Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Chicas, una cosilla...Os leo mucho y veo que hay varias foreras fans de primark, como yo! jiji
Y quería deciros que yo tengo un primark "cerquita" (a un autobús de distancia), así que si algún día necesitáis algo avisadme! :meapunto::)
Así tengo excusa para patearme el centro comercial! (me encaaanta ir de tiendas xD)

Anadelik, no veas que gracia me ha hecho lo de que necesitas la 39...A mí me pasa igual, pero como mi talla ya de por sí es complicada de encontrar (mis pantalones parecen paracaídas xD), me conformo con encontrar la que me queda floja! jeje
Pero eso suele ser cosa de las tiendas...A mí hay sitios en los que la ropa me queda flojiiisima y otras en los que no entro en los pantalones, y es todo la misma talla :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Sonipa, no sabes lo que has dicho :o:o:o

Vas a tener que emplearte a tiempo completo como "shop assistant primarkera" :lol::lol::lol:

Muchas gracias guapa :beso: , al menos yo te tomo la palabra :meapunto:

:lol::lol::lol:

Me daréis comisión?? :lol::lol: (de ilusiones también se vive... :duda: )

Y de nada mujer, si yo encantada! :)

Ah por cierto, creo que las tallas de primark son más grandes de lo normal (quiero decir, son como una talla más de lo que pone en la etiqueta)...Vosotras que habéis probado cositas de allí, pensáis lo mismo o es cosa mía?
Es que yo entro en las sudaderas y camisetas de primark y vamos, mi talla no se acerca ni por asomo a la que pone en la etiqueta :nodigona:
Enlace al post

mabel, si lo mejor de primark no son solo las cositas monas que tiene...lo mejor es el precio!!! yo me enamoré en cuanto entré en la tienda y vi pantalones a 6 euros y camisetas a 3-4 euros :o:o

Están siempre de rebajas, jeje! ^_^

La verdad es que no voy mucho porque sé que me pierdo y tiro la casa por la ventana, o eso o me frustro porque no tengo dinero y salgo enfurruñada :lol:

Y además el de aquí es enoorme!! Yo como no puedo ir sola a ningún sitio (es lo que tiene la agorafobia :() me resulta complicado pateármelo todo, porque mi hermano pierde la paciencia conmigo xD

Así que ya sabéis, os venís pal norte a hacerme una visitilla y así arrasamos primark (y sephora también, que está allí al lado xD) :burla:

Enlace al post

Marnan, me encanta tu chaqueta, muy del estilo de cavalli..., te has fijado que la tipografía de la etiqueta es muy parecida al del diseñador italiano? Hmmmm...lo que sí sé es que está francamente guapa, una muy buena inversión...las chaquetas de cuero tienen muchas cosas a su favor: duran mucho y el lustre del uso las hace aún más bonitas.... :meapunto:

Enlace al post

ains a mi mi chupi d cuero me encanta, la compre en Stradivarius, con lo cual no es muy buena, aunque al menos si q es d piel, pero me imagino q en un tiempo con el uso se rompera la piel o que....??? como la puedo tratar para q me dure mas? Nivea? :duda::duda:

Enlace al post

• Create New...