Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

HOLA GUAPAS COMO VAN LAS FIESTAS ,,ESPERO QUE MUY BIEN,,,ESTO ESTA PARADILLO ,PONGO UNAS FOTOS DE AQUELLO QUE COMPRE ,,

8da162baa40a15839914709af5d2e5afo.jpg8d59232020ae025ccaceef3646d5adf1o.jpgd157c41fb7ddd9b44ffb7c4624eeecabo.jpg:lol::lol::lol::lol::lol: Y el partido que les estoy sacando alos 4 trapos que compre de primark :lol:

feliz año a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!![
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias vane' date=',,tu si que eres guapa,,,,por cierto tengo unas ganas de pasar un ratillo con vosotras que no veas :beso::beso::beso::beso: feliz año :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::fiesta:[/quote']
:cry::cry: yo tambien pero a mi ir hasta girona con el tema de los peques me va fatal

por cierto estas muy guapa :beso:

Enlace al post

gracias vane' date=',,tu si que eres guapa,,,,por cierto tengo unas ganas de pasar un ratillo con vosotras que no veas :beso::beso::beso::beso: feliz año :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::fiesta:[/quote']
:cry::cry: yo tambien pero a mi ir hasta girona con el tema de los peques me va fatal

no hermanita no sufras por eso que cuando hagamos algo ya vengo yo, que no me cuesta nada ir, :beso::beso: a ver si pudiésemos hacer algo y quedar algunas como hacíamos cada año,a ver si alguna de barna se anima a preparar que yo desde aquí si que lo veo liado para organizarlo en barna :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no hermanita no sufras por eso que cuando hagamos algo ya vengo yo, que no me cuesta nada ir, :beso::beso: a ver si pudiésemos hacer algo y quedar algunas como hacíamos cada año,a ver si alguna de barna se anima a preparar que yo desde aquí si que lo veo liado para organizarlo en barna :beso::beso::beso::beso:

:D haber marsu si se anima y lo monta y sino pues en plan pequeñito pa nosotras :dientes:

Enlace al post

Os dejo mi look d hoy q hace tiempo q no colgaba, es para estrenar look con mis nuevas medias mostaza :lol:
Con lo cual queda asi, vestido gris Zara, chaquetita negra encima del vestido de Bershka, chaqueton negro de Zara, medias calzedonia y botines Zara, bufanda H&M y collar Pimkie
650i80.jpg
Detalle del collar, de Pimkie:
i2v76e.jpg

Enlace al post

• Create New...