Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

UF, nenas, pues no sabéis el peso que me quitáis de encima ( vosotras que sois jóvenes y modernas de la muerte) , pensé que de golpe y porrazo me había convertido en una "vieja amargá".
Mira que en el Bershka he pillao siempre vaqueros-jeans-tejanos o loquesea, monisimos ( vamos , de estos de ir informal pero bien) , y que quedaban muy apañaos.....pero es que no he llegado a probarme ninguno.....si es que parecia la YAYA del GH exclamando en cada paraban metalico ( vamos, perchero vulgarmente hablando) : "UY por dios , que feo este vaquerillo, UYYY por todos los santos que horroroso ese otro"....me he salido pitando, porque estaba segura que hasta se me oía los "uys" :duda:

Anda que no me he acordado de vosotras y de todos los vestidos de la MALI! :nodigona: No he conseguido comprarme nadita!( de ropa, eh? de otras cositas si, jijiji))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Minibolita' date=' dónde encontraste esas fotos?? porque hay un par de conjuntos monísimos, y para coger ideas va geniaaal!![/quote']

Porsupuesto nena!!! http://www.net-a-porter.com/ pero mirala a final de mes cuando no tengas € en la cuenta sino corres peligro de bancarrota :sinunduro::sinunduro::sinunduro::lol::lol:

Enlace al post

Completamente de acuerdo :up:

Yo los vaqueros me los suelo comprar ahora de STR o ZARA, porque son los que mejor me quedan. Antes me los compraba de MANGO pero ultimamente los encuentro mas "clasicos", manias mias :anda-ya:

Una vez lei no se donde que BERSHKA era tenia ropa para un rango de edad hasta los 16 años aprox. y STR hasta los 20-20algo, de forma que se me aclaro bastante porque no suele gustarme la ropa de BERSHKA, aunque claro, yo estoy fuera de los rangos de edad de ambas tiendas, y de lejos :lol::lol:

Enlace al post

que iceees Delicailla! a mi es q el Freska en asunto pantacas como q me parece lo peor , pero no por como sean, es q ya ni los miro :lol: sino porque tienen unas tallas esmirrias q no me cabe ni la uña-mejillon del pie gordo :lol::frito: asi q opto por comprarmelos en el mercaillo, por 10-15 euros me van mucho mejor i son d una calidad parecidilla, q no es q los del Freska sean muy buenos q digamos :duda:
Tonces no ha caido nada modil???? ni un vestidito misero? en Zara tampoco? yo el otro dia vi uno monisiiiismo , como ya me habia probado cosas no me aptecio volver a entrar pero me lo deje para la proxima , cual es mi sorpresa q al dia siguiente cotilleo el blog d la Betty.. i q vestido me encuentro??? pues sii!!! el vestidito negro-ruaro, con mangas murciegalas estrañas i remaches metalicos q yo habia tenido en mis manitas! :o:o:o tengo q ir a probarmelo! :lol::lol:
Ah, este es mi look d hoy, q aki nadie se anima con las fotikas!
Llevo un vestidito d Zara, d verano, q es rosa por arriba i gris por abajo, me lo habreis visto en otras ocasiones, medias super estupidas de Calzedonia, cardigan de Zara i botas de Primark, ah! i el foulard del Todo a Chino
293bk3a.jpg

Enlace al post

Si te sirve de consuelo Anadelik, yo es que ya ni entro :nodigona: nunca he conseguido nada en bershka, además, nunca tienen talla para mí, y si consigo meterme en algún pantalón parezco una morcilla y ... nunca me ha gustado que se me salga la chicha del pantalón :pelea: mejor guardaita :lol:

Yo reconozco que el dueño de Inditex no se hace la fortuna gracias a mí. Massimo Dutti estaba genial (quizá un poco caro) hasta que lo cogió él, ahora ha mantenido precios pero no calidad, aunque dentro de lo que cabe, pa mi es de lo mejorcito de este hombre, tengo varios sweters de ahí que me han venido de perlas. Stradivarius también me gustaba más antes de que él lo cogiese, tengo todavía una chaqueta que me compré hace mmm por lo menos 7 años, y todavía está muy bien, igual que un par de camisetas (mmm se que son muchos años, pero es que cuido mucho la ropa :lol: ), pero hace tiempo que pa mi gusto es mu moderna, seré yo más clasicona ... no se, eso si, reconozco que en verano si ví varias camisetas que me gustaron, ahora en invierno no he llegado a pasar.

Y Zara y Mango tres cuartos de lo mismo, personalmente me gusta más mango, encuentro más cosillas, pero no se si es que yo estoy mal hecha o qué, o a lo mejor soy mu tiquis miquis (eso es mu posible :lol: ), pero el otro día fui a Mango y cogí tropecientosmil sweters y pantalones y ni uuuuunoooo me quedaba bien :cry: y mira que había un par de ellos que taban preciooosoos, pero luego puestos :o me quedaban de pena :( y Zara porque muchas de las cosas que tiene son pa gente mu flaca y yo es que tengo culo-muslos-caderas pa dar y regalar :lol::lol:

Por cierto Masque, que no, que ni Roberto Verino ni Roberto Cavalli :lol::lol: la compré en una boutique que hay aquí, que sólo vende artículos de piel: zapatos, chaquetas y bolsos. Costaba un ojo de la cara, pero me hicieron descuento, en un principio era solo un 20%, pero la chica me vio dudando, aunque con ganas de llevármela y al final me hizo un 35%, así que sólo me salió medio ojo :lol: La etiqueta pone Roberto Covalle en un sitio, y en otro lado Roberto Cavalle, pero no se que marca es esa, y tampoco es imitación, porque la tienda no tiene imitaciones, así que, conclusión ... niiiiiiiinguuuunaaaa :lol:

