Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

:lol::lol::lol: que bueno kleine :lol::lol::lol:

Me encanta mi portada!!! :beso: Ahora ya puedo decir que he salido en las revistas?? :lol::lol:

Rojo-precioso, también lo podemos llamar así si quieres, yo a veces también le ponía ese nombre :lol::lol: porque cuando decía que era rojo-fucsia me miraban con cara rara :lol::lol: y si que es raro, un amigo se quiso buscar una corbata a juego con mi vestido y ... no hubo forma, lo más parecido fue una roja-azul tornasolada, que tenía algunos destellos parecidos.

Por cierto, muchas gracias a todas por las opiniones!! :wink: no digo nombres que si no seguro que me dejo alguno atrás :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Ahora ya me doy yo. :bate::nodigona::nodigona::nodigona:portadafor347.jpg

Estaba mirando a ver si lo mejoraba pero no son horas pa mí. xDDD
Encima no sabía ni dónde terminaba el peinado, así que he hecho de ps-peluquera y la he liado aún más. xDDD

No me he levantado lúcida, aún tengo sueño. xDDDD
¡Perdón!

Y ya no toco más la foto. xDDDD

Enlace al post

os odiooooooooo :bate:

minibolita, ay la ostia, si tienes mas zapatos ke pelos en la cabeza! :lol: me kedo con las sandalias romanticas, son preciosisisisisisisiisiisisissiisissmassssssssssss!! pero guess no es una tienda de millonarios? :lol: vaya telaaaa

marnan, me encanta el vestido, tan elegante y tan tó, ke guapa coñii

Pues no he puesto todos los que me compré ni todos los que tengo :nodigona::nodigona::nodigona: joooo....los he puesto para aportar más cositas al foro ya que son de varios estilos y pensé que podrían servir de inspiración a alguien que busca algo parecido pero no lo encuentra, por eso puse las marcas. :nodigona:

Respecto a lo de Guess......para nada es caro, caro es en Europa, que se han subido a la parra, pero en al ser una marca de USA allí lo llevan hasta los más arrastraos, es realmente económica, de hecho si entras en la web de Estados Unidos de Guess y haces la conversión de moneda te quedarás muerta con lo barato que lo venden allí, por eso cada vez que voy me traigo un maletón lleno de ropa, zapatos y relojes,

Ej, unos vaqueros con bordado de strass negro en los bolsillos traseros aquí cuestan 125€ y allí 60$....... pa que veass.... Los famosos relojes de GC que aquí cuestan 275€ y hasta 300€ allí los he llegado a comprar por 125$ en la tienda....

Con Tommy, Ralph Lauren....etc.... todas las marcas de USA compradas allí son TI-RA-DAS, vamos de risa, polos, camisetas, camisas apartir de 10$, la chaqueta de la foto he mirado la etiqueta y la compré por 40$ más 25% de dto. que hacían.

Mi marinovio se compró 2 chinos en Banana Republic y 4 calzoncillos más bonicos que ná por 50$.......

Allí lo que te venden a precio de oro son las marcas européas........hasta Zara es caro allí....

Y con Morgan pasa lo mismo, aunque es francesa, si vas a tiendas multimarca te la venden como si estuviera tejida en hilos de platino, el vestido blanco lo compré aquí y me salió por 110€ creo, luego lo vi por internet no recuerdo si era en Venca o en la Redoute y salía por 50€, pero hay una tienda en Valencia que tiene multimarca y vende Morgan desde 30€ hasta 100€ aprox.

