Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Naza, muy wapa,me gusta mas asi q el peto montado, ya sabes.. por lo d pintar :lol:
Este es mi look d hoy
2afwmf6.jpg
Detalle (coñe... q espejo mas guarro tngo... el jodio no lo parece eh? :lol: )
514nc7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aher gracias :beso: , me alegro que te guste :up::up: .

Masque el look de hoy me gusta mucho, los zapatos tiene un poco de tacon?? :duda: , y las pantaloncitos vaqueros me chiflan, pero yo los que me he probado, no me han gustado como me sientan :evil: con lo que me gustan que rabia, weno un saludo :beso::beso:

Enlace al post

Yo os pongo mi look d hoy, he estrenado este vestido q aun no lo habia sacado dl armario al pobre :nodigona:
Vestido Topshop
Cardigan Zara
Medias Calzedonia
Zapatos DelMer jjiji
Pañuelo H&M
2vnhr28.jpg

Enlace al post

Yo os pongo mi look d hoy, he estrenado este vestido q aun no lo habia sacado dl armario al pobre :nodigona:
Vestido Topshop
Cardigan Zara
Medias Calzedonia
Zapatos DelMer jjiji
Pañuelo H&M
2vnhr28.jpg

qué wapa, masque!!!!
ese vestido es precioso :D:D qué te había hecho que no lo habías sacado del armario aún??? eeeiiinnn???? :duda: que si no lo quieres, me lo mandas y ya está :duda:
Enlace al post

El vestido es precioso, pero hay algo en el look completo que no me cuadra :duda: , no si es el pañuelo, o las medias, :duda: vamos que no cuadra para mi gusto :nodigona: . como tiene las mangas el vestido?y de que tejido es? uy que de preguntas :lol: un saludo

Enlace al post

Gracias chicas! pues el vestido no me habia hecho nada :lol: solo q hacia frio para ponermelo :D pues es q no tiene mangas es d tirante , anchito pero tirante y el tejido es d gasita, a mi me gustaba asi, porque el pañuelo era para romper un poco con lo arreglado q era el vestido :D

Enlace al post

• Create New...