Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

jo maske sacate un look oy ke me tengo ke ir a la biblioteca y kiero ir motivadaaa:D:D ke sepas ke entre ustedes me animais a ponerme mona a mi :D:D mis chicasss :D

:lol::lol: hoy te vas a la biblio? pero esta abierta? :o pues como no te ponga foto d mi pijama i mi bata de estar por casa :nodigona: q hoy no he salido a la calle :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

dond estuido yo es una biblio 24 h siempre esta abierta bueno ahora estoy con el xurri en la tienda jajaja noveleando :nodigona::nodigona::nodigona: asi ke kiero ver tu look en pijama jajajaj mil besos xicass

Enlace al post

Pues seguro q un vestidito te quedaria monisimo! a mi me gusta porque disimulan las mollas i son muy comodos' date=' no apretan i quedan bien con todo! :D animate a variar un poco! 8):guapa:[/quote']

Has visto alguna vez una foto mía de cuerpo entero?? Con semejante físico, soy antivestidos xDDD
Pero bueno, la próxima vez que vaya al primark miraré vestiditos y me los probaré, a ver si me animo a cambiar un poquito...Ya te contaré :)

(eso si encuentro medias es-tupidas de mi talla, que madre del amor hermoso...cacho piernas que tengo)

Gracias por el consejo :beso:

Enlace al post

Pues seguro q un vestidito te quedaria monisimo! a mi me gusta porque disimulan las mollas i son muy comodos' date=' no apretan i quedan bien con todo! :D animate a variar un poco! 8):guapa:[/quote']

Has visto alguna vez una foto mía de cuerpo entero?? Con semejante físico, soy antivestidos xDDD
Pero bueno, la próxima vez que vaya al primark miraré vestiditos y me los probaré, a ver si me animo a cambiar un poquito...Ya te contaré :)

(eso si encuentro medias es-tupidas de mi talla, que madre del amor hermoso...cacho piernas que tengo)

Gracias por el consejo :beso:

Q sagera! si las medias estupídas se dan d si q no veas! cogete la talla mas grande dl Calzedonia por ejemplo, creo q es la 4 i seguro q t van :D
Y los vestiditos (si q t he visto d cuerpo entero) tienes q encontrar los q disimulen mejor i te hagan tipin, sueltecitos pero sin vuelo, q no apreten en ninguna parte pero ciñan un poco la cintura, mas q nada para no parecer un saco d patatas :lol:

Enlace al post

Q sagera! si las medias estupídas se dan d si q no veas! cogete la talla mas grande dl Calzedonia por ejemplo, creo q es la 4 i seguro q t van :D
Y los vestiditos (si q t he visto d cuerpo entero) tienes q encontrar los q disimulen mejor i te hagan tipin, sueltecitos pero sin vuelo, q no apreten en ninguna parte pero ciñan un poco la cintura, mas q nada para no parecer un saco d patatas :lol:

Gracias por todo preciosa :beso:

En cuanto ahorre un poquillo, allá que me voy de compritas, a ver si encuentro un vestidito que me convenza :)

Y si lo encuentro, prometo poner look!! ^^

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pos teniaaas q haberte pasado por Zara muje d poca fé! :bate: yo fui a por ella antes d las rebajas i me dijeron q se las habian llevado a Valencia todasss pero se ve q para las rebajas los valencianos nos las devolvieron :lol:8) i me costo 39 leuris, creo q valia 50 o asi, no esta mal, ademas me la regaló mi yaya, asi q esta genial :)

Thankss!
Jo, pues a ver si queda algo por aquí en Zara, porque es mi última esperanza de salir contenta de las rebajas. ¬¬

Yo es que veo vuestros looks, y me quedo patidifusa. A vuestro lado soy una cutre, prácticamente solo uso vaqueros, camisetas de manga larga o sudaderas, y mi chaqueta vaquera de siempre :nodigona:

Soy de tu club. :lol:

Si juntase todos los vaqueros que tengo por ahí dispersados en una habitación creo que me asustaría incluso yo. :lol:
Gasto un montón. También tengo pantalones de otro tipo, pero el vaquero es un gran invento. xD

Por arriba suelo cambiar algo más, aunque visto lo visto en estas rebajas me toca aguantarme... ¬¬'

Y vosotras que podéis, ¡poneos vestidosss!...
¡y dadme envidia! mad.gif
Yo no puedo ponerlos porque me muero de frío. No duraba 2 minutos en la calle y ya tendría fiebre, tos, anginas, recaído en mis cositas, largoetcétera xDDD.

Hasta verano, nada. : (
Enlace al post

maskeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D:D estoy sperando to loook :D

dsd ke lo cuelgues y cotillees me voy a estudiarrr y tengo le examen esta tarde asi ke sobre tu conciencia recaera XD

Enlace al post

maskeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D:D estoy sperando to loook :D

dsd ke lo cuelgues y cotillees me voy a estudiarrr y tengo le examen esta tarde asi ke sobre tu conciencia recaera XD

:o:o IRALA ELLA! :burla: pero si estoy trabajando joia! :lol::lol: hasta q no llegue a casa no puedo, ademas es q voy sastamente igual q el dia del vestido d estrellitas negras, el viernes creo q fue, asi q mira la foto i nada, q voy clonada :lol:
Luego te pongo una foto del estampado del vestido, para q te hagas mas a la idea :beso: y q estudies bieeeeen! :beso:
Enlace al post

MAsque una pregunta, tu de que trabajas??? lo digo porque a mi tus looks me encantan pero si yo fuera asi vestida me echarian :lol:

Tengo que conformarme con ponermelos para los fines de semana :(

Enlace al post

• Create New...