Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Hola chicas como veo que os gustan mucho las botas y botines aquí os pongo un enlace que es de Victoria's Secrets que tienen unas botas a cual más bonita, bueno y caras pero por mirarlas no cobran nadaaaaaa.

http://www2.victoriassecret.com/collection/?cgname=OSSHUBOOVIL&cgnbr=OSSHUBOOVIL&rfnbr=2096

Si a alguna se le ocurre comprar porfa que ponga fotitos. :o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicaas!!! sabeis q es esto? :):coqueta:2u4lhjn.jpg

Pues si!!! ayer tras convencer a mi abuelilla me adelanto mi regalo d cumpleaños, es el mes q viene, pero no me fiaba de q todavia estuvieran, asi q ya son mios... :dientes::plas: eso si, me toco recorrerme los tres Zaras de mi ciudad, porque en mi numero no estaban en ninguno! Q zuzto pase, creia q me quedaba sin ellos :lol:21nozm8.jpg2dhif6u.jpg

Aun no los he estrenado porque ayer me iba a una disco por la noche i no queria mancharlos y hoy no me he arreglado, asi q mañana me los pongo, q ganitas!
:D

Enlace al post

Que chulos MALI, :up: eres la niña de los 1001 botin!!Estos son de los que mas me gustan de todos los que te he visto...y mira que te he visto botines y botas!!!
Tu abuelita es un cielo! :D

Ainsss, si, me encantan :coqueta: (mefaltauniconodebabeo) tambien estaban en negro... y tambien me gustaban :lol:
Enlace al post

Así que por fin masque!!! :lol: Ya puedes marcarlo como objetivo conseguido :lol::lol: te estoy imaginando con la música de misión imposible de fondo buscando en cada tienda :lol:

Enhorabuena por haberlos conseguido :wink: y que los disfrutes mucho :beso:

Yo me he comprado un abrigo super chulo pa mi viaje relámpago a los madriles, es en color beige, a ver si mañana le saco una foto y lo pongo por aquí :dientes:

Enlace al post

• Create New...