Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Wooow Minibolita como te lo has currado, yo que no esperaba mas respuestas :nodigona:

La verdad es que todo lo que has dicho me puede servir... menos lo del cinturón ya que forma parte del vestido :duda:
Y si, menos el bolso habia pensado cambiar todos los complementos.

Y nada lo de las medias... esa foto es de junio, asi que llevaba las de verano y claro no pensaba ponermelas asi jeje

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Bueno, como lo prometido es deuda, dije que en cuanto pudiese le sacaba una foto a mi chaqueta de piel negra.

Me encaaantaa!! :dientes: en la foto no se distingue bien, pero los pespuntes son: unos de color rojo y otros de color mmm más bien amarillito y aunque la combinación pueda sonar extraña, queda genial :dientes:2ytqrno.jpg

Y después, el abrigo beige que compré la semana pasada, que como tenía que ir para Madrid, pensé que lo mejor sería tener uno y lo compré. Aquí poco lo podré usar, pero así lo tengo si voy para algún sitio frío en otro momento :coqueta: ayyys, que me gustan los abrigos, y aquí no hay forma de usarlos :cry:6ofjvk.jpg

Y aquí el mismo abrigo, pero puesto en mí :coqueta: utilicé una pashmina negra a modo de bufanda, que a esas horas hacía ya un fresquete uuuuuuh

o9gx07.jpg

menos mal que la foto está pelín borrosa y no se me ve la cara de cansaaaada que tenía, que llevábamos toooda la tarde recorriendo madrid :lol:

edito: si que se me ve XDDDDDDDD

Enlace al post

Estos calcetines (creo que fueron menos de 3 € los dos pares)

sewz2a.jpg

Me encantan los calcetines de este tipo (los de la derecha).

Antes de venir aquí, pasé por un Primark de no recuerdo dónde xDD, y me compré dos packs de 3 pares cada uno. Colores varios, claro. ^_^

¡Y pedazo de compra que has hecho y economizandoo!

ah ah ah q se me orvidaba... esto tmbien lo he ganado hoy
f4hf0p.jpg
Q chulas las cositas Sonipa! Aloaaa!!! queremos fotoooos bishaa! :lol:

¡Me gusta! biggrin.gif

Ando buscando un bolso de ese tipo, pero en negro. Había pensado en gris, pero creo que le iba a sacar más partido a uno negro.

¿Por cuánto te ha salido? (Indiscreción a poder xD)

(...)

07c3e896997414c6cdc290caf800fae7o.jpg

(...)
En primer lugar: MEDIAS, como es por la noche y hará frío unas negras (...)
En cuanto al CALZADO (...) unos mini botines acharolados serían ideales, super a la moda, calentitos y cómodos....
(...)

COLLAR: yo elegiría uno largo de cadena fina(...)

Un apaño super-rápido y pelín cutre (lo siento sad.gif)

bis5c1.jpg
Enlace al post

¡marnan! ¡Me encanta el abrigo!
Jolín, yo ando detrás de uno (a ver si cae en los 7 días próximos xD), pero ya he visto de pasada algunos y... Voy a romperme la cabeza y dar mil vueltas hasta que encuentre uno (soy muy tiquismiquis xD).

Iba a buscar uno negro/oscuro, pero ahora viendo el tuyo... Jo, ¡es precioso! Y, por cierto, ¡te queda genial!
¿Dónde lo compraste, si se puede saber? :nodigona:
(Estoy muy preguntona hoy xD)

Yo me hacía la idea de uno con el cuello alto (sugerencia/idea de masque), con doble botón como el tuyo, y en negro. Ayssss. Necesito un primo diseñador xD.

La chaqueta de piel es muy bonita, pero... ¿tiene bolsillos prácticos para meter las manos? xD
:duda: xDDDD

Enlace al post

Un apaño super-rápido y pelín cutre (lo siento sad.gif)

bis5c1.jpg

Para hacerse una idea ya vale, no? :guapa:
Si no encuentro unos botines que me convenzan... algo asi no valdria? como los segundos de la primera foto con menos plataforma o los de abajo
maryjane.jpg18863947.3fcb2d.jpg

Tanto rollo para que al final nos vayamos "al campo" :burla:
Enlace al post

¡marnan! ¡Me encanta el abrigo!
Jolín, yo ando detrás de uno (a ver si cae en los 7 días próximos xD), pero ya he visto de pasada algunos y... Voy a romperme la cabeza y dar mil vueltas hasta que encuentre uno (soy muy tiquismiquis xD).

Iba a buscar uno negro/oscuro, pero ahora viendo el tuyo... Jo, ¡es precioso! Y, por cierto, ¡te queda genial!
¿Dónde lo compraste, si se puede saber? :nodigona:
(Estoy muy preguntona hoy xD)

Yo me hacía la idea de uno con el cuello alto (sugerencia/idea de masque), con doble botón como el tuyo, y en negro. Ayssss. Necesito un primo diseñador xD.

