Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

¡MINIBOLITA!
Pero virgen santa, ¡qué cantidad de cositas monas! Flipando me hallo. :o:lol:

¡¡Y esos primeros zapatossssss!!
¡¡Y las botas moteras con tacónnnnn!!

Cada vez que paso por este hilo me termino enamorando de algo. :cry::bate:

Entre los botines de masque, las botas de marnan y ahora esto...

:bate:

xDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Minibolita que sepas que te odio profundamente :lol::lol::lol: na mujer, envidia cochina que me das :lol::lol:

Me encantan las chaquetas, y esa camisa a cuadros elástica es super coqueta y el vestidito blanco de Morgan, y los zapatos yyyy yyyy :lol: ... ays, que ganitas de tener un trabajo de verdad y ... y por mu bueno que fuera el sueldo no me iba a dar entre la cantidad de potingues, ropa y zapatos que me quiero comprar :lol::lol::lol:

En serio minibolita, me han encantado tus compras, me encanta tu estilo :wink:

Y gracias por los comentarios de las botas :wink: la verdad es que estoy mu contenta con esa compra!!

Enlace al post

Weno, esta no es una compra de ahora mismo, pero lo pongo porque me encanta este vestido, es el que compré para la boda de mi hermana.

Lo enseño por delante

34pxchv.jpg

y por detrás

23k5gf7.jpg

con detalle de la cola, que es la gracia del traje, ahí ya estaba hasta sin zapatos :lol:2gy9hew.jpg

a que es preciooosooo :dientes::coqueta:

PD: mañana a ver si las quito o por lo menos las reduzco, que han quedado mu grandes, pero ahora toy de gandula y no tengo ganas :lol:

Enlace al post

35i18nt.jpg

Chicas, voy a intermcambiar/vender estas botikas, alguien las quiere? me han llegado hoy, pero me van un pelin grandes i a parte el tacon es super alto, no las voy a usar, quiero unas botas negras pero comodas para todos los dias :cry::cry: si alguien las quiere q me lo diga, vale? :beso:

Mali, disme que numero son!! y cuanto pides por ellas... :dientes::dientes::dientes: Me interesan...
Enlace al post

marnan, ¡estás guapísima!

¡Qué bonito es el vestido!

En la primera foto estás de modelo para revista.

Jolín, te queda genial. Me gusta mucho el color ¡y el detalle de la cola!

Muchas gracias laguoman y kleine :coqueta::beso::beso:

El color :lol::lol: anda que no trae tela el color :lol: al principio no sabíamos como describirlo, según el de la boutique era fucsia, pero yo lo miraba y ... pa mi no era fucsia, otros que rojo, otros que color vino, weno, al final lo hemos dejado en frambuesa :dientes:
Enlace al post

os odiooooooooo :bate:

minibolita, ay la ostia, si tienes mas zapatos ke pelos en la cabeza! :lol: me kedo con las sandalias romanticas, son preciosisisisisisisiisiisisissiisissmassssssssssss!! pero guess no es una tienda de millonarios? :lol: vaya telaaaa

marnan, me encanta el vestido, tan elegante y tan tó, ke guapa coñii

Enlace al post

Muchas gracias laguoman y kleine :coqueta::beso::beso:

El color :lol::lol: anda que no trae tela el color :lol: al principio no sabíamos como describirlo, según el de la boutique era fucsia, pero yo lo miraba y ... pa mi no era fucsia, otros que rojo, otros que color vino, weno, al final lo hemos dejado en frambuesa :dientes:

Es verdad, ahora cogiendo la imagen me he dado cuenta de que el color no es fácil.
Yo lo acabo de denominar "rojo_precioso". :lol:

Así que frambuesa, xD. Bueno. xD

¡Te queda genial!
Enlace al post

• Create New...