Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Y no has caido en la tentacion? :lol::lol:

Nooo he cerrado los ojitossss! :lol: Es que mi madre me pagó todo lo que me compré,de regalo de cumpleaños adelantado :lol: Y no queria hacerle gastarse más,porque ya me compró muchas cositas que luego las pondré :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Ayer vi americanas en el Pull&Bear por 9€ :o:o Había blancas y negras' date='pero ninguna de mi talla :duda: Y antes creo que ponia que valian los 40€[/quote']

:o:o:o
9€ nada más???!!!!!!
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! horsefinalsrukami9sa.gif

Enlace al post

Gracias Kleine' date=' la cazadora es una de msi prendras favoritas, y los pendientes no se enredan con el pelo nada, pero si se meten por la camisa o por el pañuelo al cuello.Me los saco como si fueran el pelo, te lo imaginas?? :lol::lol: [/quote']

:lol::lol:

Pues se salen. laugh.gif
La chaqueta negra es escandalosamente preciosa' date=' yo la tengo en blanca de mango y otra de mis prendas favoritas, ya os la enseñare, estoy sin camara(la necesita mi churri) y no se si podre poner el look de esta semana,y esta mañana me he comprado una gorrita gris en pullandbeer (nose como se escribe :bate: ) , unas gafitas de sol y una cinta para el pelo de esas elasticas verde claro con flores de la misma tela divina de Sfera bueno ya os pondre fotos por que con bien que me explico ... :evil: no os podeis hacer una idea. :nodigona: . un saludo :D[/quote']

Qué enviiiiidia me estáis dando. laugh.gif

Las gafas de sol, ¿de dónde?

:lol: no te habia entendido... debajo d la camiseta llevo un jersey d punto negro, para no pasar frio vaya 8) creia q dcias q si iba en bragas o q por ahi iba la kosa :lol:

Ahhhh :lol::lol::lol:

No, no, preguntaba por lo que has dicho. laugh.gif
Como yo siempre estoy metiendo capas debajo por el frío que termino pasando, a ver qué era lo que iba debajo (si es que iba algo).

Ayer vi americanas en el Pull&Bear por 9€ :o:o Había blancas y negras' date='pero ninguna de mi talla :duda: Y antes creo que ponia que valian los 40€[/quote']

:o

¿9€?
Ahhhh, quiero unaaaaaaaaaaaa.

Qué rabiaa. Estoy 'atada' estos días y no voy a poder escaparme de las rutas y horarios y me voy a quedar sin ella. Me muero. ¡¡9€!!
Necesito desdoblamiento de persona [física] (que no de personalidad). XD

Enlace al post

El mio d hoy!
Chaqueta Bershka
Camiseta de una tienda d mi pueblo
Falda Urban Outfitters
Medias Calzedonia
Pañuelo Stradivarius
Botas Vintage Ebay
Bolso Stradivarius
Collar Bershka
24zvmnm.jpg
Detalle:
15n3hie.jpg
Ah y con los ojos a juego :coqueta:

Enlace al post

:o:o:o
9€ nada más???!!!!!!
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! horsefinalsrukami9sa.gif

Siiii , bueno,creo que era 9'90€,pero estaba muy bien! Tenian muchos pantalones y chaquetas a ese precio y camisetas a 2'99€ ... Las ultimas cosas de rebajas que se quieren sacar de encima jejeje

Enlace al post

Gracias Kleine' date=' la cazadora es una de msi prendras favoritas, y los pendientes no se enredan con el pelo nada, pero si se meten por la camisa o por el pañuelo al cuello.Me los saco como si fueran el pelo, te lo imaginas?? [/quote']

Pues se salen. laugh.gif
La chaqueta negra es escandalosamente preciosa' date=' yo la tengo en blanca de mango y otra de mis prendas favoritas, ya os la enseñare, estoy sin camara(la necesita mi churri) y no se si podre poner el look de esta semana,y esta mañana me he comprado una gorrita gris en pullandbeer (nose como se escribe :bate: ) , unas gafitas de sol y una cinta para el pelo de esas elasticas verde claro con flores de la misma tela divina de Sfera bueno ya os pondre fotos por que con bien que me explico ... :evil: no os podeis hacer una idea. :nodigona: . un saludo :D[/quote']

Qué enviiiiidia me estáis dando. laugh.gif

Las gafas de sol, ¿de dónde?

:lol: no te habia entendido... debajo d la camiseta llevo un jersey d punto negro, para no pasar frio vaya 8) creia q dcias q si iba en bragas o q por ahi iba la kosa :lol:

Ahhhh :lol::lol::lol:

No, no, preguntaba por lo que has dicho. laugh.gif
Como yo siempre estoy metiendo capas debajo por el frío que termino pasando, a ver qué era lo que iba debajo (si es que iba algo).

:o

¿9€?
Ahhhh, quiero unaaaaaaaaaaaa.

Qué rabiaa. Estoy 'atada' estos días y no voy a poder escaparme de las rutas y horarios y me voy a quedar sin ella. Me muero. ¡¡9€!!
Necesito desdoblamiento de persona [física] (que no de personalidad). XD[/quote:2au66sum]

:lol::lol: Si,yo cuando lo vi aluciné,tanto americanas,como pantalones como chaquetas,9'90€ :o Y camisetas también tiradas de precio! Son cositas de las rebajas que se quieren quitar de encima y lo ponen todo tirado de precio! Yo estuve mirando,pero de todo lo que me gustaba no había talla :bate::bate:

Enlace al post

El mio d hoy!
Chaqueta Bershka
Camiseta de una tienda d mi pueblo
Falda Urban Outfitters
Medias Calzedonia
Pañuelo Stradivarius
Botas Vintage Ebay
Bolso Stradivarius
Collar Bershka
24zvmnm.jpg
Detalle:
15n3hie.jpg
Ah y con los ojos a juego :coqueta:

Niñaaaaaaaaaaa!! Tu siempre vas monisima de la muerte! Como digo yo... :lol:

Eres un claro jeemplo a seguir de ir mona siempre! Que envidia me das :duda::lol::beso::beso::beso::beso:

AHHHHH!! Edito para decirte que hoy he visto a 2 chicas con las botas esas moteras.Una las llevaba con tejanos normales,pero de esos de pitillo metidos por dentro y otra llevaba un vestido negro muy mono,con unos leggins finitos y quedaba muy bien también :)
Enlace al post

Que falda más bonita Masque... me he enamorado :D:D Ya empiezo con las necesidades, y es que el otro día ví una parecida en tonos marrones en Primak, pero no me convencio, soy más de negros.. y esa es preciosa! :beso:

Enlace al post

Este es mi look de hoy, sencillito, para variar :lol: -
Camisa sin mangas de stradivarius blanca
rebeca marron de stradivarius
chaqueta de stravidarius
vaqueros del peto , sin montar :lol:
y pañuelo del mercadillo :up:
zapatos del merkacalzado
2zs4lxt.jpg

Enlace al post