Masque, a mi me gustaron las botas que pusiste, como Kleine, opino que tienen el tacón justo :wink: aunque también mejor cerradas, y más en invierno, que si no se congelan los dedillos :nodigona:

Enlace al post

UF, nenas, pues no sabéis el peso que me quitáis de encima ( vosotras que sois jóvenes y modernas de la muerte) , pensé que de golpe y porrazo me había convertido en una "vieja amargá".
Mira que en el Bershka he pillao siempre vaqueros-jeans-tejanos o loquesea, monisimos ( vamos , de estos de ir informal pero bien) , y que quedaban muy apañaos.....pero es que no he llegado a probarme ninguno.....si es que parecia la YAYA del GH exclamando en cada paraban metalico ( vamos, perchero vulgarmente hablando) : "UY por dios , que feo este vaquerillo, UYYY por todos los santos que horroroso ese otro"....me he salido pitando, porque estaba segura que hasta se me oía los "uys" :duda:

Anda que no me he acordado de vosotras y de todos los vestidos de la MALI! :nodigona: No he conseguido comprarme nadita!( de ropa, eh? de otras cositas si, jijiji))

Yo también me dejo caer a veces por Bershka por si tienen algo interesante, que alguna vez he rescatado cositas. Vaqueros, jerseys, cazadoras...
Pero de lo que tienen ahora, nada de nada. hmmm.gif

Porsupuesto nena!!! http://www.net-a-porter.com/ pero mirala a final de mes cuando no tengas € en la cuenta sino corres peligro de bancarrota :sinunduro::sinunduro::sinunduro::lol::lol:

Qué ruina. :sinunduro:

xD

Completamente de acuerdo :up:

Yo los vaqueros me los suelo comprar ahora de STR o ZARA, porque son los que mejor me quedan. Antes me los compraba de MANGO pero ultimamente los encuentro mas "clasicos", manias mias :anda-ya:(...)

Pues coincido contigo, opino igual. xD

que iceees Delicailla! a mi es q el Freska en asunto pantacas como q me parece lo peor , pero no por como sean, es q ya ni los miro :lol: sino porque tienen unas tallas esmirrias q no me cabe ni la uña-mejillon del pie gordo :lol::frito: asi q opto por comprarmelos en el mercaillo, por 10-15 euros me van mucho mejor i son d una calidad parecidilla, q no es q los del Freska sean muy buenos q digamos :duda:
Tonces no ha caido nada modil???? ni un vestidito misero? en Zara tampoco? yo el otro dia vi uno monisiiiismo , como ya me habia probado cosas no me aptecio volver a entrar pero me lo deje para la proxima , cual es mi sorpresa q al dia siguiente cotilleo el blog d la Betty.. i q vestido me encuentro??? pues sii!!! el vestidito negro-ruaro, con mangas murciegalas estrañas i remaches metalicos q yo habia tenido en mis manitas! :o:o:o tengo q ir a probarmelo! :lol::lol:
Ah, este es mi look d hoy, q aki nadie se anima con las fotikas!
Llevo un vestidito d Zara, d verano, q es rosa por arriba i gris por abajo, me lo habreis visto en otras ocasiones, medias super estupidas de Calzedonia, cardigan de Zara i botas de Primark, ah! i el foulard del Todo a Chino
293bk3a.jpg

Betty y tú ya pensáis exactamente igual. :lol:masquee estás guapísima. ¡Me gusta mucho el look! Así en tonos oscuros está muy bien.
Pero... ¡No entiendo cómo no pasas frío!, madredelamorhermoso. xD
Enlace al post

Yo del grupo Inditex me quedo con Stradivarius; me gustaba antes y después. Jo. xD

Lo de ver jerseys, pantalones super bonitos y luego probarlos y ver lo mal que me quedan... Pan de cada día para mí en según qué tiendas. xD

(...)
Por cierto Masque, que no, que ni Roberto Verino ni Roberto Cavalli :lol::lol: la compré en una boutique que hay aquí, que sólo vende artículos de piel: zapatos, chaquetas y bolsos. Costaba un ojo de la cara, pero me hicieron descuento, en un principio era solo un 20%, pero la chica me vio dudando, aunque con ganas de llevármela y al final me hizo un 35%, así que sólo me salió medio ojo :lol: La etiqueta pone Roberto Covalle en un sitio, y en otro lado Roberto Cavalle, pero no se que marca es esa, y tampoco es imitación, porque la tienda no tiene imitaciones, así que, conclusión ... niiiiiiiinguuuunaaaa :lol:

Masque, a mi me gustaron las botas que pusiste, como Kleine, opino que tienen el tacón justo :wink: aunque también mejor cerradas, y más en invierno, que si no se congelan los dedillos :nodigona:

Halaaaa. Yo también quiero saber poner esa cara de duda. xD tongue.gif

Pobre Roberto, que le desvirtúan el apellido de un lado para otro. nono1.gif xDD
Enlace al post

Minibolita' date=' dónde encontraste esas fotos?? porque hay un par de conjuntos monísimos, y para coger ideas va geniaaal!![/quote']

Graaacias :beso::beso: voy a echarle un vistazo :coqueta:

Enlace al post

Minibolita, por qué nos haces esto?? :cry::cry::herida:

Que cosas máaaas boniiiitaaaaaas, y que caaaaaaraaaas :cry:

No hay nada que baje de los 400 € :o eso sí, casi todo precioso (siempre hay alguna cosilla que por muy de diseñador que sea ... ), :o he encontrado algo de 200 y pico € :lol::lol:

No se si me atrevería a comprar algo tan caro por internet, así sin probármelo :nodigona:

Enlace al post

• Create New...