Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Bueno, a petición de minibolita :lol::lol: voy a poner alguna cosilla que tengo por aquí :dientes:

Esta chaqueta me la regalaron para mi orla y me encaaaanta, tiene un brillo super bonito.

168fzhv.jpg

¡¡Qué guapa es!!
Es muy, muy, muy fina (no sé si se entiende el concepto :s xD). Es preciosa.

Me recuerda a ropa de Barbie (no sé el porqué de esa conexión de ideas en mi cabeza xD).

Este traje siempre me ha parecido precioso, un poco estilo vampiresa, pero para salir de noche sobre todo en épocas navideñas, una monada :coqueta: No se si se verá bien, porque el fondo también es un poco oscuro. El vestido está "tuneado" :lol::lol: las tiras del escote no tenían strass, eso se lo añadí yo, weno, en realidad fue mi madre :lol: y le da un toque especial, como ya dije antes, más festivo.

Los zapatos también son una monada, con plumitaaaas :lol:m7at5u.jpg

flipa1.gif

¡Es super-hiper-mega-ultra elegante!
Y madre mía, qué pedazo de foto.

Vaya pasada de vestido. ¡Me encanta!

Por cierto, la parte de arriba es preciosísísísísísísísima.

Y por último una rebeca que también me gusta mucho. La suelo llevar con vaqueros, y botas.

t5g1es.jpg

flipa2.gif

¡¡¡¡¡¡¡Scarlett Johansson!!!!!!!

Y esta foto de regalo, con pose y todo :lol::lol:qyxxdg.jpg

La foto es de hace un par de años y aunque no lo crean, está tomada en un baño :lol::lol: era tooodo rosa, hasta los wc y en el techo había estrellitas rosas :lol:

¡Muy guapa!
La chaqueta sí que es muy bonita.

Btw... Es que posas muy bien (aparte de salir muy guapa), das pie a cogerte y enmaquetarte. PShoperamente hablando. xD :P

Y... ¿En serio existe eso así pintado tal cual sale en la foto? xDDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Alaaa! Fatboy si hiciera sppining serían las zapatillas que elegiría, negras fashon pero discretas :plas::plas::plas::plas:Marnan Esa chaquetita negra corta me encanta, tiene un aire renovado y mucho más corto al frac de doma clásica, :plas::plas: superponible y a la moda por mucho que pasen los años sip sipsip un 10 para esa chaqueta!

Por cierto.......¿¿¿¿dices que en la isla la cosa en materia de chorbos está mal????....será porque no te pones lo suficiente ese pedazo de vestido negro tan sexy nena que te sienta de miedo, por cierto el añadido de los tirantes de strasss un acierto total, si señor, así se hace :up::up:

Enlace al post

:o:o:o woowww! Marnannnn! estas requetebuenorra! :guapa::beso: sales guapisima en todas las fotos joia! :bate: yo tambien quiero! :meapunto:
La chaquetita negra te queda muy mona, me gusta y d punto clarita tambien, pero es q con esa planta todo t queda bien! igual q a mi vamos :cry::cry:
Fat!! q botines mas monos, los negritos! (los del spinning tmbien les daria uso yo, pero me apaño con mis zapatillas d tota la vida)
ainsss, yo sigo en recolecta para comprar los botines beiges-arena-claros-stone-piedra de Zara :cry::cry:

Enlace al post

:o:o:o woowww! Marnannnn! estas requetebuenorra! :guapa::beso: sales guapisima en todas las fotos joia! :bate: yo tambien quiero! :meapunto:
La chaquetita negra te queda muy mona, me gusta y d punto clarita tambien, pero es q con esa planta todo t queda bien! igual q a mi vamos :cry::cry:
Fat!! q botines mas monos, los negritos! (los del spinning tmbien les daria uso yo, pero me apaño con mis zapatillas d tota la vida)
ainsss, yo sigo en recolecta para comprar los botines beiges-arena-claros-stone-piedra de Zara :cry::cry:

:lol::lol: si es que no puedes gastar tanto mujé, este año los reyes te van a traer carbon :sinunduro:
Enlace al post

:o Todo monisimo ( FAT, esas zapatillas tieneN quE ser la leche!, con ellas se tiene que hacer gimnasia sin sentir 8) )me encantan, yo que paso del tacón a los deportivos en un plis-plas
MARNAN mo-ni-si-ma, todo me gusta, tienes un estilo muy similar al mio ( yo tengo ropa menos bonita, pero vamos, que me compraría todo eso que tu llevas sin pensarmelo) Y lo del cuarto de baño es!!!! LO MAS!! ES UN CUARTO DE BAÑO DE CUENTO!:coqueta: AH! guapisimaaaaa :coqueta:

Enlace al post

Jooo Marnan, eres azzzquerosamente fotogenica, te odio intensamente, que lo sepas y debes saber tambien que la envidia me corroe profundamente :pelea:

Yo tengo un trauma con las fotos porque salgo muy mal, realmente mal, de hecho huyo de ellas y tengo muy poquitas fotos de mi misma. Solo soy menos reticente a salir si somos un grupo de personas, pero yo sola, extrañamente me dejare fotografiar :(

Enlace al post

Me encantan esas botas de spinning Fatboy :dientes:
jjejej a que son chulas 8)

Sii, están super coquetas!!

Amos ... esas zapatillas y un conjunto deportivo de estos hiper ajustados con el tipazo que tienes y rompiendo en el gimnasio :D
Enlace al post

Muchas gracias a todas :beso: sois todas un cielo :*

kleine, la barbie??? :lol::lol: y con lo de fina te entendí perfectamente!! :wink: y si, lo cierto es que lo es, tiés buen ojo :burla: es del diseñador Angel Schlesser, me da a mi que tuvo que salir un ojo de la cara, pero como fue un regalo ... :D por cierto, que es azul marino, no negra :wink:

Para las que preguntan lo del baño, si, juraito juraito que es un baño, es mas, si quieren pongo fotos del wc, que también les sacamos :lol::lol: es que no soy yo de hacer fotos en un baño, peeeero, es que casi nos da algo cuando entramos y vimos eso :lol:

Minibolita, yo creo que los buenorros tan rescondíos :lol::lol: es que se ve cada uno con cada pinta que ... weno, eso o los que tan buenorros buenorros pero que no nos sirven pa ná, que esos si que da una penita. No se si has visto la película In & Out (si no lo has hecho, te lo recomiendo, os la recomiendo a todas), pero yo estoy a punto de gritar la misma frase que la prota en mitad de la carretera :lol::lol:

Kaddeshh, no te gustan las fotos?? yo veo una cámara y me vueeerrrvo loca :lol: salga bien o mal, me encanta que me saquen fotos y me encanta sacarlas yo, porque luego me gusta recordar esos momentos. Oye, y que conste que es que aquí pongo en las que salgo bien, no se va a tirar una piedras sobre su propio tejado :lol: que también tengo alguna que ... pa esconder :lol:

Pos nada, me alegro que les hayan gustado mis cosillas, a ver si encuentro alguna foto con la ropa que me ha hecho mi madre, que tiene un arte que vamos, cose genial, weno, en sus años mozos trabajó para una firma de ropa, y no hay nada como la ropa a medida :dientes::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...