La chaqueta de piel es muy bonita, pero... ¿tiene bolsillos prácticos para meter las manos? xD
:duda: xDDDD

XDDDDDD no, no tiene bolsillos prácticos, toca ir con los brazos cruzados o con unos guantes, que se le va a hacer XDDDDDD

Y el abrigo lo compré la semana pasada en los 8 días de oro, en el CI y también lo había en negro ... aunque yo no lo vi. De todas formas me encanta en ese color, parece que me da más vida a la cara, y yo que soy tan blanquita :coqueta: aunque también me encantaría tener uno en negro :dientes:

Yo ahora lo siguiente que quiero es una falda tubo o lapiz o ... ya la he oído llamar de distintas formas, en negro o azul marino ... estoy frita por tener una, aunque no creo que la compre, esa se la encargaré a mami, que es mi diseñadora particular, además vi el otro día una que me encantó en la revista burda, así que ya tengo los patrones :dientes: y también venía el patrón de una blusa moníiiisima, para llevar con la falda :coqueta: la semana que viene, una vez haya entregado la práctica me quiero poner con eso, que la quiero tener pa diciembre, pa las fiestas :coqueta:
Enlace al post

Habeis visto el vestidito de cuadros de primak' date=' el negro, beis y rojo... pues el sábado me lo compre, toy de contentaaaaa, 15 Euros, y los famosos botines en negro por 9 Euros, eso si parezco una gigante, pq tienen un tacón y yo con 1,78, ya voy sobrada.... :nodigona: en fin, que a lucir palmito, to pa mí cumple!!! a ver si pongo alguna foto!!! Y POST FIJOOOOO[/quote']
y unas fotillos de ese vestido,,y los botines,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui no hay primark :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Kleinita!!! el bolsito es d Primark, me ha salido por 7 leuros con el envio incluido, yo es q ya tengo unos cuantos bolsos negros y buscaba uno gris! para mi ropita gris :dientes::dientes:
Yo si me cojo algun abriguito buscare uno d los chaquetones d Zara q me gustaron, q son monisimos i lo mas barato q he visto :D
Marnan q chulo todo, el abrigo te queda estupendo de la muerte, estas wapitiisima! la cazadora d piel..... q marca es...? Roberto....... :o:o:o:o

Enlace al post

Como Kleine me ha sugerido, he escrito un mail solicitandole a la vendedora de las botas que estoy siguiendo mas fotos porque la de Ebay esta borrosa y me acaba de contestar esto:

"I'll try
thanks"

Que lo intentara?? Cuando? Hoy, mañana, dentro de 2 dias que termina la subasta? :down: Asi de primeras no me ha gustado nada su implicacion en la compra, asi que a no ser que cambie mucho la cosa me retirare de la puja :anda-ya:

Soy muy tiquismiquis para comprar por Ebay :duda:

Enlace al post

XDDDDDD no, no tiene bolsillos prácticos, toca ir con los brazos cruzados o con unos guantes, que se le va a hacer XDDDDDD

Y el abrigo lo compré la semana pasada en los 8 días de oro, en el CI y también lo había en negro ... aunque yo no lo vi. De todas formas me encanta en ese color, parece que me da más vida a la cara, y yo que soy tan blanquita :coqueta: aunque también me encantaría tener uno en negro :dientes:

Yo ahora lo siguiente que quiero es una falda tubo o lapiz o ... ya la he oído llamar de distintas formas, en negro o azul marino ... estoy frita por tener una, aunque no creo que la compre, esa se la encargaré a mami, que es mi diseñadora particular, además vi el otro día una que me encantó en la revista burda, así que ya tengo los patrones :dientes: y también venía el patrón de una blusa moníiiisima, para llevar con la falda :coqueta: la semana que viene, una vez haya entregado la práctica me quiero poner con eso, que la quiero tener pa diciembre, pa las fiestas :coqueta:

Si tuviese esos bolsillos, la tarjeta sería super-perfecta. xD

Virgen, ahora que mencionas el CI, ya no me acordaba de considerarlo. xD
Jo, pues tu abrigo es que es precioso. Y te queda mejor aún.

Yo no me atrevo con las faldas tubo.
Me da la sensación de que me harían más tapón. xD

Kleinita!!! el bolsito es d Primark, me ha salido por 7 leuros con el envio incluido, yo es q ya tengo unos cuantos bolsos negros y buscaba uno gris! para mi ropita gris :dientes::dientes:
Yo si me cojo algun abriguito buscare uno d los chaquetones d Zara q me gustaron, q son monisimos i lo mas barato q he visto :D
Marnan q chulo todo, el abrigo te queda estupendo de la muerte, estas wapitiisima! la cazadora d piel..... q marca es...? Roberto....... :o:o:o:o

¡7€! Ahhh, qué pasadaa. Eres una 'encontradora' nata de chollos. xD
Y, encima, aparte, yo sin Primark a mano ahora. ¬¬'

Los de Zara los había visto, son de lo mejor de calidad/precio, pero ya que estoy, voy a ver si hago un tour. xDD
Enlace al post

• Create New...