Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

masque, ¡qué bonito el look!
Y lo del pañuelo... ¡qué mega-acierto!
Es el típico pañuelo que si lo veo, ni lo compro, ni intención de... Pero ni por asomo. Porque sé que no sabría ponerlo.
Y en el look que llevas... ¡Es perfecto! Le da el toque de color al conjunto y queda genial. ¡Qué buena idea! :plas:

bueno a ver si consigo poner los zapatos que me regalaron por mi cumpleaños:
bgoivp.jpg

¡¡Qué bonitos!!

¡Me encantan!

Me estáis liando con los zapatos de Blanco. laughmov.gif
Los iba descartando por el tema "ser plasticosos", pero ya no sé. XD
La verdad es que me encantan los que te han regalado por el cumple (por cierto ¡¡feliz cumpleaños!!). ¡Son preciosos!
No me convence la impresión que me dan de que "no pisan bien", en la foto parecen algo curvados. Sin embargo lo que más cuenta es cómo quedan en el pie.
Necesito probar zapatos de Blanco para establecer unas ideas claras de partida. laughmov.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

kleine te puedo asegurar que pisan perfectamente,es la impresion en la foto y la forma del tacon pero no son nada curvados.
Yo me enamoré en cuanto los ví y el dia de mi cumple cuando apareció mi jefa con el regalo casi me caigo de la silla cuando los ví, creo que son mi fetiche :lol::lol:

Enlace al post

Pues entonces ¡¡son perfectos!!
De apariencia, se salen. Y si "no pisan raro"...

Bff, ¡es que me encantan!

Necesito que pase la primera temporada de bodas e ir a Blanco a probar zapatos... y comprar a ser posible. laugh.gif

Enlace al post

masque, qué vestido tan bonito :D y qué bien que siempre te animas a enseñarnos tus outfit, debería aprender de tí :nodigona: por la mañana, recién vestida y maquillada me digo "qué mona vas, lástima que nadie me pueda hacer una foto" y por la tarde, que sí me pueden hacer una foto, se me quitan las ganas :lol:

Enlace al post

Gracias wapa :lol: y porque no t las haces tu sola? no puedes? 8):duda: yo me las hago siempre al medio dia, a las 2 o asi antes d comer, por la mañana no tngo tiempo y ademas no hay mucha luz todavia y mi marido duerme asi q imposibol :grrr:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Ante todo deciros que llevo todo el día (desde el curro ehh jiji) leyendo el post...y además de mearme de risa con vosotras, y me he quedado encantada con vuestros looks. Sobretodo con masquemala.....que arte que tienes hija!!!!

Pues ná...a ver si entro mas a menudo...y a aprender mas de vosotras!

Un saludo desde Cádiz!!! :)

Enlace al post

Ohhhhh, :o , masque, ¡qué vestido más mega-super-precioso!

Espero que no tuvieras que utilizar mucho la chaqueta hoy porque es una pena no poder ir enseñando el vestido entero. Es una monada.

Las sandalias, perfectas. Si tuvieran un poco de tacón, entonces, hiper-perfectas. laugh.gif

Guapísima. :plas:

Hola a todas!!!!

Ante todo deciros que llevo todo el día (desde el curro ehh jiji) leyendo el post...y además de mearme de risa con vosotras, y me he quedado encantada con vuestros looks. Sobretodo con masquemala.....que arte que tienes hija!!!!

Pues ná...a ver si entro mas a menudo...y a aprender mas de vosotras!

Un saludo desde Cádiz!!! :)

¡Hola jalberga!

¡Encantadas de tenerte por aquí!

masque es que es nuestra gran top model. laugh.gif
Enlace al post

• Create New...