Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

leñe' date=' llevo yo bastante buscando unos botines beige para hacerme un look como el tuyo!!! por cierto, son pantalones beige tambien o blancos?[/quote']

Los pantas son grises claritos 8) i los botines son del año pasado o del otro ya, de Zara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque tenia ganas de hacerme un look con camiseta gris ancha, de esas un poco larguitas, unos pantalones claritos (beige, hueso, blanco roto, grises claritos...), y botines beige... como complemento un foulard larguito pero fino rosa palo...
Lo vi en una pagina del catalogo de la redoute... la verdad es que ese catalogo me da muchisimas ideas de look..

Enlace al post

esque tenia ganas de hacerme un look con camiseta gris ancha, de esas un poco larguitas, unos pantalones claritos (beige, hueso, blanco roto, grises claritos...), y botines beige... como complemento un foulard larguito pero fino rosa palo...
Lo vi en una pagina del catalogo de la redoute... la verdad es que ese catalogo me da muchisimas ideas de look..

Pues ya sabes, lo mio es todo de Zara asi que, tendras q pasarte por alli :lol: yo el catalogo d La Redoute hace bastante tiempo q nolo cotilleo, a mi madre se lo mandan i a veces me lo trae, pero en verdad como no voy a comrpar nada pues ni lo miro :nodigona:
Enlace al post

hola chicas!!!!tengo una boda en junio y me comprado una tela preciosa bordada para hacerme un vestido a medida,ahora necesito ideas para el corte del vestido,podeis darme alguna idea?????la boda es de mañana
salludos

Enlace al post

hola chicas!!!!tengo una boda en junio y me comprado una tela preciosa bordada para hacerme un vestido a medida,ahora necesito ideas para el corte del vestido,podeis darme alguna idea?????la boda es de mañana
salludos

buf, yo soy fatal para dar ideas! q lo quieres corto no? porque se dice q el largo es mas para bodas d noche, pero bueno q si t gusta largo tambien lo puedes llevar :D a ver si encuentro algo por ahi, yo t pondre el mio para una boda a finales d mayo, me costo 5 euros jajaja y es de H&M asi q bueno, igual me encuentro alguna individua por alli vestida como yo(espero q no) jejeje a ver si veo algo i t digo :up:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...