Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Holaaa, aprovecho este post para poneros un look mio (k masque estaba esperando) con un vestidito que me regalo mi churri, por nuestro 2º aniversario!!! :dientes::coqueta:

Este vestidito que no se si se le puede llamar tartan??? + los leggins de vinilo, que mas abajo se ven mejor!
24chy5z.jpg6ihdew.jpg

Aqui los leggins y mi pedazo pompis:
2dm85tf.jpg10ykxh2.jpg

Aer si os gustan!!
:beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

kongita, que wapa!!!!! me gusta tu look :D:D
aunque yo no me pongo leggins :nodigona: ... no me atrevo... :nodigona: creo que me voy a ver mucho más gordaaaaaaa!!!!!!!
ah! y los zapatos son una pasada. los vi en marypaz (o muy parecidos o los mismos) y estuve a muy poco de comprármelos... pero me tuve que contener... :bate: que zapatos de vestir ya tengo muchos y me faltaban para diario... :sinunduro:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Gracias, los zapatos ya os los enseñara, y le prometi a masque que pondria un look con estos zapatos y los leggins de viniiilo, y ahi estan.
Mabel, pos hay que probar hija!!! a lo mejor si pones alguna camiseta desta larga o un jersey asi que te tape el pompis no lo ves tan mal, por probar.... :beso::beso::beso::coqueta:

Enlace al post

Me encanta todos los look que habéis puesto, y lo de los calcetines debajo las sandalias...será para que no se les claven las tiras,, :nodigona::nodigona::lol: , yo tengo unas sandalias que no he podido estrenar por lo mismo... todo es cuestión de probar.... :herida:

Kongita, a mi también me encanta los zapatos... pero ese vestido :D:D (no encuentro el emoticono de las babas..... :duda: ), ME HA ENCANTADOOOO

Enlace al post

Me encanta todos los look que habéis puesto, y lo de los calcetines debajo las sandalias...será para que no se les claven las tiras,, :nodigona::nodigona::lol: , yo tengo unas sandalias que no he podido estrenar por lo mismo... todo es cuestión de probar.... :herida:

Kongita, a mi también me encanta los zapatos... pero ese vestido :D:D (no encuentro el emoticono de las babas..... :duda: ), ME HA ENCANTADOOOO

ALOA pos el vestido es de bershka!!!! y aun está pero un poco carillo.... 24,95€ :sinunduro::beso::beso:
Enlace al post

:o q wapa Kongita!!! joia q tipazo tienes :frito::frito: a mi en el look no me gustan mucho los zapatos :nodigona: pero te queda muy mono el vestidito es muy xulo, aunque si q es un poco caro, los d Freska se han pasado :anda-ya:

Enlace al post

ALOA pos el vestido es de bershka!!!! y aun está pero un poco carillo.... 24,95€ :sinunduro::beso::beso:

Tendre que esperar a las rebajas... pero mirare en en Andorra a ver cuanto me ahorro... :sinunduro:
Enlace al post

:o q wapa Kongita!!! joia q tipazo tienes :frito::frito: a mi en el look no me gustan mucho los zapatos :nodigona: pero te queda muy mono el vestidito es muy xulo' date=' aunque si q es un poco caro, los d Freska se han pasado :anda-ya:[/quote']

que dices masque!!! como k tipazo!!! :lol::lol::lol: tu me has visto bien????? soy una enanaaaa, aun por encima ahi parezco paticorta, que mi novio me quita las fotos desde una perspectiva.... que vaya... :lol::lol: ya se que los zapatos no quedaban muy bien ahi, pero los botines de oxford tampoco los veía bien, y no tengo más botines.... no se con que ponerlo, porque con botas... como que no...no?? :beso::beso::beso::beso::coqueta:

Enlace al post

Pues yo con botas lo veo mas mono la verdad... :D o unos zapatos d tacon, d salon negros asi sencillitos, aunque me gusta mas con botitas, planas o altas creo q quedaria bien con los dos tipos :D

Enlace al post

• Create New...