Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Me prometí a misma que no iba a entrar en unos cuantos días aqui, pero soy débil.

Esos botines son de babear MARNA. 8)

Toda la ropita de MINIBOLITA es preciosa, en especial el vestido de MORGAN ( marca que me mola un quintal ) 2yv6zyp.jpg.Y la americana de GUESS 2rcr414.jpg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me prometí a misma que no iba a entrar en unos cuantos días aqui, pero soy débil.

Esos botines son de babear MARNA. 8)

Toda la ropita de MINIBOLITA es preciosa, en especial el vestido de MORGAN ( marca que me mola un quintal ) 2yv6zyp.jpg.Y la americana de GUESS 2rcr414.jpg.

Pues no te vayas porque ahora voy a poner los zapatosssssssss jurrrjurrrjurrrr :dientes:
Enlace al post

Alé los pongo que sino luego me entra la modorra y me quedo k.o.

Pumps de tacón alto (no me preguntéis los cm.... :nodigona: ? de color chocolate de Guess

sg3ck1.jpgSandalias sandongueras jijiji las llamo así porque son ideales para bailarrrrrr, color azul eléctrico de piel desgastada a juego con bolso, no recuerdo qué marca son pero el conjunto me costó 90€

kb88b5.jpg¡¡¡Mis amores!!! de color negro semi descubiertos de piel negros de Adolfo Dominguez

11t2x5l.jpgSandalias románticas con fruncido y lazo de Miss sixty

28999n6.jpg
Zapatitos de tacón de charol grises con lazo éstos son de marca Delmer (delmercao) 10€

6jpvuf.jpgBotines de piel negra con evillas tipo motero de tacon de aguja alto, la marca no la recuerdo y el precio...prefiero no recordarlo......son un capricho

mn2qvc.jpg24uzuyr.jpg

Y hasta aquí mi aportación a éste post de moda. ¡¡Espero que os hayan gustado o al menos inspirado!!

Muchos besos!!! :beso:

Enlace al post

MINIBOLITA, prefiero callarme lo que se me pasa por la cabeza, si, si, mejor para el buen funcionamiento del foro.... :grrr:

Pero tu quien eres? Prima-hermana de la Letizia???? Que poderío, que maravilla de zapatos, que "azqueroza" !!! :burla:

Puedo escoger unos??? :meapunto:

Me quedo con estos:
11t2x5l.jpg
Y despues con estos:
sg3ck1.jpg

Los vas a poner en intercambios?? jejej, que numero usas??? 8)

Enlace al post

:o:o:o mINIBOLITA hijaaa! lamarequetepario, yo aki en el Zara i tu t vas al Guess,al Tommy i al Adolfo Dominguez, endeve! a mi no me digais mas naaaita sobre mi armario eh? q aki hay peores q yo :lol::lol::lol:
mUy bonito todo eh? madredelamorhermoso! q taconazos! yo con eso no puedo ni dar medio paso :lol: tonces t lo compraste casi todo en USA? fuiste d viajito? q guay, a mi tmb me gustaria ir, a ver si consigo por fin mi camiseta d I (corazon) New York :lol::coqueta:

Enlace al post

35i18nt.jpg

Chicas, voy a intermcambiar/vender estas botikas, alguien las quiere? me han llegado hoy, pero me van un pelin grandes i a parte el tacon es super alto, no las voy a usar, quiero unas botas negras pero comodas para todos los dias :cry: si alguien las quiere q me lo diga, vale?

Jo. :(
Pues nada, a ver si tienes suerte intercambiándolas o en venta.

:lol::lol: si un poco estilo Mchammer, q t diga mi marido como me llamaba con los pantalones estos arabes, pero los cortos d verano :nodigona: si si, Mc Hammer :lol: pues estos son en largo, me los probare mejor en casa, no vaya a ser q nos use luego... aun tngo tiempo para probarmelos bien, pero con los botines d la Betty me encantariiiaaaan

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es que ya te imagino también haciendo el vídeo y todo. xDDDD :P
kleine' date= masque son co-mo-dí-si-mas parece que no llevaba zapatos. Son fuertes y así aguantan mi peso sin problemas, que otras veces voy medio insegura con los tacones porque tengo la sensación de que ceden al caminar :herida: pero con estas camino segura :dientes: y si que abrigan :nodigona: que hoy he pasado hasta calor, porque no ha hecho mucho frío por aquí y los pies los tenía calentiiiitos calentiiiitos

kleine menos mal que alguien me entendió, porque casi ni yo misma me entendía :lol: por cierto, no te creas que tienen el tacón ancho, lo que pasa es que de lado parece anchote, ti viá poné una foto pa que lo veas

24zwwpc.jpgmasque, los he medido: 10,5 cm de tacón :lol::lol: pero tienen un pequeño truco tienen un poco de plataforma delante, lo que por dentro, así amortigua al caminar :dientes: ayyys, lo veo todo desde las alturas

Hala, vistos desde atrás ¡me gustan aún más!

Yo también quiero ese truco de plataforma que parece que no hay. xD

Son una pasada de botas, en serio. ¡Una me-ga-pa-sa-da!
Enlace al post

• Create New...