Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

montoyica, a mi me encanta la combinación. me encantan esos jerseys rollo murciélago, en ese color es perfecto. los leggins de vinilo me gusta verlos en los demás aunque yo ne me vea y esos botines también se salen. para una cena, para salir o para ir a comprar el pan me parece un look perfecto.
en cuanto a los complementos prueba con un cinturón que marque un poco la cadera a ver qué tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo dos leggins de esos, pero los de C&A son los que mas brillan, y sí son un poco cortos.. probare con los otros, gracias!!

Tengo el colgante piruleta pero el rojo :evil: ...

POs yo en moradito.. mas mona ella, dan ganas d comersela :lol: oye, i q leggings tienes? Los del CyA no los he llegado a ver, los d Bershka eran demasiado brillantes i los cogi pero los revendi en el foro Vogue i me cogi los d Zara, q me van bien d cintura i cadera (aunque se me escurren un poco, pero prefiero eso q ir en plan morcilla) i q son mas mates, son mucho mas moninos i a mi es q todos me van largos, claro esta, con mi estatura no es dificil :lol::lol:
Enlace al post

Tengo unos de C&A y otros de H&M.. los de H&M son super largos.. y el brillo es distinto y son mas "blanditos" los de C&A son un poquitin mas recios

Pos en HyM tmpoco los he visto... como se nota q aki no hay nada en el Hym suerte he tenido d encontrar la pulserita esa plateada i los pendientes a juego ah i el gorrito q no he puesto foto aun! a ver si me animo i me lo estreno mañana.. con q os lo pondriais? :nodigona:
Enlace al post

Una pregunta sólo por curiosidad. ¿Es fácil arreglar a unos leggins los bajos? zpensador.gif

pues ni idea... no soy muy dada a la costura yo :lol: pero vamos q cortandolos a la altura q quieras i volviendo a coser con la maquina no creo q haya mas problema no? porque el tejido ese no "correra" como las medias.... supongo... :nodigona:
Enlace al post

Si, con una maquina de coser.. van remallados abajo..

Y a mano tambien...

No se hacen carreras ni ná.. es telilla brillante

Te aconsejo coser primero y luego cortar lo que sobra por si acaso..

Si no tienes maquina.. a mano es muy facil

Enlace al post

• Create New...