Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

PD. Cito: ¿"KLEINE-La espia 008" ?

:lol::lol::lol:

:lol::lol: Si, si KLEINE, es que te imagino como la MATA-HARI del siglo XXI, sabes mucho de todo ( para lo joven que creo que eres) , no se ven tus fotos, solo unas X inmensas, ni tu nombre sabemos, ni tu IP, estas ahi , reescondia, pero acechando, ejejjeje, esto es una tapadera, tu estas investigando "cosas" a mas altas esferas, pero utilizas esta plataforma para llegar a algún pez/ peza gordo/a...jejejej, ainssssss, como me gustan las pelis de misterio e intriga...... :lol::burla:

Yo tampoco las he llegado a ver :cry::cry::cry::cry: ahora me pica la intriga..... :evil:

q no nos enteramos hija! estan en el post de Asi Somos :lol::lol: pero la tia se ha quitao el careto, porque esta buscada por la Interpol o la Cia o no se cual era 8)8)

Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo) :lol::lol::lol: ..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes, actrices....delincuentasssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

q no nos enteramos hija! estan en el post de Asi Somos :lol::lol: pero la tia se ha quitao el careto, porque esta buscada por la Interpol o la Cia o no se cual era 8)8)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo) :lol::lol::lol: ..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes, actrices....delincuentasssssssss

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD. Me estáis empezando a asustar :lol: y no lo digo de coña. :lol:
Enlace al post

Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo) :lol::lol::lol: ..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes' date=' actrices....delincuentasssssssss[/quote']
AHHHHHHHHHHH! jajaja , la niña de RING!! :lol: jajajaja, ahi l´as dao! :up:

Parece ella mismamente!ay, que desternille llevo !

Tenemos de todo en el foro, tu lo has dicho MINI, hasta delincuentes??? jajaja, aun estoy dudando no sea una mujer-bionica.....sabe mucho....pero mucho , mucho y de todo! es una maquina, fijo! :D

Enlace al post

Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo) :lol::lol::lol: ..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes' date=' actrices....delincuentasssssssss[/quote']
AHHHHHHHHHHH! jajaja , la niña de RING!! :lol: jajajaja, ahi l´as dao! :up:

Parece ella mismamente!ay, que desternille llevo !

Tenemos de todo en el foro, tu lo has dicho MINI, hasta delincuentes??? jajaja, aun estoy dudando no sea una mujer-bionica.....sabe mucho....pero mucho , mucho y de todo! es una maquina, fijo! :D

:lol::lol::D eso ya se lo dije yo un dia, q estaba muy instruida para ser tan jovencita :lol: debe ser un drobot, seguro !!! :o:o:o

Enlace al post

Pero que pasa? que invento es este?...
:meapunto: amos a ver que petardeo teneis liao aqui que si Kleine la paparazzi-espia, Minilobitoba la compradora compulsiva de zapatos(por cierto ya podrias tener un 40 por eso de los intervcambios wapa), Masque en su linea :sinunduro::sinunduro: y obsesioná con la Betty...bendición :porfavor: ...y Anita que ha pasao de estar en pie de guerra defendiendo a su Isa resulta que ahora es una grupi de la Leti!!!

:duda::duda::duda: un dia desaparta del foro y perdeis el norte

Pues yo me auto castigao a no comprar mas ropa hasta que me kite lo menos :duda::duda: una garrafa agua de 5l de enciam asi me evito :sinunduro::sinunduro:

A partir de ahora podeis llamadme Yolibocacremallera..como la japuta que no me cierra de la mitad de los pantalones :frito::frito:20070322184917-boca-cerrada.jpg

Enlace al post

35i18nt.jpg

Chicas, voy a intermcambiar/vender estas botikas, alguien las quiere? me han llegado hoy, pero me van un pelin grandes i a parte el tacon es super alto, no las voy a usar, quiero unas botas negras pero comodas para todos los dias :cry::cry: si alguien las quiere q me lo diga, vale? :beso:

Mali, disme que numero son!! y cuanto pides por ellas... :dientes::dientes::dientes: Me interesan...

¿que numero son? si no las quiere TATA a mi me interesan :wink:
Enlace al post

:o:o Peazo portada kleine :lol::lol:

Madre míiiiaaaa bien de piropos, que me han sacado ya hasta los colores :lol::lol: si es que le subís el ánimo a una :coqueta::coqueta: que conste que la foto está sacada con muy buen ángulo :lol::lol:

Muchas gracias a todas: kleine, masque, minibolita, anadelik, ... (perdón por los nombres que me dejo por el camino, es que hay muchas páginas por el medio :nodigona: ) :beso::beso:Minibolita qué más fotos quieres que te ponga muchacha :lol: así toda estilosa con el vestido o quieres ver más ropa?? :burla: Por cierto, a ver si me saco foto de otro vestido que me compré en la misma boutique, también largo, es que fue también otra ganga :dientes: mmm y de una chaqueta de piel super chula que compré el año pasado :dientes: ayyys, es que no tengo cámara digital :nodigona:

Enlace al post

:o:o Peazo portada kleine :lol::lol:

Madre míiiiaaaa bien de piropos, que me han sacado ya hasta los colores :lol::lol: si es que le subís el ánimo a una :coqueta::coqueta: que conste que la foto está sacada con muy buen ángulo :lol::lol:

Muchas gracias a todas: kleine, masque, minibolita, anadelik, ... (perdón por los nombres que me dejo por el camino, es que hay muchas páginas por el medio :nodigona: ) :beso::beso:Minibolita qué más fotos quieres que te ponga muchacha :lol: así toda estilosa con el vestido o quieres ver más ropa?? :burla: Por cierto, a ver si me saco foto de otro vestido que me compré en la misma boutique, también largo, es que fue también otra ganga :dientes: mmm y de una chaqueta de piel super chula que compré el año pasado :dientes: ayyys, es que no tengo cámara digital :nodigona:

Tu pon lo que sea, fotos vestida, fotos desnuda, lo que sea!!!! :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...