probare mejor en casa, no vaya a ser q nos use luego... aun tngo tiempo para probarmelos bien, pero con los botines d la Betty me encantariiiaaaan :lol::herida:
Enlace al post

Marnan! q chulos los botines, pero hija yo con ese tacon me muero, si con estos q llevo hoy, q son los negros dl Kiabi q son 7cm voy con dolor d pie todo el puñetero dia! :cry::cry: yo no se como podeis aguantar mis pies no dan mas d si :frito::frito:

Enlace al post

Marnan! q chulos los botines, pero hija yo con ese tacon me muero, si con estos q llevo hoy, q son los negros dl Kiabi q son 7cm voy con dolor d pie todo el puñetero dia! :cry::cry: yo no se como podeis aguantar mis pies no dan mas d si :frito::frito:

Enlace al post

kleine, masque son co-mo-dí-si-mas :dientes: parece que no llevaba zapatos. Son fuertes y así aguantan mi peso sin problemas, que otras veces voy medio insegura con los tacones porque tengo la sensación de que ceden al caminar :herida: pero con estas camino segura :dientes: y si que abrigan :nodigona: que hoy he pasado hasta calor, porque no ha hecho mucho frío por aquí y los pies los tenía calentiiiitos calentiiiitos :dientes:kleine menos mal que alguien me entendió, porque casi ni yo misma me entendía :lol::lol: por cierto, no te creas que tienen el tacón ancho, lo que pasa es que de lado parece anchote, ti viá poné una foto pa que lo veas :burla:24zwwpc.jpgmasque, los he medido: 10,5 cm de tacón :lol::lol: pero tienen un pequeño truco :burla: tienen un poco de plataforma delante, lo que por dentro, así amortigua al caminar :dientes: ayyys, lo veo todo desde las alturas :lol::lol:

Enlace al post

kleine' date= masque son co-mo-dí-si-mas :dientes: parece que no llevaba zapatos. Son fuertes y así aguantan mi peso sin problemas, que otras veces voy medio insegura con los tacones porque tengo la sensación de que ceden al caminar :herida: pero con estas camino segura :dientes: y si que abrigan :nodigona: que hoy he pasado hasta calor, porque no ha hecho mucho frío por aquí y los pies los tenía calentiiiitos calentiiiitos :dientes:kleine menos mal que alguien me entendió, porque casi ni yo misma me entendía :lol::lol: por cierto, no te creas que tienen el tacón ancho, lo que pasa es que de lado parece anchote, ti viá poné una foto pa que lo veas :burla:24zwwpc.jpgmasque, los he medido: 10,5 cm de tacón :lol::lol: pero tienen un pequeño truco :burla: tienen un poco de plataforma delante, lo que por dentro, así amortigua al caminar :dientes: ayyys, lo veo todo desde las alturas :lol::lol:

:duda::duda: 10'5cm niña pero son comodos???? o es que normalmente llevan zapatones de drag Queen? Madredelamorhermoso me pongo eso pa ir a trabajar y a media tarde me tuenen que cortar los pies :frito::frito:
Enlace al post

AAAAAaaaayyyyy!! que fuerteeeee...... mira tu! que acabo de descubrir éste post!!!

Masque vaya tela hija....estoy plenamente convencida de que tu sola podrías sostener la economía de un país...jajajajaja!!!

Bueno me ha gustau el post y me apunto, os paso fotillos de mis compras en USA este verano para disfrutarlas aquí en invierno.

AMERICANA AZUL MARINO TIPO VAQUERO OSCURO CON BOTONES DORADOS Y OJALES ROJO DE GUESS La combino con cualquier tipo de camisa, con falda vaquera de tubo por la rodilla y tacones altos a juego con bolso. (también con pantalones y botines)
2rcr414.jpgCHAQUETA CORTA COLOR NEGRO CON 3BOTONES LAZO DE CUERO FRUNCIDA POR DELANTE Y POR DETRÁS DE GUESS La combino con pantalones vaqueros bordados cons trass negro en los bolsillos traseros y con camisas de todo tipo.
2emiko8.jpgABRIGO 3/4 NEGRO CON CINTURON, PASADORES Y CUELLO DE NAPA DE GUESS Todavía no lo he estrenado....
2cxjipu.jpgCHAQUETA COLOR HUESO CON BOTONES TIPO MILITAR CON BAJOS, MANGAS Y CUELLO FRUNCIDOS DE TOMMY Tampoco la he estrenado
2d1mdfp.jpg
BOLERO DE LANA GRIS BRILLANTE CON CRISTALES GRISES BORDADOS EN TODA LA SOLAPA DE ONLY EN VERO MODA Todavía no lo he estrenado pero el maniquí lo llevaba con una camisa azul cielo con correras delanteras.
2qtwdvm.jpgCAMISA ELASTICA A CUADROS CON HOMBROS FRUNCIDOS, ENTALLADA CON BOTONES PEQUEÑOS DORADOS DE GUESS La combino con todoooo es mi favorita!!!
121r6v4.jpgVESTIDO BLANCO DE GASA Y VISCOSA, CON MEDALLONES DE METAL BORDADOS EN CUELLO, CINTA DE RASO EN CINTURA DE MORGAN Cuando hace frío lo combino con medias tupidas negras y unos supertacones negros de puntera abierta, una torera de raso negra. En verano con unas saldalias de tiras plateadas de unisa.
2yv6zyp.jpgTORERA DE TELA A CUADROS FORRADA, CON TACHUELAS ESTILO PUNK EN LAS SOLAPAS Y CADENA EN EL HOMBRO IZQUIERDO, MANGAS Y RAYA DE HOMBRO DE CHAROL AZUL DE BOSS ETIQUETA NARANJA La combino bien con una camisa fuxia de mi chico :nodigona: y falda vaquera de tubo con botines de charol azul y un bolso estilo como los que llevan los escoceses con sus falditas, o bien con un top de tirantes de seda de color turquesa y encima una camisa de seda muy finita con chorreras y encima la torera y unos vaqueros, vaya mezclote!!! jajajaja....
1zmmrd5.jpg

