Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Kleinita hija en el ebay lo puedes encontrar, porque en tienda creo q ya no esta :lol: asi q si t ronda mucho ya sabes :o a comprarrrrr! :lol:
El zapatico es uno del mercaillo con un lacito delante, na, 5 leurillos q me costo con un poco d tacon y es comodo, asi q voy todo el dia con el, aunque hoy me esta rozando un poco detras, sera d abusar, q lo malo al final se tiene q notar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Yo os pongo mi look d hoy, he estrenado este vestido q aun no lo habia sacado dl armario al pobre :nodigona:
Vestido Topshop
Cardigan Zara
Medias Calzedonia
Zapatos DelMer jjiji
Pañuelo H&M
xbwcps.jpg

love.gif

¡Acabo de enamorarme de ese vestido!
It's so lovely!
Me-en-can-ta. Madredelamorhermoso, voy a tener ese vestido rondando mi cabeza ni se sabe cuánto tiempo.
Precioso, masque, precioso.

x3e52w.jpg

¿De dónde ha salido ese vestido, que yo no me he enteradoooo?

¡Es super bonito! Y te queda genial. ¡Estás muy, muy guapa!

Gracias wapa, cuanto tiempo sin verte por aki! :)
Os pongo el de hoy
11mc2es.jpg

¡Muy guapo el look!

Btw, ¿cuál es el calzado exactamente? zpensador.gif

Pues el vestidito es del stradivarius! Y habia en ese color,en blanco y en negro. :up:
Enlace al post

Masque, me encanta tu look, no puede ser me gusta como te queda todo, yo me pongo una pollera y me siento horrible, como haces para que a vos te quede tan bien, en serio, voy a viajar solo a españa a robarte todo tu ropero ajajjajajajajajjaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Masque' date=' me encanta tu look, no puede ser me gusta como te queda todo, yo me pongo una pollera y me siento horrible, como haces para que a vos te quede tan bien, en serio, voy a viajar solo a españa a robarte todo tu ropero ajajjajajajajajjaaaa :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Mujer yo si quieres vienes a España i t acompaño d compras , q mi ropero me ha costado mucho d conseguir :lol::lol:

Enlace al post

Masque' date=' me encanta tu look, no puede ser me gusta como te queda todo, yo me pongo una pollera y me siento horrible, como haces para que a vos te quede tan bien, en serio, voy a viajar solo a españa a robarte todo tu ropero ajajjajajajajajjaaaa :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Mujer yo si quieres vienes a España i t acompaño d compras , q mi ropero me ha costado mucho d conseguir :lol::lol:

jajajajaa, bueno vale, pero esperame que seguro algun dia ire, y hacemos destrozos con el dinero en las compras jajajaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!Soy del foro de recetas,pero posteo poco.Siempre las leo y me encantan tanto sus pilchas como sus looks,lo único que yo voy rumbo a los 40 despacito(37 desde octubre) :nodigona: y muchas cosas no me pondría,aunque están buenisimas.Un beso grande a la distancia,desde Uruguay. :beso:

Enlace al post

Kleinita hija en el ebay lo puedes encontrar, porque en tienda creo q ya no esta :lol: asi q si t ronda mucho ya sabes :o a comprarrrrr! :lol:
El zapatico es uno del mercaillo con un lacito delante, na, 5 leurillos q me costo con un poco d tacon y es comodo, asi q voy todo el dia con el, aunque hoy me esta rozando un poco detras, sera d abusar, q lo malo al final se tiene q notar :lol:

Eso, tú tienta. laugh.gif

Virgen santa, es que es una monada de vestido. Me encanta.

Pues el vestidito es del stradivarius! Y habia en ese color,en blanco y en negro. :up:

¡Gracias por la aclaración!

Y, vaya, pues nunca lo había visto. ¡Es muy bonito!

Qué envidia me daisssssssssssss. llorona.gif

Y yo también me apunto a ir de compras, eh. laugh.gif

Y ¡hola jennyffer! :D
¿Cómo que muchas cosas no te pondrías? comor.gif
Yo asaltaría muchos armarios. XDDD

(Tengo una amiga por esos lares, en Montevideo tongue.gif)
Enlace al post

Me gusta masque mucho!!! como siempre estas hermosa guapa,a ver si mañana tengo porfin la camara arreglada que debo las fotos de mis regalitos de cumple y la foto del look de esta semana

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...