Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Como Kleine me ha sugerido, he escrito un mail solicitandole a la vendedora de las botas que estoy siguiendo mas fotos porque la de Ebay esta borrosa y me acaba de contestar esto:

"I'll try
thanks"

Que lo intentara?? Cuando? Hoy, mañana, dentro de 2 dias que termina la subasta? :down: Asi de primeras no me ha gustado nada su implicacion en la compra, asi que a no ser que cambie mucho la cosa me retirare de la puja :anda-ya:

Soy muy tiquismiquis para comprar por Ebay :duda:

Si la verdad es q la gente no tiene muchas ganas d vender.... parecen tontitos.. con lo poco q cuesta hacer una foto.. :nodigona: yo he hecho lo mismo con un abrigo q cuesta un euro d momento :lol: se ve mal en la foto i le he pedido otra, me ha dicho q lo intentara mañana con luz dl dia a ver si ve bien... bueno, esperemos q lo haga... :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Como Kleine me ha sugerido, he escrito un mail solicitandole a la vendedora de las botas que estoy siguiendo mas fotos porque la de Ebay esta borrosa y me acaba de contestar esto:

"I'll try
thanks"

Que lo intentara?? Cuando? Hoy, mañana, dentro de 2 dias que termina la subasta? :down: Asi de primeras no me ha gustado nada su implicacion en la compra, asi que a no ser que cambie mucho la cosa me retirare de la puja :anda-ya:

Soy muy tiquismiquis para comprar por Ebay :duda:

Aprémiala.
Total, la que sale perdiendo es ella, que pierde un cliente. Menudo interés que pone. xD
Enlace al post

Os gusta? lo podeis comprar en Primark ahorita mismo! por 7 euros! No es monisimo? no tengo nada con flecos i me hacia ilu, porque es barato vamos, i asi si no me gusta en un tiempo pues no me sabra mal!

bolsito002sh7.jpgbolsito001to6.jpgbolsito003da0.jpg

A mi me lo ha comprado una forera del Vogue, muy maja, en Jerez, pero lo tienen en mas sitios, para las afortunadas q tienen Primark cerca. :evil:

Y estos botines ruaros q os parecen? estan en negros i en morados, los morados cuestan 6 euros!!!!! como los veis? yo ... muy altos!!!
soft-blk_03.jpgcimg0728sx4.jpg

Enlace al post

Buf, a mí ya se me ha pasado la ligera fiebre de flecos. xD
Cuando los vi en Bershka de mil tipos... Y nada, no me convencieron. No me veo con ellos. xD

Me estáis haciendo echar de menos mi hogar natural, que allí sí hay Primark a tiro de piedra (lo que viene a ser a 10 minutos cogiendo el coche), pero aquí no lo tengo cerca y se esfuman todas las posibilidadesss. :cry:

Los botines tienen la altura perfecta. tongue.gif
Si fuesen cerrados a mí me gustarían más. xD

Enlace al post

Paso de apremiarla Kleine :anda-ya: Si mandarme una simple foto le viene tan mal, imaginate luego tras la compra, si hay algun problema, lo atenta que puedo esperar que sea...

Masque me gusta el bolsito de flecos, aunque lo veo muy "flecoso" (si, lo se, es incoherente :lol: )

La botas esas raras ya no, vaya, que yo no me las pondria :nodigona: , no me acaban y ademas con los dedillos fuera en invierno :o

Enlace al post

Buf, a mí ya se me ha pasado la ligera fiebre de flecos. xD
Cuando los vi en Bershka de mil tipos... Y nada, no me convencieron. No me veo con ellos. xD

Me estáis haciendo echar de menos mi hogar natural, que allí sí hay Primark a tiro de piedra (lo que viene a ser a 10 minutos cogiendo el coche), pero aquí no lo tengo cerca y se esfuman todas las posibilidadesss. :cry:

Los botines tienen la altura perfecta. tongue.gif
Si fuesen cerrados a mí me gustarían más. xD

Oohhhh joroña q joroñaa! pobretikaaa! vuelveeee a casa vuelveeeee y vete al Primaaaarrrrrrrk! :lol::lol: yo es q no tngo naada de flecos i queria un bolsito, pero q no fuera demasie cantaor, i este me parece mono, d tamaño asi medianito (los d Blanco son gigantes, mas grandes q yo vamos) i barato! cuando me canse d el pues no me dolera tanto :sinunduro::sinunduro:
Los botines cuantos cm's crees q tendran? 10? :duda:
Enlace al post

Paso de apremiarla Kleine :anda-ya: Si mandarme una simple foto le viene tan mal, imaginate luego tras la compra, si hay algun problema, lo atenta que puedo esperar que sea...

Masque me gusta el bolsito de flecos, aunque lo veo muy "flecoso" (si, lo se, es incoherente :lol: )

La botas esas raras ya no, vaya, que yo no me las pondria :nodigona: , no me acaban y ademas con los dedillos fuera en invierno :o

Si quieres lo hago yo. xDDD
Le solicito información como posible compradora y le meto yo la prisa. xD

Lo segundo que dices, eso sí, la verdad. Si de cara a vender es así de "atenta", a saber lo que hay que esperar una vez realizada la venta. :duda:

Oohhhh joroña q joroñaa! pobretikaaa! vuelveeee a casa vuelveeeee y vete al Primaaaarrrrrrrk! :lol::lol: yo es q no tngo naada de flecos i queria un bolsito, pero q no fuera demasie cantaor, i este me parece mono, d tamaño asi medianito (los d Blanco son gigantes, mas grandes q yo vamos) i barato! cuando me canse d el pues no me dolera tanto :sinunduro::sinunduro:
Los botines cuantos cm's crees q tendran? 10? :duda:

:lol::bate:

Bueno, la verdad es que siendo tan barato, no está nada mal. Es más, ése que has puesto me gusta más que los que tenían en Bershka.

Pues por ahí andarán los tacones (o, al menos, es la impresión que dan). Es decir, de centímetros están perfectos. xD tongue.gif
Enlace al post

Hala, aqui vengo a comentar lo que he visto hoy en el BERSHKA, para que me echeis a la hoguera o me desterreis a otros foros .........vaya birrias que he visto! :pelea: , sobre todo en los pantalones vaqueros-jeans-tejanos o como los querais llamar ( que es lo que iba a mirar) son de lo mas feo y asqueroso que he visto últimamente, una cosa es que se lleven rotos( un poco no está mal, es sexy) o desgastados ( que me gustan) o arrugados ( mira , asi te ahorras la plancha) o a la remanguillé........pero TODO A LA VEZZZZZZZZZZZZ, NOOOOOO , me niego, si tengo ropa en bolsas para dar a Cáritas en mejor estado :duda:

Me he salido espantada, la ropa parece usada en un campo de guerra, y luego puesta a colgar....que lastimica. :nodigona:

Menos mal que Mango y ZARA se salvan....porque si no qué? :porfavor:

Enlace al post

Anadelik, te doy toda la razón. No me gustaron tampoco nada los pantalones de Bershka. Por lo menos los que tenían ahora.

Tus descripciones, comparaciones, brutales. :lol::lol:

Y, bueno... Zara y Bershka son del grupo Inditex ambas, así que no sé. tongue.gif

A mí me gustan los de Stradivarius (los pantalones tejanos-jeans-loquesea), el estilo/rollo que llevan para esa tienda me va más. (Otro Inditex xD)

Enlace al post

• Create New...