Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

creo que soy una mujer multimillonaria en cuerpo de una mileurista... :evil::evil: se lo pediré a los Reyes Magos, pero creo que con esta crisis ni los magos hacen milagros...
:lol::lol::lol::lol::lol:
me doy cuenta cada vez que entro en una tienda, siempre lo más caro (por regla general) es lo que me gusta. aunque a veces, y digo sólo a veces encuentro cosas monísimas muy baratitas de precio.
vosotras sois de las que encontráis gangas????
con estrella o estrelladas en el tema de la moda/precio???

:lol::lol::lol: Ya somos 2 bonita....... a mi me llaman "pupila de oro" porque casualmente en todo...todo...todo.....lo que me fijo resulta costar un cojjj........montón......tengo ese mal fario hija...snifff...snifffff.... :cry:

Suerte que mi marinovio comprende que no es culpa mia, que son los precios los que suben mágicamente cada vez que clavo el ojo en alguna cosa que me interesa....... :nodigona: y no me rechista por nada.... es un S-A-N-T-O con todas las letras :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

El eslogan está currao 8):lol::lol::lol:
Pues habrá que pasarse, a ver si encontramos algo...
Lo que pasa es que el de aquí de Dos Hermanas suele tener poca cosa, me gusta más el de Bormujos o el del aeropuerto... tendré que tirar del cari :coqueta::coqueta: y le caerá algo por weno!!!

Enlace al post

Chicas, estais todas estupendas, no puedo ni entrar en este post, la envidia me corroe :pelea: ja,ja

Lo de la foto no es un look de hoy precisamente... pero queria consultaros, y que mejor hilo que este? :duda:

Como veis esto para nochevieja? es que casi hasta ultima hora no voy a poder saber si haremos una cosa u otra, y no me gustaria gastarme un dinero en algun vestido de mas arreglar para que a ultima hora ni me lo pueda poner... y como tengo este que solo me puse una vez, a lo mejor cambiando algo... no se. Como lo veis?

07c3e896997414c6cdc290caf800fae7o.jpg

Enlace al post

• Create New...