Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

me gust muchooo mala :coqueta:
Llevas las ramonas de zara tambien no?? y medias de qe color?? me pegarian mas en marroncitas!! pero creo qe son negras no? no se distingue...

si las ramonas! son muy comodas la verdad :D he estado a puntito d ponerme las medias marrones, pero es q las medias marrones i las ramonas marrones parece como q no destacan i queria q se vieran, sino demasié marron, no se al final me ha gustado mas asi :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

os pongo el d hoy, para salir a comprar i demas, aunque ahora al volver a casa ha empezado a llover y ya tenia fresco.. pero bueno... he aguantado como una jabata 8)
Camiseta Zara
Falda Zara trf
Medias Delmer
Ramonas ataconadas Zara
Cardigan Zara
(joer.. porque no hacen bragas sino tmbien serian d Zara :lol: )
28mm3b.jpg2lb27x1.jpg

Hum, me encanta ese brazalete cuadrado. ¿De dónde es? :wink:
Enlace al post

T-Pol mi pulsera d plata rectangular es casi mas vieja q yo :D es un regalo d mi tia q a su vez fue un regalo d mi tio para ella, i segun una inscripcion dentro es del año 83 :lol: asi q como mucho encontraras una inspiración, supongo q en cualquier tienda d estas d bisuteria, rollo Bijou Briggite o algo asi no? :duda: yo la verdad es q no he visto asi d este tipo por ninguna tienda.. pero todo es buscar :D

Enlace al post

Gracias chicas levantais a una el ánimo :lol::lol:
El bolso es uno que tenía mi madre de hace mil años, ya no usa de ese estilo de bolsos porque dice que le molestan,ahora lleva los típicos de tela de bandolera.Tiene otro igual en ante granate que todavía no le he mangado,aunque ayer ma adueñé de otro que no tiene nada que ver con los anteriores y que estoy adecentando y que ya os enseñaré :wink:

Masquemala me encanta tu último look es de los que más me ha gustado estoy yo detrás de un vestido de cuadros para el verano,o igual le digo a mi madre que me lo haga :nodigona: aunque igual me da con el :bate:porque siempre le estoy mandando que me haga cosas

Enlace al post

¡Carmen! ¡qué guapa! ¡qué super looks!

El primero, lo de las botas... Es que quedan raras, o sea, hacen un conjunto final extraño. zpensador.gif
Sin embargo, la idea de meter botas ahí tampoco es que la vea tan descabellada.
Ahora bien, por la modelo no será, que te queda genial. ¡Qué mega-estilo!

Y este segundo, ¡perfecto! ¡está perfecto!
Es de diez, fantástico look. ¡Muy guapa!

Kleine
Las botas quedan raras porque en la parte superior son anchas,las tengo que cortar y ponerla más bajas a la altura justa donde se ajusta a la pierna.Me compré 2 iguales unas negras y otras marrones porque costaban 15 € en lefties y las marrones ya las corté hace tiempo pero lo de las negras lo estoy alargando.Mira pongo fotos de las 2
b657ecc89ef8e8c12c45559d3e594618.jpg

Enlace al post

T-Pol mi pulsera d plata rectangular es casi mas vieja q yo :D es un regalo d mi tia q a su vez fue un regalo d mi tio para ella' date=' i segun una inscripcion dentro es del año 83 :lol: asi q como mucho encontraras una inspiración, supongo q en cualquier tienda d estas d bisuteria, rollo Bijou Briggite o algo asi no? :duda: yo la verdad es q no he visto asi d este tipo por ninguna tienda.. pero todo es buscar :D[/quote']

¡Anda! Pues es de mi época y yo no las recuerdo...tendré que mirar exhaustivamente :meapunto:
Gracias preciosa
:beso:

Enlace al post

Pues si la cartera en cuestion t gusta mucho i tienes money' date=' pues chiquilla, compratela, q la vida son dos dias jeje ahora si se viera muy mala para lo q vale, pues no, pero si esta bien, tampoco es tan cara... :D [/quote']

La semana que viene lo decidiré.
Si cara ya sé que no es, pero me duele igualmente el precio. laugh.gif
Porque es un super antojo XD. O me compro la cartera, o con un poco más cae una colonia (tamaño pequeño). Ya veré a ver. biggrin.gif

Mi look d hoy, camisero d Zara, bien conocido por Kleine jeje :dientes:anfrbd.jpg

¡Qué guapa!
Y síiii, lo conozco. laugh.gif
¡Te queda super bien! ¡¡Qué gran estilo tienes!!

si las ramonas! son muy comodas la verdad :D he estado a puntito d ponerme las medias marrones, pero es q las medias marrones i las ramonas marrones parece como q no destacan i queria q se vieran, sino demasié marron, no se al final me ha gustado mas asi :lol:

Yo para llegar a pensar eso hubiera tardado lo mío. laugh.gif

Quiero saber pensar así de bien y rápido. llorona.gif

Hum, me encanta ese brazalete cuadrado. ¿De dónde es? :wink:

A mí también me había gustado. laugh.gif
¡Es muy guapa la pulsera!

T-Pol mi pulsera d plata rectangular es casi mas vieja q yo :D es un regalo d mi tia q a su vez fue un regalo d mi tio para ella' date=' i segun una inscripcion dentro es del año 83 :lol: [/quote']

Tiene más vida que yo. laugh.gif

Kleine
Las botas quedan raras porque en la parte superior son anchas,las tengo que cortar y ponerla más bajas a la altura justa donde se ajusta a la pierna.Me compré 2 iguales unas negras y otras marrones porque costaban 15 € en lefties y las marrones ya las corté hace tiempo pero lo de las negras lo estoy alargando.Mira pongo fotos de las 2
(...)

¡Ah, vale!

Por cierto, que también se podría poner una de cada color, que seguro que llama la atención. XD tongue-1.gif

Enlace al post

Os pongo el mio d hoy, por la mañana me lo he puesto con esta chaquetita i por la tarde con un cardigan super finito i largo negro, q estaba mas comoda la verdad
Vestido de Bershka
Medias Calzedonia
Pañuelo H&M
Chaquetita H&M
Botines Zara
nx6gzm.jpg2ldkr4y.jpg
y aqui enseñando mollas
350ny4p.jpg

Enlace al post

¡Muy buen look!

Éste me gusta mucho porque me da la impresión de ser "más abrigadito" (y, por tanto, más asequible para mí laugh.gif, que, aunque a mediodía haga calor, desde las 8 hasta las 12... ¡me congelo!), pese a que dices que es finito. :P

El vestido y los botines, geniales. :plas::plas:

Enlace al post

• Create New...