Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

nennnaaa!! lo proximo comprate unas bragas bonitas.. pq con ese vestido pa mi q se te van a ver... :lol::lol:

si te sobra alguno.. acuerdate de miiiiiii!!!!!

q vaaa, con mi 1.55 d estatura me ira hasta largo! :lol::lol: pero porsia ya me compro unos tanguitas monos tu tranquila :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

masque el vestido es precioso' date='pero yo tan cortos no me los puedo poner,,se me ven mucha patorra y el otro que pillaste en ebay una monada me encanta,,nunca e comprado ropa por ebay ,me pasas la pagina por privi :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Carinyet! por ebay pero no en ninguna tienda en concreto.. sino rebuscando! puse vestidos h&m (pero en ingles H&M dress) y me salen tropecientos, luego voy mirando los q me gustan (aun estoy siguiendo dos o tres mas) y si estan bien d precio pues pujo al ultimo momento i los gano (generalmente) :lol::lol: la patorra hay q lucirla q total igual se la tienen q comer los gusanos! :lol:

Enlace al post

Por favor cuenta lo de ebay, aunque sea por privi

me asalta una duda???? cómo te arreglas con las tallas?????

por cierto, me gustan todos esos vestidos, los habrá de ese estilo para el invierno?????????

Lo del ebay es como le comento a Boir, yo busko las cosas entre todo el mogollon d articulos, no en ninguna tienda ni nada, sino a particulares :D las tallas pues yo se q uso una M o una 38-40 asi q busco esas tallas, generalmente me suele ir bien, d todas formas compro cosas d marcas de las q tengo cosas y se como tallan, pero vamos, q si tienes dudas puedes pedirle al vendedor medidas i asi lo comparas con algo tuyo.
Yo tengo intencion d ponerme estos vestidos en invierno, asi que, me da igual q sean d verano, me los pongo con medias tupidas, botas, i un jersecito debajo :D y tan pancha! :lol:
Enlace al post

:) se me olvido poneros estos zapatikos q me compre ayer, os gustan? son un poko estilo Minnie Mouse :lol:2nv6p7m.jpg4i6ac.jpg

son presiosossssss, una pena ke se vea la raya del deo, pero por 5 €..

Pues a mi me encantaaaa q se me vean los dedillos en todos los zapatos.. no soporto los zapatos esos q t llegan hasta el empeine del pie q pareces una monja :lol::lol: ademas me parece super mono q se vean las rallitas del deo q tu dices :D :wink:
Enlace al post

• Create New...