Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

:lol::lol: siii!! hay q ver lo q largamos aki las mendas! :lol: a ver si Vicky lo pone fijo q la gente pregunte si lo querian fijo i solo la Delicailla dijo q si, las demas ni os habeis enterado! :bate:
Ah la pulsera es monisima y barata! de H&M, 3.90 leuros, con pendientes a juego si quieres, pero esos ya me los comprare otro dia, para nochevieja a ver si estan :D:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: siii!! hay q ver lo q largamos aki las mendas! :lol: a ver si Vicky lo pone fijo q la gente pregunte si lo querian fijo i solo la Delicailla dijo q si, las demas ni os habeis enterado! :bate:
Ah la pulsera es monisima y barata! de H&M, 3.90 leuros, con pendientes a juego si quieres, pero esos ya me los comprare otro dia, para nochevieja a ver si estan :D:lol:

3'90€!!!!!!!!!!!!! Pues es chulísima!!! :coqueta:
Y sí, queremos este post FIJO!!!!!!!!!!!!!! :D:beso::beso:
Enlace al post

Si mi opinion sirve de algo, yo tambien voto por este post fijo :meapunto:

Que os parecen estas botas? Es que la foto se ve borrosilla y me da miedo que luego sean muy maluchas. Las estoy siguiendo por Ebay (al final esto se vuelve un vicio :enfermo: )

2rmnte1.jpg

Enlace al post

Chicas, estais todas estupendas, no puedo ni entrar en este post, la envidia me corroe :pelea: ja,ja

Lo de la foto no es un look de hoy precisamente... pero queria consultaros, y que mejor hilo que este? :duda:

Como veis esto para nochevieja? es que casi hasta ultima hora no voy a poder saber si haremos una cosa u otra, y no me gustaria gastarme un dinero en algun vestido de mas arreglar para que a ultima hora ni me lo pueda poner... y como tengo este que solo me puse una vez, a lo mejor cambiando algo... no se. Como lo veis?

07c3e896997414c6cdc290caf800fae7o.jpg

Pues yo lo veo muy bien. Lleva negro, que es el color por excelencia para la noche y es un vestido elegante.
Como ya había dicho masque, únicamente que habrá que ir algo más tapadilla (yo iría hasta arriba xD) cuando haya que pisar la calle. Y listo.

Y a lo mejor algún brillo más de pulsera/collar/pendiente, pero eso ya no sé. xD

Por cierto, masqueeee, ¡se sale esa pulsera! ¡Es preciosa!

Hilo fijo ya. manifa.gif
Enlace al post

Que os parecen estas botas? Es que la foto se ve borrosilla y me da miedo que luego sean muy maluchas. Las estoy siguiendo por Ebay (al final esto se vuelve un vicio :enfermo: )

2rmnte1.jpg

Pide fotos de detalle al vendedor. ^_^

Sólo por si acaso. xD
Enlace al post

Jelouuuuuuuu!!!

A ver, las que comprais ropa y calzado por Ebay (y a buen precio claro :sinunduro: ) nos podeis decir qué vendedores son fiables?? :duda:

Pues mas bien no... porque al menos yo suelo comprar cada cosa a un vendedor distinto! porque suelen ser todos particulares... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

2rmnte1.jpg

Esas botas tambien las estaba siguiendo yo, son d Primark verdad? :lol: al final las he dejado pasar, ya estoy siguiendo otras cosas mas importantes 8)8)
Enlace al post

• Create New...