Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

dsd luego maske ... ahora me a entrado curiosidad a ke llmas tu pechina? :nodigona::nodigona: porke yo pense tb ke era la PEXOnalidad XD

La pechina, la chirla, los bajos, el puturru, asi por decirlo fisnamente :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea el chimichurri basicamente jajajajaja ke fuerte maske como se te va a ver eso? jajaja aver cuelga look de hoy yaaa

Susordenes! jar!
Enseñando cacha por la mañana, luego me he cambiado i me he puesto unas bermudas mas larguitas en gris, q me veia mu descocá :lol:28gt3ly.jpg
Collar:
2947abs.jpg
y por detras:
scym8i.jpg
Y los botines:
mhq5jm.jpg
Enlace al post

maske ke envidia mas coxina me dasss!! el collar es precioso y los botines tengo unos igualitos igualitos pero en vez de el gris mate son gris charol!! y en cuanto a la xaketa estoy frita x conseguir una ese modelo pero... tres cuartas y es imposible las ke encuentro son de mala calidad y a precios exorbitados...aiss lo dixo ke envidia mas coxina xD

Enlace al post

maske ke envidia mas coxina me dasss!! el collar es precioso y los botines tengo unos igualitos igualitos pero en vez de el gris mate son gris charol!! y en cuanto a la xaketa estoy frita x conseguir una ese modelo pero... tres cuartas y es imposible las ke encuentro son de mala calidad y a precios exorbitados...aiss lo dixo ke envidia mas coxina xD

Porque no nos pones un look? :)
Enlace al post

maske ya kisera colgar un look glamouroso pa ke asi veas tb mi culo con personalidad propia (de lo enorme ke es) pero no tengo camara y la cam esta ashi a medio morir osea :down::down::down::down:

Enlace al post

• Create New...