Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

aqui va otro look de esos tiempos, no vale reirse de las cholas, llevaba unos zapatos muy monos :coqueta: que me pegaban con toda la ropa que llevé, pero se me rompieron nada mas subir al barco que iba a fuerteventura :lol::lol::lol::lol: y perdón x el careto, pero estaba resacada 8)8)8)

chaqueta vaquera con manguitas de farol(ni siquiera se si eso se dice de farol :lol::lol::lol: ) de stradivarius de hace un par de años
blusón sin mangas de pimky del verano pasado
bermuda de zara
chanclas de tommy :lol::lol::lol::lol:
pendientes de regalo con la mia creo :duda:
buen dia chicas :beso:107mddy.jpg

Qué guapa estás con esa ropa :plas::plas::plas: me encanta todo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

rositapulgarcita

bueno todavia no tengo el dominio de masque para sacarme la foto a mi misma ,asi que sorry
pirata elastico gris arremangado de una tienda de mi pueblo
camisa de berska en gris con corazones y labios rosas
bailarinas rosa brillantina de zara
diadema furcia dura y ancha de las que se clavan en el craneo :lol::lol::lol:ju70hf.jpg

Enlace al post
rositapulgarcita

conjunto veraniego 8)8)8)

falda vaquera blanca de Desnudos (una especie de Numero Uno)baratita de las rebajas
camiseta de pimky del año pasado
cuñas verdes de una zapateria de Talavera
bolso de regalo de una revista de hace un año minimo o quizas mas :duda:
pulsera de flores de birjit borjua o como se diga :lol::lol::lol:2q1hth2.jpg

Enlace al post

Rositaaa q estas desatada :lol::lol::lol: es q yo ayer no me pude hacer foto, pero por la noche me puse rockera para estrenar mis sandalias tachueleras, con mi vestido-camiseta negro con cadenitas en el cuello, las sandlias tachueleras i el blazer negro q me compre en Zara el otro dia, na, monisima, pero como era d noche no se veian las fotos (yo las hago sin flash, porque sino no me salen bien, pero klaro tengo q tener luz en la habitacion sino chungoo), i hoy me voy a la playa ahora cuando comamos asi q tampoko voy a colgar look playero, pero tu monisima y veraniega, yo es q el verde... no se, creo q no tengo nada d ropa d ese color... creo q no me pega... :nodigona:

Enlace al post
rositapulgarcita

masque es que estoy muy contenta con el subforo de moda, aunque llevo poco manifestandome llevo mucho leyendolo, antes iba con lo primero que pillaba aunque tenia toda esta ropa, me chifla ir de compras,pero por gandula me ponia lo primero que pillaba y ahora me lo pienso mas :duda: hasta marido me dijo el otro dia que que guapa me estaba poniendo ultimamente....jijijij amor de marido cegato jajajaja

me gustaria que me dijeran oye pues yo que tu esto me lu hubiese puesto con otra cosa, no se consejos porque soy novatilla y aunque no soy fashion victim pues me gustaria ir pues eso bien jajajajaja

yo antes era una chica colores oscuros, pero algo cambió en mi cabeza y ahora me chiflan los colores, ademas aquí dan ganas de ir colorida todo el año porque el clima suele acompañar.....

por cierto que opinan de este lo que sea, lo siento pero no consigo copiar la imagen :bate:http://www.gettyimages.com/detail/88723268/Getty-Images-Entertainment?language=es

yo me quedo bizca :nodigona: , a lo mejor no son tan raros y el problema son su pies :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...