Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

rositapulgarcita

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

gracias por lo del tipazo ,pero eso es porque la foto e chica, :lol::lol::lol::lol:

masque que chulas las sandalias!!!!! :plas::plas::plas:
que tesoros hay aveces en las tiemdas de siempre....

esto no tiene merito es un vestido tunica corta de zara del año pasado y sandalias de tacon de zara de hace tres

sg3jw7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

te queda muy bien el vestido de primark,yo me lo probé y no me gustó pero a ti te queda precioso :plas::plas:
por cierto el otro día vi en primark unos boyfriends por 7€ 100% algodón pero son por la pantorrilla y yo es que en verano no soporto el pantalon y para invierno lo veo corto,pero eran monísimos y no se si eras tú la que andabas detrás de unos :duda:

Enlace al post

te queda muy bien el vestido de primark,yo me lo probé y no me gustó pero a ti te queda precioso :plas::plas:
por cierto el otro día vi en primark unos boyfriends por 7€ 100% algodón pero son por la pantorrilla y yo es que en verano no soporto el pantalon y para invierno lo veo corto,pero eran monísimos y no se si eras tú la que andabas detrás de unos :duda:

si q los busqué, pero al final me cogi unos dl Zara de rrebajas! creo q puse la foto... son estos
2cz1ohl.jpg
pero vamos q por 7 euros tmb me los cogeria si los viera :D:lol:
Enlace al post

ya, pero como no me los puedo ir a probar.. pues na... no me fio, d un vestido si porque t metes como sea pero unos vaqueros, luego igual no me gustan o no me entra el culo :lol: pero vamos q si voy a Barcelona al Primark un dia d estos los buscaré :D

Enlace al post
rositapulgarcita

masque me encanta el segundo vestido, yo me lo pondría con un cinturón vistoso y unos zapatos que le dieran un aire como los modelitos de ditta, que bonito :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Rosita: muy guapa, que no te había visto.
Masque: me imaginio como debe de ser tu armario :o no sabes que envidia me das. Me gustan mucho tus looks en blanco sobretodo el primer vestido, en lo que discrepo es en que pareces una enfermera, yo soy enfermera y ya quisiera yo llevar ese vestido y no el pijama-saco de uniforme que me pongo todos los días :( Los vaqueros me encantan :up:

Enlace al post

Rosita: muy guapa, que no te había visto.
Masque: me imaginio como debe de ser tu armario :o no sabes que envidia me das. Me gustan mucho tus looks en blanco sobretodo el primer vestido, en lo que discrepo es en que pareces una enfermera, yo soy enfermera y ya quisiera yo llevar ese vestido y no el pijama-saco de uniforme que me pongo todos los días :( Los vaqueros me encantan :up:

jajaja, yo me veia un poco como las enfermeras aquellas d la peli d Pearl Harbour, d otra epoca vamos, no d ahora :lol: mi armario es normalito eh? solo q esta un poco a presion todo metido :lol::lol:
Enga os cuelgo el d hoy, el vestido es de Blanco, las ramonas d Zara, las pulseras d Blanco
xmpsfo.jpg
Enlace al post

• Create New...