Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Me encanta la camisa' date=' es de manga larga? El cinturón también es chulísimo. Me gusta mucho tu look, enhorabuena por tener tan buen gusto :plas:[/quote']
no la camisa es manga corta asi con bolantillo,,,ideal para días de estos con calefacciones,gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

A ver que vosotras estais mucho más puestas que yo si me podeis orientar y ayudar.
Necesito una falda negra corta. El caso es que no se como, si clásica, con algo de vuelo,.... y tampoco es que vea mucho por ahi. Si alguien ha visto algo por Blanco, zara que me ponga al día y voy directa a la tienda.

Por cierto, he visto en blanco un vestido monísimo, bueno en general los vestiditos de Blanco me suelen gustar,..... ayyyyyy, quien pudiera salir toda una tarde de compras sin niños :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Boir, a mí también me gusta mucho el conjunto. Está chulísimo, de verdad 8)8)8):plas::plas::beso:

Yo tengo comida en la empresa, pero todavía no sé qué ponerme. ¡Son todos más sosos!. Menos mal que nosotras animamos algo el cotarro.

Enlace al post

Pues nosotras no sabemos cuando es la cena d empresa... porque mi jefe no dice ni mu el tio... asi q esperamos q sea el 19, suele ser ese viernes d antes d navidad i vamos q mis compañeras ya me han pedido q las maquille i las peine con la plancha :lol::lol: menos mal q solo somos 3! :lol:
A parte tampoco se que me pondre... tengo q ir pensandolo... :duda::duda:

Enlace al post

q xulo! me gusta me gusta ' date=' una foto contigo dentro no puede ser? parece q lo vista un fantasma :lol:8)[/quote']
calla loca :lol::lol::lol::lol: que asinnnn le marco cintura de avispa :lol::lol::lol::lol: cuando lo estrene me hago foto ahora mismo voy con chandal y estoy super calentica :lol::lol::lol: no pienso desnudarme hasta la noche :lol::burla:

Enlace al post

• Create New...