Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

bueno a ver...os pongo fotos mías con las camisetas que me compré el otro día, pero porque no tengo fotos de la ropa sin tenerla puesta y me da pereza ponerme a sacarles fotos :nodigona:

Pero que sepáis que me da mucha vergu y que en dos días las sacaré :nodigona::nodigona:

Esta cuando me la probé allí me encantó, pero ahora empiezo a mirarme con ella frente al espejo y puff...que si me marca esto, que si me marca aquello...y al final acabo por no salir con ella! a mí es pa darme de hostias, de verdad :lol::nodigona:camipv4.jpg

Y esta que me gusta mucho, pero que tiene un escote que diosmiodemividaaaa! Que no sé como hacer para taparlo, sin tapar demasiao! :lol: Quiero decir, que no quiero ir tapada hasta arriba pero tampoco ir así, que no quiero parecer una zorri! xD :nodigona:
La foto no me la quise sacar de frente precisamente por eso, pero por esta foto ya os lo imagináis :lol: (por favor, no hagáis comentario sobre la cara sopas que llevo y el pelo, que lo tenía así porque me lo pongo así en casa por pura comodidad xD)

spa1341mb8.jpg

Bueno pos ya tá. Traumatizaros un poquillo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

:o m'habéis matao :lol::lol:

Pensaba que no iban a tener tanto éxito mis camiss, porque yo gusto con la ropa el justo (porque como es tan complicao que me quepa algo, tengo poco ande escoger :lol: )

brownie, me gusta la idea!!! buscaré un palabra de honor negro, que pienso que le pega bastante al rojo! asias guapa :beso:nosferata, pues si tienes algún kanak cerca, vete yaa que están de rebajas y tienen camisetas muy chulis! y de todas las tallas, fíjate que mi talla allí es la L!! :o por ejemplo la XXL de allí me queda como un saco, y en cambio la de los chinos casi que no me entra :lol:karmin, gracias! te has explicado perfectamente ^^
ma matao lo del escote bonito :nodigona: porque estoy siempre con la paranoya de que las tengo caídas!! :lol::lol:
Mi hermano ya me manda a tomar por saco cuando le pregunto, porque dice que soy una exagerá :lol:only, pues te juro que no te imaginaba enseñando, más bien lo contrario!!! :lol: Te vas a reír, pero es que yo cuando llevo mucho escote me siento desprotegía!! :nodigona::lol::lol::lol:morguix, mil gracias corazón! :beso::beso:

Ahora iré en busca y captura de un palabra de honor, ya os contaré si encuentro algo!!! :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

soy adicta al kanak además de a tantas otras tiendas y tantas otras cosas :beso:

Entonces llego tarde pa aconsejar :lol::lol:

Yo es que acabo de descubrirla y me he quedao :o Bueno, en realidad aquí no hay kanak, pero sí hay una tienda que tiene un espacio kanak, y está muy bien! Yo en C&A no siempre encuentro cosas tan bonitas :nodigona:
Enlace al post

• Create New...