Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

masque es precioso!!!!!! :plas:
ahora que voy a londres, me tengo que pasar por topshop sin falta!!!! (madre mía, no sé si me va a dar tiempo a todo :nodigona: )una pregunta, comprando por internet suben mucho los gastos de envío???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Kleine dichosos los ojos que te ven!!!!!!muy guapa :plas::plas: a ver si nos pones otro donde se te vea mejor :lol::lol:Masque uno de tus looks que más me ha gustado :plas::plas: voy a rescatar mi vaquera del armario.Tambien me he encaprichado de las ramonas,si no es indiscrepción cuanto te costaron? :nodigona: y si sabes si las había en un marrón más clarito

Enlace al post

Masque:me encanta el look :o:o:o:plas::plas::plas: tengo que ira a por esos Zapatos a Zara ya.

ayss nena, estara un poco xungo, porque son d las rebajas d verano del septiembre pasado... aunque mucha gente las ha visto en el Lefties! a ver si tienes suerte, sino pues seguro q ves unas q t gusten parecidas :beso:
qué mona, masque!!!!!
me gusta la combinación dulce/rockera :coqueta::beso:

gracias hermosa.. 8):beso:
masque es precioso!!!!!! :plas:
ahora que voy a londres, me tengo que pasar por topshop sin falta!!!! (madre mía, no sé si me va a dar tiempo a todo :nodigona: )una pregunta, comprando por internet suben mucho los gastos de envío???

Pues mira, el vestido no lo compre online, se lo compré a una forera dl Vogue q lo vendia en intercambios, creo q habia otra chica q lo vendia ahora tmbien... es bastante famoso :D pero no se como estan los gastos d envio... lo q he leido a menudo es q son un poco malillos con los envios i demas.. q igual t llega como q no t llega.. o q tarda bastante... no se.. todo seria probar i si vas a Londres pues mejor aun.. eso si por si vas a Barcelona alli tambien hay Topshop :D

Masque uno de tus looks que más me ha gustado :plas::plas: voy a rescatar mi vaquera del armario.Tambien me he encaprichado de las ramonas,si no es indiscrepción cuanto te costaron? :nodigona: y si sabes si las había en un marrón más clarito

Las ramonas valian 60 euracos dl ala, pero como las compre en rebajas el año pasado pues me costaron 29 leuros, es q me encantaron i me parecieron muy bien d precio... y no.. d estas no existió en otro color... :(
Enlace al post

:plas::plas: que wapa Masque y que primaveral , sin medias y todo :)
yo aún no me atrevo a sacar las piernas al aire :lol::lol:

joer es q aki lleva toda la semana haciendo 27-28º... .sabes, como para llevar medias... q calooo! a ver si se mantiene el tiempo bueno, q ya veo q no, pa joder todooos los puñeteros fines d semana se nubla... tiene cojones la cosa... si hace bueno me ire a la playita el domingo... :D
Enlace al post

Kleine dichosos los ojos que te ven!!!!!!

laugh.gif

Tambien me he encaprichado de las ramonas,si no es indiscrepción cuanto te costaron? :nodigona: y si sabes si las había en un marrón más clarito

En Zara las he visto hoy (ayer), había dos "modalidades" por decirlo de alguna forma, dos tipos, vaya. Tipo las de masque, muy muy parecidas, y otras con algún cambio en las tiras. 59,90€.
Y en dos colores (ambos modelos), el marrón de las de masque y otro marrón algo más claro.

eso si por si vas a Barcelona alli tambien hay Topshop :D

En Madrid también hay. tongue.gif

Y ese vestido me tiene enamorada desde la otra vez que lo habías puesto en otro look por aquí, que también te había preguntado de dónde era. Es preciosisisisisisísimo. ¡Me encanta! love.gif
Enlace al post

Bueno chicas, aún no me atrevo a poneros mis "looks", estoy en plenop proceso de cambio de armario y talla, jajajajajajajaja....
Pero os pongo el look de mi niña mayor, casi 4 años y mirad que estilo tiene para ir al cole, jajajajajajaja:
thump_464547dsc04836.jpg
Leggins blancos de H&M, bambas rosas con purpurina de Zara, camiseta de Lefties y shorts marrones de Zara Kids...La cazadora también es del Lefties :wink:
A ver si el lunes me animo y subo la ropita tan mona que me he comprado...
BEsos y os sigo de cerca :burla:

Enlace al post

:o Pero, ¡¡¡qué guapa!!!
Y la ropa, ¡genial! Con 4 añitos ¡y lleva un look genial! Y muy moderno. ¡Me encanta!

(Me gustan las zapatillas con purpurina laugh.gif)

A mí para ir al cole no me sacaban esa sonrisa ni de broma. laugh.gif

¡Qué buen gusto para comprarle la ropa! Y con lo guapa que es la modelo, ¡impecable y fantástico el conjunto!

A ver si el lunes me animo y subo la ropita tan mona que me he comprado...

Esperando pues. tongue.gif
Enlace al post

• Create New...