Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

El de hoy
p1011222.th.jpg
Y el de hoy con botas moteras... como lo veis? no he salido d casa solo hacia pruebas, pero es q nunca se con q ponerme las botas estas! i aun ni las he estrenado
2j1qxaf.jpga6t04.jpg

Yo las veo bien las botas con ese look :up: Por cierto he visto esa camiseta y la otra en Blanco! ( es que he estado de compritas :coqueta: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opis, chicas y os pongo el de ayer por la tarde para ir por la city a hacer unos rekados
icr89g.jpg

¿Y ese bolsooooo? love.gif

24cef6f.jpg

¡Esos pendientes son una pasada!

(¿Con el pelo no se te han enredado, ni nada?)

Por cierto, a mí me encanta la cazadora. Es una monada de chaqueta. Me encanta.

Con americana (una d Bershka q compre por 5€ i valia 40€ :o:o )
2ezkcb7.jpg

flipa2.gif

Pues a mí me encanta ese look. laugh.gif
El rollo americana empieza a gustarme ahora. laugh.giflaugh.gif

2j1qxaf.jpg

¿Qué va debajo de la camiseta? [iniciando modo cotilla XD]

Pues las botas son muy chulas... ¡Y tú sin darles usooo! tongue-1.gif
Enlace al post

:lol::lol: Pues a ver... el bolso del Ebay , es d Primark , gris muy mono, me costo 6 o 7 euros creo rekordar.. :D
La americana mola mogoooollon! me encanta i coñe por lo q valia, me superrequeteencanta :lol::lol: y.... la tercera respuesta es NADA :dientes::lol:

Enlace al post

1) Necesito ese bolso. laugh.gif
1.5) Eres mi perdición. laugh.gif
1.9) Espero que siga habiendo en algún Primark algo así. llorona.gif

2) La americana, aparte de un chollo impresionante, me encanta. Es otra de mis necesidades (secundarias en este caso XD).

3) Halaa, entonces esas mangas negras, ¿son de la propia camiseta?

Enlace al post

Gracias Kleine, la cazadora es una de msi prendras favoritas, y los pendientes no se enredan con el pelo nada, pero si se meten por la camisa o por el pañuelo al cuello.Me los saco como si fueran el pelo, te lo imaginas?? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

La chaqueta negra es escandalosamente preciosa, yo la tengo en blanca de mango y otra de mis prendas favoritas, ya os la enseñare, estoy sin camara(la necesita mi churri) y no se si podre poner el look de esta semana,y esta mañana me he comprado una gorrita gris en pullandbeer (nose como se escribe :bate: ) , unas gafitas de sol y una cinta para el pelo de esas elasticas verde claro con flores de la misma tela divina de Sfera bueno ya os pondre fotos por que con bien que me explico ... :evil: no os podeis hacer una idea. :nodigona: . un saludo :D

Enlace al post

1) Necesito ese bolso. laugh.gif
1.5) Eres mi perdición. laugh.gif
1.9) Espero que siga habiendo en algún Primark algo así. llorona.gif

2) La americana, aparte de un chollo impresionante, me encanta. Es otra de mis necesidades (secundarias en este caso XD).

3) Halaa, entonces esas mangas negras, ¿son de la propia camiseta?

:lol: no te habia entendido... debajo d la camiseta llevo un jersey d punto negro, para no pasar frio vaya 8) creia q dcias q si iba en bragas o q por ahi iba la kosa :lol:
Enlace al post

La chaqueta negra es escandalosamente preciosa' date=' yo la tengo en blanca de mango y otra de mis prendas favoritas, ya os la enseñare, estoy sin camara(la necesita mi churri) y no se si podre poner el look de esta semana,y esta mañana me he comprado una gorrita gris en pullandbeer (nose como se escribe :bate: ) , unas gafitas de sol y una cinta para el pelo de esas elasticas verde claro con flores de la misma tela divina de Sfera bueno ya os pondre fotos por que con bien que me explico ... :evil: no os podeis hacer una idea. :nodigona: . un saludo :D[/quote']

La unica pega q le pongo a la chaqueta mia es q es gris! pero como es gris oscuro pues combina con todo, pero en negro tambien me gustaria una :D

Enlace al post

• Create New...