Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Ualá, rosiazul, ¡qué guapa vas! Me gusta mucho ese look.

¿Hay foto en primer plano del collar/colgante? ^_^

Los botines, jersey y camiseta/jersey de debajo están muy bien.
Yo sería demasiado friolera para ir ahora de corto, por eso no destaco los pantalones con las medias, pero está el look entero genial.

:plas:

PD. masque, ¿qué ha sido de tu vestido? comor.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ay fotos :cry::cry: recordad ke no tengo camara estas fotos me las saca una amiga y yo aprovecho pa subir los looks :D
kleine aki ace calorr vivo en las islas canarias de exo me puse a sudar como una cerda con las medias xq son termicas ... XD

Enlace al post

Rosiazul! q monaa vas! :D me gusta todo el conjunto, sobre todos los botincitos, i eso d las medias termicas :o:o asi me quedao... eso ques? :lol:

Kleine! mi vestido... en fin... no me digas nada q llevo un mosqueo q no veas... el otro dia nada, esperando a ver si me llegaba, le mande un mensaje a la vendedora i me dijo q tuviera paciencia q en breve me llegaria... total... ayer me manda un mensaje i me dice q no sabe porque le han devuelto el vestido a su casa otra vez! :evil::evil::evil::evil::frito: por poco la mato! q si igual la direccion no estaba bien (en ese caso la habra puesto mal ella porque d mi cuenta paypal es donde tenia q cogerla i alli esta perfecta, todo lo q compro va a esa direccion i siempre viene bien... o sea... q no se q demonios puso la cateta en el sobre... ) el caso es q le dije q por favor q lo enviara corriendo vamos! q sin falta saliera ayer de alli, a ver si lo ha enviado porque sino me voy a mosquear mogollon i le voy a decir cuatro cosas a parte d poner un voto negativo :evil:

Enlace al post

medias terminas eske estan exas de un tijido especial mas gruesitas pa ke no te de frio maske :D:D gracias por lo del conjunto te lo he copieteado un petit :D:D:D aun me falta por ver los 2 looks ke me dijsite ke colgarias el otro dia JUM

Enlace al post

A peticion publica (d Rosiazul :lol: ) pongo varios looks porque no he tenido tiempo d colgarlos i la he tenido castigada, va por uttede! :lol:
De un dia de la semana, no se cuando :lol:35m4pkl.jpg
Detalle d medias i botas: (son mostaza no tan amarillas)
102ph88.jpg
Detalle d mi toquilla, la hice yo :)10gcihk.jpg

El de otro dia
con chaqueton
2jeu2v8.jpg
Abierto para q se vea mi vestidito querido
wjuvd.jpg

Este el de ayer, con un vestidito de los q me he comprado en Zara, por 9.95, es muy comodo, lleva una goma en la cadera i asi queda abullonadito por arriba i mas pegadito por abajo, parece q llevas una camisa una falda, no parece un vestido :lol:ne7nm.jpg
Detalle del collar
2lnzmna.jpg

Y este el look d hoy, bueno me he ido con otras pintas, pero como he comprado este vestidito-camiseta me lo he puesto en el probador de Zara, junto con la faldita d Bershka, para q no se me viera nada :lol: es d manga corta, i tiene las manguitas d gasa y el dibujo dl pecho tambien, en gasita, es muy mono
f2q41v.jpg
Detalle de mas cerca:
2n87dec.jpg

Enlace al post

• Create New...