Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Masque las botas son super guapas!!!...eso si yo las veo para look sin vestidos, mas bien con camisetas largas o cardigans larguitos y mallitas o pitillos. Con ese vestido( :meapunto: perraca la mitad de tu ropa deberia estar en mi armario) veo mejor las de Primark. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Bueno este ha sido mi look d hoy, vestido de Zara, con detalles furcias bordados, pero la foto esta oscura i no se aprecia muxo :frito: bufanda infinita negra H&M, mallas dl monton dl mercaillo , en la primera foto con botas de Primark i en la segunda con las nuevas d Zara
11aa784.jpg11wf3h1.jpg

Con cual os gusta mas? Las d Primark las tngo tmb en marron i ni me las he puesto... :nodigona: no se si intercambiarlas o que :duda:

¡¡Looks con la bufanda infinita negra!! :plas::lol:

Qué bien te queda. ^_^

Oye, y qué mona en las dos fotos, eh.
Y me gustan las botas, tanto unas como otras.
Estás muy guapa. biggrin.gif
Yo sigo sin saber cómo se puede salir a la calle con un vestido porque yo literalmente me congelaría, pero bueno. :lol:
Enlace al post

Bueno este ha sido mi look d hoy, vestido de Zara, con detalles furcias bordados, pero la foto esta oscura i no se aprecia muxo :frito: bufanda infinita negra H&M, mallas dl monton dl mercaillo , en la primera foto con botas de Primark i en la segunda con las nuevas d Zara
11aa784.jpg11wf3h1.jpg

Con cual os gusta mas? Las d Primark las tngo tmb en marron i ni me las he puesto... :nodigona: no se si intercambiarlas o que :duda:

¡¡Looks con la bufanda infinita negra!! :plas::lol:

Qué bien te queda. ^_^

Oye, y qué mona en las dos fotos, eh.
Y me gustan las botas, tanto unas como otras.
Estás muy guapa. biggrin.gif
Yo sigo sin saber cómo se puede salir a la calle con un vestido porque yo literalmente me congelaría, pero bueno. :lol:

Graciiiaissss, aunque no se aprecian los colores ni las prendas ni nada, pero es q como tngo q hacer las fotos sin flash porque con flash refleja en el cristal dl espejo.. pues si hay poca luz en el ambiente sale oscuro todo.. q kakita... :grrr:
Ah, aki no hace muxo frio, asi q se puede salir con vestido y medias abrigaditas o mallas o leopardos perfestamente :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...