Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Os dejo otro granito de arena, algo un poco mas alegre que mis marrones :nodigona: de stradivarius el abrigo.Yo ya he cogido la postura de la puerta y apoyada en el mango. :lol::lol::lol::lol:11gk4ci.jpg

Q wapa Naza, eso t iba a decir con la puerta :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Kleine! mi vestido... en fin... no me digas nada q llevo un mosqueo q no veas... el otro dia nada, esperando a ver si me llegaba, le mande un mensaje a la vendedora i me dijo q tuviera paciencia q en breve me llegaria... total... ayer me manda un mensaje i me dice q no sabe porque le han devuelto el vestido a su casa otra vez! :evil: por poco la mato! q si igual la direccion no estaba bien (en ese caso la habra puesto mal ella porque d mi cuenta paypal es donde tenia q cogerla i alli esta perfecta, todo lo q compro va a esa direccion i siempre viene bien... o sea... q no se q demonios puso la cateta en el sobre... ) el caso es q le dije q por favor q lo enviara corriendo vamos! q sin falta saliera ayer de alli, a ver si lo ha enviado porque sino me voy a mosquear mogollon i le voy a decir cuatro cosas a parte d poner un voto negativo

Flipa. :o:grrr:

De entrada se está ganando un no_positivo. :s
Espero que esta vez sea la buena y llegue ya.

A peticion publica (d Rosiazul :lol: ) pongo varios looks porque no he tenido tiempo d colgarlos i la he tenido castigada, va por uttede! :lol:
De un dia de la semana, no se cuando
35m4pkl.jpg
Detalle d medias i botas: (son mostaza no tan amarillas)

Halaaa, ¡pues esas medias quedan geniales en ese look!

Detalle d mi toquilla, la hice yo :)10gcihk.jpg

:o

Para ti >> :plas:

Detalle del collar
2lnzmna.jpg

Me encanta.

Detalle de mas cerca:
2n87dec.jpg

Me gusta muy mucho.
Esas camisetas y su familia... Había bastantes y se me apetecían, pero... :sinunduro:
Si es que voy a tener que poner un cepo en la cartera. :lol:_Nazaaaa. Adoro ese abrigoooooo. Me encantaaaaaaaa.
Ainssss. Tienes unas cosas y haces unos looks chulísimos.
Masque también (que para algo es la top, top, top model del foro biggrin.gif), sólo que a mí personalmente, como me tira más la tendencia Stradivarius, pues se me van los ojos. xD

Creo que la puerta queda bien. xD
Podría ser un detalle característico (e intransferible). xD

Hoy me he estrenado una d las camisetas q compre el sabado (con la faldita negra de Bershka), pero me he probado las dos q compre, cual os gusta mas?
315evx2.jpg

Ésta he estado a punto de comprarla hoy (ayer). :lol:
Se me antojó en Sfera (había una clavadita). Lo dejé pasar. Y entro en Bershka y me la plantan en las narices. :lol:

Al final, allí ha quedado. Ains, con lo mona que es.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...