Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
ayyyyyy qye pena de mi!!!!!
el sábado fui a la caza del jersey morado y para mirar ropita en general (que estoy desfasada) unas botas y/o botines para diario.
qué decepción.... :( me vine nada más que con una camisa blanca de zara en plan masculina, muy chula, pero nada más que con eso...
:cry::cry::cry: no me quedan bien estos jerseys tan largos... con mi culo respingón no se llevan bien :frito::frito:
me habrá entrado la enfermedad de la no-vista para compras????!!!! :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oido acorta piernas ?????¿¿¿¿ :nodigona: ESE JERSEY LO NECESITO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ' date=' aunque me vendría mejor acorta pies... jo es que tengo un cacho pie.... :cry:[/quote']

Prueba con zapatos y botas de punta redonda, que acortan el pie ópticamente...
si pasa lo contrario, tienes los pies pequeños y eres bajita, los de punta afilada te alargan la figura y te hace marecer más delgada....

Enlace al post

qué os parece la moda bohemia???
me requetechiflan estos dos looks... pero de momento, no tengo webs de vestirme así... :duda:
pero... con qué combinaríais de abrigo???? :duda: es que con este frío que asola el país, cualquiera no piensa en abrigarse... 8)8)LOOK 1
18dfad5bohemia2g.jpgLOOK 2
18dfad5bohemia4g.jpg

Enlace al post

El LOOK 2 me encnata!!!Es que las blusas con mangas con chorreras ( que yo digo) me rechiflan!
El sombrero lo mismo, amos, que yo no me lo pongo , pero me encanta! :D:D

Lo bohemio tambien tiene su encato,eh? Las florecillas se llevaron mucho este verano , y se siguen llevando. Y por lo visto siguen para la PRIMAVERA 2009

18dfad5bohemia3g.jpgFile_2008825115152.jpg

Enlace al post

He oido acorta piernas ?????¿¿¿¿ :nodigona: ESE JERSEY LO NECESITO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol: ' date=' aunque me vendría mejor acorta pies... jo es que tengo un cacho pie.... :cry::lol:

Yo buscando lo contrario. :lol:

Para los pies, nada, que veo bien el número que llevo. :s xD

El LOOK 2 me encnata!!!Es que las blusas con mangas con chorreras ( que yo digo) me rechiflan!
El sombrero lo mismo, amos, que yo no me lo pongo , pero me encanta! :D:D

¡A mí también!
El segundo look me parece precioso. Siempre me han gustado esas blusas, así como las defines. ^_^

El estilo bohemio no me da más en general...

Enlace al post

• Create New...