Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Acabo de abrir un post de encuesta.. para saber si estais interesadas en crear un foro de moda..
Ya que viendo otros foros como vogue, etc.. veo que estaria bien hacer uno aqui tambien, para hablar de los looks, tendencias, caza y captura de prendas, novedades de tiendas, clones, descuentos, ultimas adquisiciones, ect...
¿Q os parece?
Tanto si quereis como no, votad en la encuesta porfi... Nacho me ha dicho que tiene que haber mayoria..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kleine, asi lo he hecho. A ver si me las manda o que :duda:

Si Masque, son de Primark :lol: Me apetece tener algo de flequitos pero no quiero gastarme mucho porque se que me cansare de los flecos :burla:

Tata yo igual que Masque, busco botas y si me interesan miro que el vendedor parezca de fiar. Si tiene poca fiabilidad, aunque me gusten las botas, desisto :anda-ya: . Me ha pasado muchas veces que unas botas me encantan pero el vendedor no me da buena espina y las descarto.

Enlace al post

Yo hace unas semanas fui a dolce vita (un centro comercial de aquí) y también me compré unas cositas 8) Además baratitas!

Estas botitas-zapatillas calentitas por 3 € (o 2, no lo recuerdo bien)

2i3u34.jpg

Esta gorrita por 3 €

1z70m4m.jpg

Estos calcetines (creo que fueron menos de 3 € los dos pares)

sewz2a.jpg

Este paraguas moniiisimo por 3 € (justo el día anterior compré uno por el doble de precio, pero este me gustaba más, así que ahora tengo dos paraguas xD)

11b3e6a.jpg

Esta sudadera calentita por 7 €

2mo6pte.jpg

Y una camiseta interior azul por 3 €, pero no tengo foto. Ah! Y una carterita fucsia por 2 €, pero tampoco tengo foto :nodigona:

No fueron ni 30 euros y me compré un montón de cosas :) Quien dijo crisis? :burla:

Que os parecen? :coqueta:

Enlace al post

Habeis visto el vestidito de cuadros de primak, el negro, beis y rojo... pues el sábado me lo compre, toy de contentaaaaa, 15 Euros, y los famosos botines en negro por 9 Euros, eso si parezco una gigante, pq tienen un tacón y yo con 1,78, ya voy sobrada.... :nodigona: en fin, que a lucir palmito, to pa mí cumple!!! a ver si pongo alguna foto!!! Y POST FIJOOOOO

Enlace al post

Chicas, estais todas estupendas, no puedo ni entrar en este post, la envidia me corroe :pelea: ja,ja

Lo de la foto no es un look de hoy precisamente... pero queria consultaros, y que mejor hilo que este? :duda:

Como veis esto para nochevieja? es que casi hasta ultima hora no voy a poder saber si haremos una cosa u otra, y no me gustaria gastarme un dinero en algun vestido de mas arreglar para que a ultima hora ni me lo pueda poner... y como tengo este que solo me puse una vez, a lo mejor cambiando algo... no se. Como lo veis?

07c3e896997414c6cdc290caf800fae7o.jpg

Pues yo opino que haces bien en no calentarte la cabeza y en no querer gastar más en un vestido que tal vez jamás te vuelvas a poner, afortunadamente estamos en la época en la que "customizar" es fashion, así que te animo a que juegues con los complementos para darle un "toque personal" y renovado a ese vestido tan bonito.

Ahí van mis sugerencias:

En primer lugar: MEDIAS, como es por la noche y hará frío unas negras, no tupidas del todo que pueden llegar a engordar visualmente la pierna, con unas del 50 bastarán.
En cuanto al CALZADO, huye de los zapatos de tacón de ante o terciopelo, ya que al ser por la noche y de fiesta siempre nos pueden derramar cosas encima y estropearnoslos :evil: además de lo que se trata es de que combinen con los demás complementos, unos mini botines acharolados serían ideales, super a la moda, calentitos y cómodos....

EJEMPLO

34532_ou_dl.jpg

Respecto al tema del CINTURON, reduciría considerablemente su amplaria, como mínimo a la mitad y porsupuesto del mismo color del calzado uno tipo acharolado en negro iria guay.

EJEMPLO

36130_in_dl.jpg

Aunque yo preferiría infinitamente reducir a la mínima expresión el cinturón, ya que al reducir su tamaño "reduce visualmente" la cintura, a mayor tamaño mayor senación de amplaria, no se si me explico. Yo elegiría algo así

38043_in_dl.jpg

De ese modo la "carga" visual es menor y te permite colocar complementos en otras partes para que llamen la atención allí donde a ti te interesa sin recargar el conjunto.

TORERA; me parece que has hecho la elección acertada al 100% me encanta la torerita que luces en la foto, ahí es donde debes enfocar el punto de anteción, siempre colocando los complementos, broches, alfileres, pañuelos en la parte izquierda siempre en el punto justo por encima del corazón, no sobre él.

BOLSO; igualmente perfecto, me parece 100% adecuado siempre y cuando tenga cadena par que te lo puedas colgar o cruzar, ya que no es muy práctico ir de fiesta con el bolso tooodo el rato en la mano....

COLLAR: yo elegiría uno largo de cadena fina, ahí ya puedes elegir, dorada, plateada...como prefieras, pero que sea largo ya que de ese modo tu cuello se verá más estilizado ya que collar corto con palabra de honor puede acortar muchísimo visualmente el cuello y eso no nos gusta :anda-ya:

EJEMPLO

37049_ou_dl.jpg

Espero que al menos te haya podido "inspirar" en algún aspecto nena....

Ya me contarás lo que has decidido finalmente y sobre todo FOTOOOOO jajajaja!!

MUCHOS BESOS :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...