Alé de momento va bien! luego sigo con los zapatos........ :lol::lol::lol:

Enlace al post

AAAAAaaaayyyyy!! que fuerteeeee...... mira tu! que acabo de descubrir éste post!!!

Masque vaya tela hija....estoy plenamente convencida de que tu sola podrías sostener la economía de un país...jajajajaja!!!

Bueno me ha gustau el post y me apunto, os paso fotillos de mis compras en USA este verano para disfrutarlas aquí en invierno.

AMERICANA AZUL MARINO TIPO VAQUERO OSCURO CON BOTONES DORADOS Y OJALES ROJO DE GUESS La combino con cualquier tipo de camisa, con falda vaquera de tubo por la rodilla y tacones altos a juego con bolso. (también con pantalones y botines)
2rcr414.jpgCHAQUETA CORTA COLOR NEGRO CON 3BOTONES LAZO DE CUERO FRUNCIDA POR DELANTE Y POR DETRÁS DE GUESS La combino con pantalones vaqueros bordados cons trass negro en los bolsillos traseros y con camisas de todo tipo.
2emiko8.jpgABRIGO 3/4 NEGRO CON CINTURON, PASADORES Y CUELLO DE NAPA DE GUESS Todavía no lo he estrenado....
2cxjipu.jpgCHAQUETA COLOR HUESO CON BOTONES TIPO MILITAR CON BAJOS, MANGAS Y CUELLO FRUNCIDOS DE TOMMY Tampoco la he estrenado
2d1mdfp.jpg
BOLERO DE LANA GRIS BRILLANTE CON CRISTALES GRISES BORDADOS EN TODA LA SOLAPA DE ONLY EN VERO MODA Todavía no lo he estrenado pero el maniquí lo llevaba con una camisa azul cielo con correras delanteras.
2qtwdvm.jpgCAMISA ELASTICA A CUADROS CON HOMBROS FRUNCIDOS, ENTALLADA CON BOTONES PEQUEÑOS DORADOS DE GUESS La combino con todoooo es mi favorita!!!
121r6v4.jpgVESTIDO BLANCO DE GASA Y VISCOSA, CON MEDALLONES DE METAL BORDADOS EN CUELLO, CINTA DE RASO EN CINTURA DE MORGAN Cuando hace frío lo combino con medias tupidas negras y unos supertacones negros de puntera abierta, una torera de raso negra. En verano con unas saldalias de tiras plateadas de unisa.
2yv6zyp.jpgTORERA DE TELA A CUADROS FORRADA, CON TACHUELAS ESTILO PUNK EN LAS SOLAPAS Y CADENA EN EL HOMBRO IZQUIERDO, MANGAS Y RAYA DE HOMBRO DE CHAROL AZUL DE BOSS ETIQUETA NARANJA La combino bien con una camisa fuxia de mi chico :nodigona: y falda vaquera de tubo con botines de charol azul y un bolso estilo como los que llevan los escoceses con sus falditas, o bien con un top de tirantes de seda de color turquesa y encima una camisa de seda muy finita con chorreras y encima la torera y unos vaqueros, vaya mezclote!!! jajajaja....
1zmmrd5.jpg

Alé de momento va bien! luego sigo con los zapatos........ :lol::lol::lol:

:o:o:o:o:o:o:o:o pero si no podria decirte cual de todas las chaqutitas es más mona
Ande es que tu vives...pa ir a visitarte :bate::bate::bate::bate: y luego toas pa mi
Enlace al post

• Create New...