Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Os dejo el d hoy, sin complikeishons :lol:
Camisa blanca dl año la polka heredada d una tia mia, d Marks&Spencer
Vaqueros tuneados Stradivarius
Botas tachueladas Zara
Collares Blanco y Bershka, en tonos morados a juego con mi maqui d ojos :coqueta:4j11h.jpg2jdpcvl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

¡Qué guapa masque!

Muy acertada la camisa.

Me sigue encantando ese colgante de piruleta. laugh.gif
¡Y las botas siguen siendo una pasada! ¡Qué bien quedan!

Y a mí no me salen las fotos de Kleine EMOT10179.gif

Creo q las ha quitado :D

Así es. tongue.gifonly, la foto que había puesto era ésta:

ed.jpg

Que también terminaré quitando. tongue.gif
Enlace al post

Masque, me encanta el colgante de la piruleta, es genial, de donde es???
Kleine, tus botines son una pasada...y que ojos más bonitos!!
Ayer me compré unos zapatos con taconazo

pict1347.jpg
Iguales que estas, pero en marrón...Las véis muy bastas??? Son de lo más cómodo que me he puesto en años...Pero me veo tan "rara" con tacones...
Hoy los llevo puestos, con unos pitillos blancos y un vestido camisero de Zara lila...A ver si me atrevo a poneros una foto...
Muac

Enlace al post

Pues la piruleta es de Blanco! pero ya d hace tiempo, ahora estan pero redonditas en vez d con forma d corazon :D
Pues yo veo las sandalias muy chulas, no son bastas, ahora se llevan asi d tiras asi q a la moda totalll :lol: pero con mucho tacon eso si! i dices q son comodas? leche.. yo no podria aguantar mucho tiempo con ellas puestas :lol:
A ver si nos pones fotita!!! q tiene muy buena pinta :beso::beso:

Enlace al post

thump_482597ropa.jpg
Pues aqui tenéis mi primera foto: Pantalones, camiseta y vestido Zara, zapatos Mustang...
Y mis zapatos nuevos:
thump_482599zapatos.jpg
Esta tarde iré a buscar a mis peques así al cole, la verdad es que me da un poquillo de vergüenza ir con esos taconazos (siempre voy con bailarinas, menorquinas...)
Acepto todos los consejos que me déis sobre vestuario, no os cortéis...
Masque, yo que no soy de llevar tacones (como mucho cuña y no mucho rato) voy comodísima con estos...Son una pasada.
La verdad es que se los compró mi madre ayer (mi madre es muy guapa y muy moderna :coqueta: ), fuí a su casa, me los probé y corrí a comprarme los mismos, jajajajajajajajaja...

Enlace al post

:plas::plas: q wapa Aeryn!!! estas divinaaa, seguro q todas las mamis dl cole t miran, pero d envidia :lol::lol: i menudo tipazo eh cochinaaa! :bate::frito:
las sandalias t quedan geniales asi q d reparo ninguno eh? (por cierto, a mi madre seguro q tambien le gustaban, q tambien es moderna :lol: )

Enlace al post

Tipazo???? :lol::lol::lol: Si me he quedado con una barriga y unas "lolas" que no veas, después de los dos embarazos, jajajajajajaja...Parezco una embarazada moderna!!!!
Los zapatos han pasado la prueba de fuego: 2 horas trotando detrás de mis monstruos por el parque...
Los pantalones no, han vuelto grises, jajajajajaja...
Esta semana iré al Blanco, a ver si encuentro el colgante-piruleta

Enlace al post

Ayer me compré unos zapatos con taconazo

pict1347.jpg
Iguales que estas, pero en marrón...Las véis muy bastas??? Son de lo más cómodo que me he puesto en años...Pero me veo tan "rara" con tacones...
Hoy los llevo puestos, con unos pitillos blancos y un vestido camisero de Zara lila...A ver si me atrevo a poneros una foto...
Muac

¡Qué bonitas!

¡Yo las veo justo en la medida para no ser bastas, ni nada de eso! ¡Me gustan mucho!
Y si encima dices que son cómodas, ¿¡qué más se puede pedir!?
¿De dónde son?

Lo de verte "rara" con tacones... En cuanto te acostumbres no te los podrás quitar. tongue.gif
Enlace
Pues aqui tenéis mi primera foto: Pantalones, camiseta y vestido Zara, zapatos Mustang...
Y mis zapatos nuevos:
thump_482599zapatos.jpg
Esta tarde iré a buscar a mis peques así al cole, la verdad es que me da un poquillo de vergüenza ir con esos taconazos (siempre voy con bailarinas, menorquinas...)
Acepto todos los consejos que me déis sobre vestuario, no os cortéis...
Masque, yo que no soy de llevar tacones (como mucho cuña y no mucho rato) voy comodísima con estos...Son una pasada.
La verdad es que se los compró mi madre ayer (mi madre es muy guapa y muy moderna :coqueta: ), fuí a su casa, me los probé y corrí a comprarme los mismos, jajajajajajajajaja...

¡¡Qué guapaaa!!
¡Me encanta ese look! :plas:
100% acorde al tiempecito de ahora y entero perfecto. (Sin contar que te queda muy bien, que eso va aparte).

¡Las sandalias se ven aún mejor puestas en el pie que ellas solas!
Realmente son muy bonitas.

Lo último... laugh.gif
seguro q todas las mamis dl cole t miran' date=' pero d envidia :lol: [/quote']

laughmov.gif
Tipazo???? :lol::lol::lol: Si me he quedado con una barriga y unas "lolas" que no veas' date=' después de los dos embarazos, jajajajajajaja...Parezco una [u']embarazada moderna!!!!
Los zapatos han pasado la prueba de fuego: 2 horas trotando detrás de mis monstruos por el parque...
Los pantalones no, han vuelto grises, jajajajajaja...
Esta semana iré al Blanco, a ver si encuentro el colgante-piruleta

Virgen santa, nunca había escuchado esa "descripción". XD tongue.gif

De todos modos, la definición de esa entrada que viene a mi mente no corresponde en absoluto contigo, eh. :bate:

Con el look que llevabas y esas sandalias, todo ello en la percha correspondiente, ¡pero si ibas guapísima! (Y estamos hablando solamente de ir al cole a buscar a los peques).

¿2 horas trotando con las sandalias? ¿Era la primera vez? Porque entonces vaya si han pasado la prueba de fuego. Con sobresaliente. laugh.gif

Lo de los pantalones me ha hecho gracia. laugh.gif

Kleine, pos en la primera sí pareces una yonki :lol::lol: me gustan mucho las botas, aunque yo con eso...

Lo séeeee. llorona.gif

Pero en persona (en lo que viene siendo la realidad, no en esa foto) no parezco una yonki ni de lejos, eh. llorona.gif
Lo aseguro y aseguran. laugh.gif
La foto me hace gracia por eso. XD

Enlace al post

• Create New...