Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Jelouuuuuuuu!!!

A ver, las que comprais ropa y calzado por Ebay (y a buen precio claro :sinunduro: ) nos podeis decir qué vendedores son fiables?? :duda:

Pues mas bien no... porque al menos yo suelo comprar cada cosa a un vendedor distinto! porque suelen ser todos particulares... :nodigona::nodigona:

Asiasssssssss!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Marnan me encanta tu chaqueta de piel' date= es preciosa! de donde la has sacado!!!! :coqueta::beso: Es de una boutique de Las Palmas :coqueta: sólo vende cosas de piel: zapatos, bolsos, chaquetas, conjuntos (chaqueta y falda o chaqueta y pantalón). Para las de Las Palmas, que se que hay alguna, se llama Maithenus, y está cerca del CI de Mesa y Lopez :wink:

Personalmente, los zapatos no me suelen gustar, bolsos, tienen algunos bonitos y las chaquetas ... tienen varias preciooosas. Creo que también las hacen a medida :nodigona:

Enlace al post

Bueno es una pena que me pille tan lejos!!!!!! ya he visto que era de Cavalli asi que creo que sera carilla' date=' no? Muchas gracias igualmente!! :beso:[/quote']

Que va muchacha, no es de Cavalli, que más quisiera yo que poder permitirme algo así :lol: La etiqueta del cuello pone Roberto Covalle y dentro, en la etiqueta de la costura lateral poner Roberto Cavalle, asi que en realidad no se que marca es. Pero estoy segura de que no es una imitación, porque la tienda no tiene imitaciones, y además, si que fue pelín salada, pero como se que es algo que me va a durar siglos, pues creo que hice una buena inversión, eso y que me hicieron un descuento del 35% :dientes:

Enlace al post

:nodigona: jolín!!!!!
para ponerme al día he tenido que echar casi unos 45 minutos!!!!!!!!!!!!!! por dios !!!!!!! :duda::duda::lol::lol::lol::lol:
la chaqueta de piel de marnan es preciosa, y una inversión para el futuro, así que no te preocupes mucho por los jurdeles gastaos :burla:masque, los botines si fueran cerrados, yo ni me lo pensaría... pero es que enseñand los dedillos... pa eso están los peet toe, que a mí me parecen más eleguantes :wink:
minibolita no puedes ponernos estas páginas, que una aquí es una victim-fashion y me duele nada más verle los precios... :nodigona: si pa comprar algo tendría que irme a la esquina a pedir!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

HALA mira que bien subforo nuevo :plas::plas:

AH! es verdad que se me olvidó comentar la chaqueta de piel de "Roberto Cavalli" pero españolizado.....MArnan, es preciosiisisisisisisisiisma! si te cansas te la compro! :D:dientes:

AH! y que mona va la MALI siempre......

AH! y que tampoco me fueron bien los pantalones del ZARA ( unos muy apañados de 16 € asi como de vestir, pero informales) ....no me va la 38 (pequeña) ni la 40 ( grande) necesito una 39 y de momento no la fabrican! :cry:

AH! Mali que no me compré nada porque tampoco tenia mucho tiempo, había quedado a comer, y yo para probarme necesito 7 horas.... :nodigona:

AH! si MArnan en MAngo hay cosas chulis, pero yo compro en rebajas que está todo al 50 % y pillo chollazos.

Enhorabuena por haber conseguido el sub-foro de MODA.... :plas::plas:

Que sepáis que esto es mas perdición que los potingues! :pelea::sinunduro:

Enlace al post

• Create New...