Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

:o:o:o Pe-pe-pe-pe-pe.......ro esto que es lo que es????
portadafor347.jpg
Que guapisima, si crei estar viendo a la LETI ( yo siempre tengo a esta mujer en mi cabeza, por dios, entre ella y la Preysler no salgo del circulo vicioso!) Que digo la ORtiz, tu mucho mas guapa, que vestido tan bonitooooooooooooooo!
MARNAN, eres una modelo con todas las letras....bueno, bueno....y el montaje que ha hecho "KLEINE-La espia 008", jejejejeje, a sus pies señoritas! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Anadelik me alegro de que te gusten hija! debido a mi 1,58 cm de altura mis piés están condicionados a sufrir deporvida en las alturas de unos zapatos de tacón, suerte que me gustan sino....... Puedes elegir los que más te gusten....lo de ponerlos en el mercadillo lo veo más complicado porque a mi pequesobrina le pirran y creo que ha comprado tooodas las papeletas del sorteo* para que le toquen en herencia jajajajaja..... :burla:Ahhh por cierto un 37........

Se me había pasado esto xD. Lo he visto ahora en la cita de Anadelik.

A masque y a mí nos valdrían. xD
*Yo hubiera comprado papeletas de ese sorteo. xDDD :P
Enlace al post

:o:o:o Pe-pe-pe-pe-pe.......ro esto que es lo que es????
(...)
Que guapisima, si crei estar viendo a la LETI ( yo siempre tengo a esta mujer en mi cabeza, por dios, entre ella y la Preysler no salgo del circulo vicioso!) Que digo la ORtiz, tu mucho mas guapa, que vestido tan bonitooooooooooooooo!
MARNAN, eres una modelo con todas las letras....bueno, bueno....y el montaje que ha hecho "KLEINE-La espia 008", jejejejeje, a sus pies señoritas! :porfavor:

¿Y eso? xDDD

Es que, además de que marnan tiene porte para modelo, en esa foto... Visualicé una sesión fotográfica y ella posando a la perfección. Está guapísima.

El montaje que he hecho... Mejor ni mencionarlo, que lo hice de buena mañana y así de churro está. roto.gif
Pero bueno, no lo quito, porque lo único que quería era hacer una pequeña broma. tongue.gif

Espero que marnan no se enfade. Jo.

PD. Cito: ¿"KLEINE-La espia 008" ?

:lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol: Si, si KLEINE, es que te imagino como la MATA-HARI del siglo XXI, sabes mucho de todo ( para lo joven que creo que eres) , no se ven tus fotos, solo unas X inmensas, ni tu nombre sabemos, ni tu IP, estas ahi , reescondia, pero acechando, ejejjeje, esto es una tapadera, tu estas investigando "cosas" a mas altas esferas, pero utilizas esta plataforma para llegar a algún pez/ peza gordo/a...jejejej, ainssssss, como me gustan las pelis de misterio e intriga...... :lol::burla:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso, o soy una delincuente buscada por la Interpol. :lol: . Que según lo has puesto... :lol:

Mis fotos sí se vennn. Las pongo sin problema... Pero las quito al cabo de unos minutos. No me importa volver a ponerlas. tongue.gif

Pos yo sigo sin haberlas visto :lol: me las pierdo siempre! :bate:
Enlace al post

Anadelik me alegro de que te gusten hija! debido a mi 1,58 cm de altura mis piés están condicionados a sufrir deporvida en las alturas de unos zapatos de tacón, suerte que me gustan sino....... Puedes elegir los que más te gusten....lo de ponerlos en el mercadillo lo veo más complicado porque a mi pequesobrina le pirran y creo que ha comprado tooodas las papeletas del sorteo para que le toquen en herencia jajajajaja..... :burla:Ahhh por cierto un 37........

OH! que piececito mas pequeñin.....ná , a no me pasarían del juanito jamía, con mi 39-40. Que suerte va a tener tu sobrina, va a vestir VINTAGE dentro de unos años con la ropita de su tieta! :coqueta::D

Anda! Vintage dice.........si...si.....la loca que con su nº20 de piececín ya saldría a la calle con ellos.....anda que tarda en abrirme los armarios cuando llega a casa "Tíaaaa éste p´a mi" jurrrjurrrr.... que conste que ha salido a su madre 100% a la tía nada de nada :lol:Marnaaaaan!!! pon más fotos! pon más fotos! pon más fotos! pon más fotos! pon más fotos!
Enlace al post

:lol::lol: Si, si KLEINE, es que te imagino como la MATA-HARI del siglo XXI, sabes mucho de todo ( para lo joven que creo que eres) , no se ven tus fotos, solo unas X inmensas, ni tu nombre sabemos, ni tu IP, estas ahi , reescondia, pero acechando, ejejjeje, esto es una tapadera, tu estas investigando "cosas" a mas altas esferas, pero utilizas esta plataforma para llegar a algún pez/ peza gordo/a...jejejej, ainssssss, como me gustan las pelis de misterio e intriga...... :lol::burla:

Yo tampoco las he llegado a ver :cry::cry::cry::cry: ahora me pica la intriga..... :evil:
Enlace al post

Yo tampoco las he llegado a ver :cry::cry::cry::cry: ahora me pica la intriga..... :evil:

q no nos enteramos hija! estan en el post de Asi Somos :lol::lol: pero la tia se ha quitao el careto, porque esta buscada por la Interpol o la Cia o no se cual era 8)8)
Enlace al post

• Create New...