Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Bueno pues yo voy a contribuir con unas fotitos de los zapatos que me he comprado... por fin tengo mis botines lilas de Blanco, casi me vuelvo loca buscando!!! :frito:

Perdonad la calidad pero estan hechas con la webcam :nodigona:8cd410c074321fca4fbcf26d4538dd2eo.jpg

Esta foto es de una forera de Vogue, espero que no se enfade :coqueta: , aqui se ven mejor
rQK11808.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

12.gif
así me quedo, loca, cada vez que veo los botines de zara... qé cosa más bonita!!!! y cuánto decís que cuestan?? son de piel verdad???
20.gif porfi, si soy niña wena, wena y aún no me he comprado nada de nada... si se lo digo sutilmente me los comprará mi cariñoso y amado maridín???!!!
3.gif ains! si es que no tengo perdón, que requetechiflan los zapatos, TODOS!!!

Enlace al post

:lol::lol: Cuestan 59 leuros! engaaa ' date=' q seguro q tu le convences!!! :lol:[/quote']
si convencido está, creo... :lol::lol::lol:
pero es que me da cargo de conciencia... cómo te lo comes????!!!! :frito:
pero es por una buena causa, verdad??? :coqueta:
sirven para ponerselas a diario???
cuánto tienen de tacón?? yo soy de súper taconazos de hasta 10 y 11 cm, pero para diario, quiero algo más normalito, para no hacerme polvo la espalda y mis piececitos...

Enlace al post

Ya tengo mis botitas de Primark ganadas en Ebay en mi poder :dientes: Me han llegado hoy y la verdad es que por lo que me costaron (12€ gastos de envio incluidos) pense que no serian nada del otro mundo, pero me encantan!

Es un marron indefinido, tirando a grisaceo, muy bonito. Creo que les dare buen uso :D

Enlace al post

Kongitaaaa! q monos los botines oxford!!! cuanto t costaron en Elmer (cadillo)? :lol::lol: las otras son xulas pero demasiado tacon para mua :D
Miniboleishon!!! eso es q no sabeis!!! las cajas en Zara te las ponen si las pides! sino te endiñan los zapatos en una bolsa i para d contar :lol: pero yo le dije a la chica en caja cuando me cobraba, oye, me puedes dar una cajita para meterlos? i me dijo si si, ahora te buscamos una, i un chico me saco una caja para mis botincitooooss queriddos dl alma! :lol: por cierto, si estan en todos los Zara. :coqueta:

Masque los botines de elmer (cadillo) me costaron 18 euros y seguramente ahora esten a 15... pero weeno, los habia griises, roojos.... Y tus botines de zara aqui tb los hay, en varios colores tambien. :D:D:beso::beso::coqueta:
Enlace al post

:lol::lol: Cuestan 59 leuros! engaaa ' date=' q seguro q tu le convences!!! :lol:[/quote']
si convencido está, creo... :lol::lol::lol:
pero es que me da cargo de conciencia... cómo te lo comes????!!!! :frito:
pero es por una buena causa, verdad??? :coqueta:
sirven para ponerselas a diario???
cuánto tienen de tacón?? yo soy de súper taconazos de hasta 10 y 11 cm, pero para diario, quiero algo más normalito, para no hacerme polvo la espalda y mis piececitos...

Pues nadaaaa, si estas tu i el convencidos solo t queda ir a Zara, q como te antontes vuelan! :lol:
Claro q son para ponerselos todooos los dias, yo me los hubiera puesto hoy tambien, los lleve el lunes i el martes i son tan comodos! i eso q los medi i eran 7 o 8 cm d tacon pero como es anchito no son nada cargantes, yo los llevo comodiiiiiiisimos, ains, es q me encantan! fijate q me los cogeria en negro i todo :nodigona:

Enlace al post

• Create New...