Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

yo te encuentro divain divain :lol::plas::up:

Claro aki como solo cuelgo yo soy la mas divain :lol::lol:

pfff! si es que a mí me da una pereza!!!! entre lo mucho que madrugo y la cantidad de cosas que tengo que hacer en tan poco tiempo como para pararme a hacerme una foto, ja, ja, ja ja ja :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

y hoy masque no me vas a sorprender y matar de la envidia con tu look?? jajajaja xica creo ke somos tocayas XD

Somos tocayas? te llamas Ana? :) pues es q resultaaaa q me he hecho foto i se ven borrosas porque la bateria se estaba acabando!
te las pongo igual para q me endivies :lol::lol:
En la mano un sandwich, en el body un jersey de yoqueseandelocompré, un vestidito d las rebajas, de Zara, es de estrellas, pero como se ve borroso no se distingue, y medias estupídas de Calzedonia y mis botitas de ebay regaladas, ah y en la segunda con mi chaqueta nueva d las rebajas de Zara
2h3v8eb.jpg4gg0vt.jpg
Enlace al post

¡Look casual sandwichero! xD

Jolín, ¡qué guapa estás en todos los looks que te llevo vistos!

Por cierto, me encanta esa chaqueta de Zara. He ido a las rebajas (por fin) y no he entrado en ningún Zara (y eso que tú ya sabes dónde me queda uno xDDDD; que, tal vez por eso no me daba más no entrar, que igual la semana que viene me dejo caer).

¿Cuánto valía la chaqueta? [modo indiscreción OFF]. tongue.gif

PD. La bufanda infinita negra fue el logro de mis Navidades en el hogar, dulce hogar. :lol:

PPD. Y ahora que la menciono, por aquellos lares, los H&M ni la conocían. De hecho, entré preguntando por la beige, me decían (insinuaban) que ni existía, les decía que... Vamos a ver, llevo su gemela negra en el cuello en estos momentos... Se disculpaban, pero ni rastro de la bufanda. :s

Enlace al post

¡Look casual sandwichero! xD

Jolín, ¡qué guapa estás en todos los looks que te llevo vistos!

Por cierto, me encanta esa chaqueta de Zara. He ido a las rebajas (por fin) y no he entrado en ningún Zara (y eso que tú ya sabes dónde me queda uno xDDDD; que, tal vez por eso no me daba más no entrar, que igual la semana que viene me dejo caer).

¿Cuánto valía la chaqueta? [modo indiscreción OFF]. tongue.gif

PD. La bufanda infinita negra fue el logro de mis Navidades en el hogar, dulce hogar. :lol:

PPD. Y ahora que la menciono, por aquellos lares, los H&M ni la conocían. De hecho, entré preguntando por la beige, me decían (insinuaban) que ni existía, les decía que... Vamos a ver, llevo su gemela negra en el cuello en estos momentos... Se disculpaban, pero ni rastro de la bufanda. :s

Seran insolentes! mira q decir q no existe i tu la llevabas al pescuezo! endeveee por dior! :evil::lol::lol: a mi me esta haciendo una mi madre, pero creo q el color no lo ha captado, como lo describirias tu exastamente? (el de la beige-tostado digo) yo no he visto la lana q me ha comprado pero dice q parece una bufanda d abuela :lol::lol:
Pos teniaaas q haberte pasado por Zara muje d poca fé! :bate: yo fui a por ella antes d las rebajas i me dijeron q se las habian llevado a Valencia todasss pero se ve q para las rebajas los valencianos nos las devolvieron :lol:8) i me costo 39 leuris, creo q valia 50 o asi, no esta mal, ademas me la regaló mi yaya, asi q esta genial :)
Enlace al post

siii maske me llamo ana xDDDD ya decia yo k esta xica me caia muy bien :D:D

respecto a l look me ecnta,aver cuando cae el de hoyyy :duda::duda::duda:
de esta aprendo a sacar partido :D

Anda, otra Anita! si es q lo bueno abunda! :beso:
ohhhh, pues hoy no me he hecho foto! mi marido me ha hecho salir d casa pitandooo el joio y no me ha dado tiempo, i como las hago sin flash pues tienen q ser de dia cuando entra algo de sol por la ventana :lol: q ahora no se ve un pijo! pero hazte a la idea q iba casi igual q el otro dia con el vestidito beige i las medias marrones i los botines beige i el cardigan marroncito, solo q con mi chaqueta nueva :D
Enlace al post

Masque, que bonito ese look!!

Te sienta todo de maravilla ^^

Yo es que veo vuestros looks, y me quedo patidifusa. A vuestro lado soy una cutre, prácticamente solo uso vaqueros, camisetas de manga larga o sudaderas, y mi chaqueta vaquera de siempre :nodigona:

Enlace al post

Masque, que bonito ese look!!

Te sienta todo de maravilla ^^

Yo es que veo vuestros looks, y me quedo patidifusa. A vuestro lado soy una cutre, prácticamente solo uso vaqueros, camisetas de manga larga o sudaderas, y mi chaqueta vaquera de siempre :nodigona:

Pues seguro q un vestidito te quedaria monisimo! a mi me gusta porque disimulan las mollas i son muy comodos, no apretan i quedan bien con todo! :D animate a variar un poco! 8):guapa:
Enlace al post

• Create New...