Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Gracias a todas me vais asacra los colores :coqueta::coqueta:Kleineel cinto no resultaba incómodo aunque me hubiera gustado ponerlo debajo del pecho pero que daba grande y no se sujetaba asi que acabó en la cadera

jabergalas sandalias son de zara pero de hace 5 temporadas , y comodísimas ,además son las que más pongo porque como son blancas pegan con todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Pero qué guapasssss :plas::plas:

Y yo que cuando voy de tiendas veo tó mosno, pero me pongo a pensar y veo que no tengo zapatos que combinen, tampoco collares, que tengo sólo dos!!! y mi madre me ha dicho que ni uno más, ni pendientes y zapatos más de lo mismo :( y si quiero algún collar, tal cómo yo lo quiero, no lo encuentro. Y si no es eso, veo cosas monas, pero no me veo yo con esas cosas...

Resumiendo, soy un caos pa comprar algo y me da una rabiaaaaa :frito::frito:

Enlace al post

fíjate que estas camisas de cuadros a mí me parecen muy granjero último modelo pero he de reconocer que lo has combinado tan bien que hasta me entran ganas de copiarte el look :plas:

Enlace al post

fíjate que estas camisas de cuadros a mí me parecen muy granjero último modelo pero he de reconocer que lo has combinado tan bien que hasta me entran ganas de copiarte el look :plas:

muchas gracias me sacas los colores :coqueta:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Carmen, qué guapa :D cuánto vale el vestido? que cuando voy a Sfera se me queda una cara tonta de lo caro que suele ser :nodigona:

Pero bueno, hay que ser alta pa que quede bien, y llevar tacones, así que dudo que me compre un vestido algún día :cry:

Enlace al post

Aesy, ¿y un collar, pulsera...?
Que también cuentan como complementos. tongue.gif

Pero bueno' date=' hay que ser alta pa que quede bien, y llevar tacones, así que dudo que me compre un vestido algún día :cry: [/quote']

Yo de alta tengo poco, pero si hay que llevar vestido, se lleva y ¡no queda tan mal! Son mejores modelos las chicas que son más altas, pero si el vestido está a tu medida, lo lucirás igual de bien. tongue.gif

Sobre los tacones... No lo descartes, que, tal vez, en menos de lo que piensas sales con ellos casi sin darte cuenta ya. laugh.gif

Enlace al post

• Create New...