Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Graciias wapetona!! no t animas tu a colgarnos un loook? :)8)8)8)

Es que Masque yo soy pequeña mido 1,55 no me pinto casi, de glamour cero :lol::lol::lol: en fin , pero igual un dia de estos me areglo bien y pongo dedicado a Masque ahora quiero que Flopsy haga un milagro conmigo para el maquillaje :wink:

Es que me tengo que poner las pilas en cuestion de :guapa: y mas cosas claro

:beso::beso::beso:

Ehhh q yo tambien mido esoo!! lo mismito q tu jajaj aunque con tacones pues un poco mas todo sea por equipararme al maromo :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: si aunque seamos pequeñas ya hacemos lo que sea para llegar a los sitios altos :lol::lol::lol: tacones, escaleras jajajajaj cuando este inspirada de verdad que cuelgo uno :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Masque, me encanta el vestido rosa que llevas en una de las fotos, de donde es???

Yo no cuelgo mis looks, porque no paso de los tejanos pitillos y los jerseis abrigaditos, que aqui hace un friooooooo!!! Y para ir al parque con los peques, como que no me pongo tacones, jajajajaja...pero el dia que me "adecente" un poco os cuelgo el look, lo prometo...

Karela, me han encantado tus looks, en la primera foto que llevas, leggins o medias??

Besitos atodas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola tengo una boda dentro de poco, es en mayo que tipo de vestido me aconsejais... esta claro que largo, pero palabra de honor... estoy hecha un lio.... y el color? pega oscuro o como? os agradeceria que me dieseis ideas...gracias!

Enlace al post

La mia es de tarde-noche: bodorrio a las 17, aperitivo a las 19 , cena y discoteca....tengo un vestido que compré el año pasado y no estrené, palabra de honor, con falda de vuelo...parecido a este
rosariodawson.jpgpeeeeero (de ahí que esté sin estrenar) color rosa....
La verdad es que el vestido me encanta, pero voy a parecer un pastel, jajajajaja...
Que os parecería algo así???
2mpcxvc.jpg

Enlace al post

uf, pues a mi me gusta mas el primero, pero en negro :lol: es de HyM el tuyo? es q este invierno sacaron uno asi que tenia bastante gente lo he visto en muchas fotos, te refieres a ese?

Enlace al post

• Create New...