Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

masque' date='son muy bonitas y ponibles,,,a ver si tienes suerte y caen :lol::lol: si quieres pasanos los telefonos de tus conocidos y les hacemos un toque :lol:[/quote']
:meapunto: , Si , si, me ajunto a la idea, necesito amigos que regalen cositas....estoy desnúa, descalza, y sin ná en el armario! Danos razón de tus amigüitos MALI! que suerte nena! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , al final me las ha regalado mi marido, es q estaban super rebajadas, antes valian 70 euros o algo asi q me akuerdo q me las probe hace un par d meses i ahora como les quedaban ya pares sueltos estaban a 29.90! asi q me dijo anoche mi marido q me las regalaba el :D con lo cual ahora no se que decirles a mis amigos q me compren... alguna ideita q no sea maquillaje? es q he visto unos collares en H&M pero leñe, valen 5 euros :nodigona: i nos solemos gastar un poquito mas en los regalos entre nosotros.. asi q necesito mas cositas... :duda::duda::duda:
Ah, mi bota en mi pie, parezko cojita, con solo uno :lol:zjutrs.jpg

Enlace al post

Bueno este ha sido mi look d hoy, vestido de Zara, con detalles furcias bordados, pero la foto esta oscura i no se aprecia muxo :frito: bufanda infinita negra H&M, mallas dl monton dl mercaillo , en la primera foto con botas de Primark i en la segunda con las nuevas d Zara
11aa784.jpg11wf3h1.jpg

Con cual os gusta mas? Las d Primark las tngo tmb en marron i ni me las he puesto... :nodigona: no se si intercambiarlas o que :duda:

Enlace al post

Es q son completamente distintas la verdad, unas son estrechitas i d tacon i las otras planas i anchas d caña :lol:
Hoy me he puesto las anchas, de Zara, con pitillos i un vestidito por encima i me gusta, luego pondre look! 8)8)

Enlace al post

• Create New...