¡¡¡¡Hay que ir buscando el chollito nenas!!!!
Enlace al post

MINIBOLITA, prefiero callarme lo que se me pasa por la cabeza, si, si, mejor para el buen funcionamiento del foro.... :grrr:

Pero tu quien eres? Prima-hermana de la Letizia???? Que poderío, que maravilla de zapatos, que "azqueroza" !!! :burla:

Puedo escoger unos??? :meapunto:

Los vas a poner en intercambios?? jejej, que numero usas??? 8)

Anadelik me alegro de que te gusten hija! debido a mi 1,58 cm de altura mis piés están condicionados a sufrir deporvida en las alturas de unos zapatos de tacón, suerte que me gustan sino....... Puedes elegir los que más te gusten....lo de ponerlos en el mercadillo lo veo más complicado porque a mi pequesobrina le pirran y creo que ha comprado tooodas las papeletas del sorteo para que le toquen en herencia jajajajaja..... :burla:

Ahhh por cierto un 37........
Enlace al post

Minibolita que sepas que te odio profundamente :lol::lol::lol: na mujer, envidia cochina que me das :lol::lol:

Me encantan las chaquetas, y esa camisa a cuadros elástica es super coqueta y el vestidito blanco de Morgan, y los zapatos yyyy yyyy :lol: ... ays, que ganitas de tener un trabajo de verdad y ... y por mu bueno que fuera el sueldo no me iba a dar entre la cantidad de potingues, ropa y zapatos que me quiero comprar :lol::lol::lol:

En serio minibolita, me han encantado tus compras, me encanta tu estilo :wink:

Y gracias por los comentarios de las botas :wink: la verdad es que estoy mu contenta con esa compra!!

Me alegro de que te mole Marnan.....yo envidia cochina de tu estatura hija...¿cuánto mides? anda que no me gustaría a mi lucir un pedazo de vestido como ese...pero mira..... :cry: Me encanta el vestido, que fino y que elegante se ve, además tu porte le da una distinción, de veras que me encantas niña!!! :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: q bueno! oye pues esta lograda eh? ya me pondras a mi tambien q se la enseñare a mi marido :D:lol: anda que! Go shopping with masque eh? :lol:

:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Aysss, hoy he ido a Lefties, Mango y Blanco.

Bueno, el orden ha sido: Mango, Blanco y Lefties (lo último por si había alguna ganga bonita xD).

Mango: había un abrigo blanco precioso. Pero yo lo quería en negro y ese corte no lo había nada más que en claro. Ahora que ya tenía decidido el color... sad.gif

Blanco: no me ha llamado la atención nada. Ni en la tienda de ropa, ni luego en la de complementos.

Lefties:
- Abrigo imitación de pata de gallo... Jo. Éste era bonito, incluso iba a probarlo sólo por verlo (pero no lo hubiera comprado, ni nada, porque era algo largo y me hace más pequeña ¬¬) y veo que una chica super alta, tipo modelo, está a lo mismo que yo.
He dejado que lo cogiera ella antes y se lo ha probado allí mismo. ¡Qué bien le quedaba!
Ahí me ha entrado depresión y me he ido a por botines. xD

- Botines grises. ¿Con qué pongo esto? elboinas.gif. Me entró allí la duda de golpe. Tengo unos beige fichados en una zapatería, pero había unos grises bastante aceptables.
masque, ¿tú no tenías unos? ¿Qué pones por arriba? De colores y eso...

Por la calle me ha seguido durante 500 metros un loco vendiéndome clinex sofa.gif.
Y antes de poner rumbo retorno, entré en una tienda... Y por no volver sin nada, pues me he comprado dos pares de pendientes (bisutería imitación plata), pero me da igual. xDDD :lol:
Enlace al post

Anadelik me alegro de que te gusten hija! debido a mi 1,58 cm de altura mis piés están condicionados a sufrir deporvida en las alturas de unos zapatos de tacón, suerte que me gustan sino....... Puedes elegir los que más te gusten....lo de ponerlos en el mercadillo lo veo más complicado porque a mi pequesobrina le pirran y creo que ha comprado tooodas las papeletas del sorteo para que le toquen en herencia jajajajaja..... :burla:Ahhh por cierto un 37........

OH! que piececito mas pequeñin.....ná , a no me pasarían del juanito jamía, con mi 39-40. Que suerte va a tener tu sobrina, va a vestir VINTAGE dentro de unos años con la ropita de su tieta! :coqueta::D
Enlace al post

• Create New...