Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Pues, la verdad es que yo no tengo ni idea. :s

Pero Nivea es lo que usamos para cuidar el volante del coche. xD

I a mi me han dicho q se lo eche al sofa, tambien :lol:

Yo para una mochila de cuero que me dio mi suegra el otro dia (espero que se lleven este invierno!!)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que o mejor para el cuero es la grasa de caballo, que además de hidratarlo lo hace impermeable y así no se estropea tanto si llueve o hace frío (en la península hace más frío que en Canarias), pero vamos, mi hermana es artesana de la piel y fue ella que me lo dijo para unos zapatos, para que me duraran más y se hicieran impermeables.... :nodigona:

Enlace al post

Minibolita, por qué nos haces esto?? :cry::cry::herida:

Que cosas máaaas boniiiitaaaaaas, y que caaaaaaraaaas :cry:

No hay nada que baje de los 400 € :o eso sí, casi todo precioso (siempre hay alguna cosilla que por muy de diseñador que sea ... ), :o he encontrado algo de 200 y pico € :lol::lol:

No se si me atrevería a comprar algo tan caro por internet, así sin probármelo :nodigona:

Si que es caro hija si..... :cry: ...pero si vas al apartado "sale" hay muy buenas ofertas a final de temporada.... sobre todo en zapatossss....yo en ésta todavía no me he animado a comprar nada, pero en YOOX si y la verdad es que la experiencia muy positiva, si hay algo que no te quede bien o simplemente quieres devolverlo lo haces y te devuelven los € en el acto sin problemas. La de NET A PORTER la uso para inspirarme en sus looks y para ver cómo puedo combinar cosas que tengo "abandonadas" en el armario...o para buscar luego algún clón chulo... 8)

Un besooo.
Enlace al post

Montoyica me gusta :D y eso que yo no me he atrevido a comprarme los vinilos, pero se los veo a otras chicas y me gustan.

Una sugerencia si me permites :nodigona: : prueba a ver que tal con zapatos estilo salon o peep, se lo he visto a otras chicas y queda tambien muy bien :up:

Enlace al post

Uiiis, en el tema complementos si que no puedo opinar.

Soy de 0 complementos: no llevo reloj, ni pendientes ,ni pulseras, ni collares, ... nada de nada :lol: Y en las bodas llevo pendientes porque mi madre me obliga porqeu si no... :bate:

Me encuentro "recargada" con cualquier complemento que me ponga, soy mas rara que un perro verde :burla:

Enlace al post

Montoyica, me gusta, pero una cosa no me akaba.... los vinilos t quedan tannn cortos???? a mi me sobran por abajo i todo :nodigona: i si t los pones con unas botitas mas altas o con un botin mas alto? no me termina eso de que se vea tanto trozo d pie.... i como collar... has visto el collar piruleta d Blanco? esta en morado es super mono i te pega q ni pintao con ese jersei :D

Enlace al post

• Create New...