Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

que nadie se ria de mi pose chunga :lol::lol::lol::lol::lol:

pelacos de loca
bermuda basica de zara
top de cuello añugado de zara
americana de don algodon de hace unos cuatro años
zapatos de unas rebajas viejunas
cartera-boldo de la revista mia de hace un tiempo ya
8)8)8)
los pantalones se me iban cayendo :lol::lol::lol::lol:72ej5z.jpg

Me encantan los zapatos!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: .

Masque que pasa? hay alguien por aki que te esta haciendo algo? tu ni caso, aqui todas te queremos mucho y sabemos como eres, asi que tu a lo tuyo!!! :duda: si chorizas, pues es tu problema, si te pillan alla tu, no? no entiendo qué narices le importa a la gente lo que haces con tu vida!!!!

Enlace al post

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

A ver.... q no chorizo coño q fue una vez y ya esta, a ver si me tiene q juzgar todo el p... foro por una tonteria, como si nadie a parte d mi lo hubiera hecho jamas en su vida, vamos hombre, es q yo alucino :grrr:

Enlace al post

Masquemala!! Tu estate tranquila de lo que te dicen....!!! Que a la gente le gusta meterse donde no les llaman y ir a hacer daño!!! Y por eso no dejes de poner fotos ni editar mensajes!!! :bate: Que así vemos lo guapa que estas !!!!! :P

1 besito para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Por cierto TATA24, me encanta el pollito de tu avatar!!!!!!! :lol:

Enlace al post

No me parece bien que crucifiquéis a una persona que está aquí para absolutamente todo lo que necesitáis y que es el alma de este subforo por un error, equivocación o como prefiráis llamarlo.
Todos somos humanos y cometemos errores pero de ahí a crucificar a una persona con las cosas que estoy leyendo va un abismo. Pensad en quien es peor persona, alguien que comete un error una vez en su vida o quienes se dedican a crucificarla y machacarla.
Como hoy estoy refranera (y veo que a más de una le gusta usarlos), os dejo 3 refranes para pensar....
1- Porque una vez maté a un gato, me llaman matagatos.
2- El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra.
3- Vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Ala, con Dios

Enlace al post

Coñe Mali que yo estoy contigo' date=' no me arrees con el bate :bate: me has leido bien? :coqueta:[/quote']

q yaaa mujé, es q estaba ayer un poquito hasta las naricessssss, como llevas tu tripita? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Esque últimamente la gente se aburre mucho y no tiene nada mejor que j...r al personal. El que se aburra, que se busque una vida propia y deje de meterse en la de los demás. Nos iría mejor a todos.

Muakas hermosa

Enlace al post

• Create New...